Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
A mí es que el tono medio en serio medio en broma que han puesto tanto en la reunión de los lords como luego en la reunión de Tyrion con sus consejeros no me gustó nada. Me parecen ambos temas bastante serios y que hayan metido gracietas ahí en medio pues qué queréis que os diga.
Totalmente de acuerdo. Además todo ello pasa, para más inri, justo después de la muerte de Daenerys y es como que pierde totalmente el tono solemne y de duelo que se esperaría de una serie como juego de tronos. Habría preferido un final más triste y no que apuñalen a Dany y acto seguido ya estén de coñas (aunque dentro del tiempo de la serie hayan pasado 2 semanas, pero para el espectador son 2 minutos).
 
Totalmente de acuerdo. Además todo ello pasa, para más inri, justo después de la muerte de Daenerys y es como que pierde totalmente el tono solemne y de duelo que se esperaría de una serie como juego de tronos. Habría preferido un final más triste y no que apuñalen a Dany y acto seguido ya estén de coñas (aunque dentro del tiempo de la serie hayan pasado 2 semanas, pero para el espectador son 2 minutos).

Agrego: Daenerys muerta, Jon sufriendo en el calabozo y Gusano gris de testigo. Ajá, Gusano gris impávido viendo cómo el acusado de traición y el resto de nobles se hacen chanzas y se reparten el reino por el que luchó su señora. En fin...
 
Cersei Lannister: dos millones y medio por beber vino y mirar por la ventana en «Juego de Tronos»
La villana era uno de los rostros mejor pagados de la serie de HBO
139518-k8NF--620x349@abc.jpg

Cersei Lannister, uno de los personajes principales de Juego de Tronos

[Atención. Este articulo contiene spoilers de la última temporada de Juego de Tronos]

Muchos dijeron que el trabajo de Cersei Lannister en la última temporada de «Juego de Tronos» se había reducido a mirar por la ventana y beber vino. La villana de la serie de HBO, interpretada por Lena Headey, ha sido una de las grandes protagonistas de la saga inspirada en los libros de George R.R. Martin y, por ello, entraba en el grupo de actores con mejor caché de la serie: Emilia Clarke (Daenerys), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Peter Dinklage (Tyrion) y Kit Harington (Jon Nieve) y Lena Headey (Cercei) obtuvieron, según «Variety», medio millón de dólares por capítulo en la temporada 8.

El papel de Cersei Lannister en la última entrega de «Juego de Tronos» fue, aunque crucial, bastante simple. La regente de los Siete Reinos se dedicó a esperar en la Fortaleza Roja a que su máxima adversaria, Daenerys Targaryen, urdiera un plan que ella esperaba sofocar con sus tropas. Tan solo vimos a Cersei en su máximo esplendor durante la ejecución de Missandei por La Montaña. Durante la revancha de la Madre de Dragones, en la quema de Desembarco del Rey, Cersei se dedicó a observar el fuego a través de la ventana y, en última instancia, a escapar. Ni siquiera nos proporcionó «Juego de Tronos» la esperada escena del asesinato a manos de Arya Stark. En lugar de ello, Cersei murió aplastada por el lugar que tanto había defendido y abrazada a su eterno amante.

juego_de_tronos_cersei_lannister_509-k8NF--660x372@abc.jpg

Cersei Lannister -
El caché de Lena Headey ha sido, vista su participación en esta octava temporada, excesivo para algunos. Teniendo en cuenta que la intérprete aparece en cinco capítulos de un total de seis en la temporada, el montante de Cerse ascendería a dos millones y medio de dólares por su participación escasa en «Juego de Tronos». La cifra, sin duda, es injusta si comparamos su actividad con personajes de mismo sueldo: Kit Harington, por ejemplo, ha mostrado en la última tanda un difícil arco narrativo que ha culminado con el asesinato de Daenerys. La rompedora de cadenas, por su parte, tuvo que estudiar a Hitler para interpretar el ya eterno discurso ante sus huestes tras ganar en Desembarco del Rey.
daenerys-targaryen-y-jon-snow-alianza-o-traicion-para-sentarse-en-el-trono-de-hierro-k8NF--660x372@abc.jpg


Si comparamos tramas, como es lógico, la primogénita de los Lannister no sale bien parada respecto a sus compañeros. Arya, que asesinó al mismo Rey de la Noche, obtuvo según «Variety» entre 150.000 y 175.000 dólares, cantidad que también percibió Isaac Hempstead, Bran el Tullido y nuevo Rey. Misma cifra para la Reina en el Norte, Sansa Stark (Sophie Turner). Parece que, a tenor de las cifras, en «Juego de Tronos» obtuvieron menos reconocimiento los vencedores que los vencidos

Siendo honestos, es necesario destacar que Lena Headey ha sido una de las mejores intérpretes en «Juego de Tronos». Escenas como la del Paseo de la Vergüenza, por ejemplo, pasarán a la historia de la serie de HBO como uno de los momentos más emocionantes de la ficción americana


1461148565_941580_1461165242_noticia_normal-k8NF--660x372@abc.jpg

Cersei Lannister, durante el paseo de la vergüenza

https://www.abc.es/play/series/noti...entana-juego-tronos-201905311144_noticia.html


Ahí sí que pena, ella no tiene la culpa. Su caché estaba establecido de antemano y fue decisión de los guionistas darle tan poca presencia y desvirtuar tanto su personaje. Ella jamás se habría sentado a esperar sin un plan B en las manos. Ellos se engolosinaron con unos personajes y le dieron muy poco a otros. Aunque resultase predecible, Jon debió matar al Nk y Arya matar a Cersei, previo duelo con Jaime.
 
Ahí sí que pena, ella no tiene la culpa. Su caché estaba establecido de antemano y fue decisión de los guionistas darle tan poca presencia y desvirtuar tanto su personaje. Ella jamás se habría sentado a esperar sin un plan B en las manos. Ellos se engolosinaron con unos personajes y le dieron muy poco a otros. Aunque resultase predecible, Jon debió matar al Nk y Arya matar a Cersei, previo duelo con Jaime.
Es que Arya debería haber matado a Cersei, porque si no que alguien me explique la profecía esa de Melisandre a Arya. ¿A quién ha matado de ojos verdes? ¿A nadie? Y es que la muerte de Cersei y Jamie es súper absurda. Cuando se los encuentra Tyrion, se ve que 2 metros al lado no hay pierdas y que tampoco es que estén sepultados, quita un par de piedras y ahí están. En fin.
 
Es que Arya debería haber matado a Cersei, porque si no que alguien me explique la profecía esa de Melisandre a Arya. ¿A quién ha matado de ojos verdes? ¿A nadie? Y es que la muerte de Cersei y Jamie es súper absurda. Cuando se los encuentra Tyrion, se ve que 2 metros al lado no hay pierdas y que tampoco es que estén sepultados, quita un par de piedras y ahí están. En fin.
Ilyn Payne estaba en la lista, no se sabe qué ha sido de él por el tema de que el actor dejó la serie por el cáncer que padecía, y tiene los ojos verdes. Podría ser, ¿no?
Que de todos modos, lo de la profecía en la serie es un poco relativo: Antes de al Rey de la Noche, se cargó a Littlefinger, que también tiene los ojos azules en la serie (aunque en los libros creo haber leído que son grises) así que es un poco tururú.

No sé. Yo soy de esas rarezas en la tierra a la que le ha gustado bastante tirando a mucho la octava temporada jajajajajajaja. Para mí todo tiene sentido (bueno, casi todo) y aunque me duele infinitamente el final que le han dado a Jon y creo que lo de Cersei y Jaime podían haberlo solucionado de otro modo (me hubiese encantado que Jaime matase a Cersei, o bien, que Arya matase a Cersei y posteriormente Jaime a Daenerys), estoy bastante satisfecha.

tenor.gif
 
Ahí sí que pena, ella no tiene la culpa. Su caché estaba establecido de antemano y fue decisión de los guionistas darle tan poca presencia y desvirtuar tanto su personaje. Ella jamás se habría sentado a esperar sin un plan B en las manos. Ellos se engolosinaron con unos personajes y le dieron muy poco a otros. Aunque resultase predecible, Jon debió matar al Nk y Arya matar a Cersei, previo duelo con Jaime.

Totalmente de acuerdo. Es más, Lena bordó siempre el papel de Cersei, siempre. Que en la última temporada la relegaran a un segundo plano absolutamente inmerecido e incoherente con su personaje, no quita que su interpretación en el resto de temporadas haya sido impecable (y)(y)
 
Alguien esta mirando Chernobyl!!! estoy enganchadisima!

Yo empecé a verla pero no terminé aún el primer capítulo, pero tiene buena pinta (y)

Eso sí, he leído que hay gente que la compara con GOT, que dicen que es mejor y tal... y digo yo, cómo puede compararse una mega serie de 8 temporadas con una miniserie?? (n) Ya no es solo por el cariño que le tengo a GOT, es que hablamos de una serie basada en hechos reales vs. una serie de ficción en una época y contexto totalmente distinto!!! GOT es incomparable :unsure::unsure:
 
Es una pena para Lena Headey el guión de m.. de esta última temporada, se merecía un Emmy pero ahora veo difícil que se lo den.

PD: para mí Breaking Bad por encima de GOT y Chernobyl, sorry jejeje
 
Back