Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

• Jon Snow

Votes: 31 20,1%
  • Daenerys

Votes: 9 5,8%
  • Tyrion Lannister

Votes: 25 16,2%
  • Sansa Stark

Votes: 28 18,2%
  • Arya Stark

Votes: 8 5,2%
  • Ninguno de los anteriores

Votes: 68 44,2%

• Total voters
    154

Calificaciones
50.004
cuando ya descubren que el padre de Jon fue el hermano de Daenerys .... por lo tanto , Ella es la tía de Jon jajajajjaja

When you kiss your aunt

Calificaciones
50.004
¿Se acuerdan que Varys llegó a la casa Martell (Dorne) pero volvió rápidamente a Meeren...? Pregunto ¿cómo fue posible llegar tan rápido y al parecer esos pueblos fueron tan lejos?
Mira que encontré la explicación de teoría!!

¡SPOILER ALERTA!
lright ppl this is important: VARYS DID NOT TELEPORT. DANY DID NOT SET SAIL FROM MEEREN. She was already in Dorne and picked up a MARTELL and TYRELL ARMY!!! Shit is going to get real rough soon.

Es decir, los ejercitos de Martell (pertenece a Ellaria) y de Trylle (pertenece ahora a Olena, eso me parece) se han ido con Varys en los barcos para apoyar a Daennerys ... ;)

Calificaciones
48.266
¿Se acuerdan que Varys llegó a la casa Martell (Dorne) pero volvió rápidamente a Meeren...? Pregunto ¿cómo fue posible llegar tan rápido y al parecer esos pueblos fueron tan lejos?

¡SPOILER ALERTA!
lright ppl this is important: VARYS DID NOT TELEPORT. DANY DID NOT SET SAIL FROM MEEREN. She was already in Dorne and picked up a MARTELL and TYRELL ARMY!!! Shit is going to get real rough soon.

Es decir, los ejercitos de Martell (pertenece a Ellaria) y de Trylle (pertenece ahora a Olena, eso me parece) se han ido con Varys en los barcos para apoyar a Daennerys ... ;)
No hay nada que explicar, no se porque la gente no le pone sentido a común a las cosas, Varys tuvo el tiempo suficiente para volver a Meeren, esto por obvias razones no fue de un día para otro pues entre otras cosas tuvieron que reparar los barcos de los amos que quedaron bien después de la batalla en Meeren, recoger provisiones, organizar la logística de una invasión por muy GoT que sea no es cosa de un día, recordemos que Jaime también tuvo tiempo suficiente para regresar de Aguasdulces (donde estaba con los Frey) a Desembarco del Rey y eso tampoco se da en un día, es simplemente lógica, por supuesto Varys habrá regresado en los barcos que le ofrecieron los Tyrell y Martell, pero no se teletransportó como muchos piensan.

Calificaciones
48.266
Fui a ver un blog de game of thorne en Tumblr...
Cerseí no es la reina soberana ... es la reina regente ¿asi?

Es la Reina soberana, o reinante como bien dice ahí, una monarca que reina por derecho propio.

Calificaciones
4.121
Yo tambien lei la teoria de @LuCri sobre Varys y creo que tiene sentido, además ahorraría mucho tiempo a la trama de la serie...

Calificaciones
48.266
Yo tambien lei la teoria de @LuCri sobre Varys y creo que tiene sentido, además ahorraría mucho tiempo a la trama de la serie...
Yo no lo veo así, porque siempre necesitaron muchos barcos para transportar a las hordas dohtrakis y a los Inmaculados ¿Como los iban a transportar entonces de Mereen a Dorne si precisamente para eso necesitaban barcos? Los de Theon no eran muchos (100 creo) y tenían algunos de los que quedaron de los amos y necesitaban ser reparados, precisamente necesitaban una flota de mil barcos, mas bien creo que Varys llego a Meeren con las flotas Tyrell y Martell y de ahí partieron rumbo a Poniente. La teoría no tiene sentido porque eso da a entender entonces que ya Daenerys tenía una gran flota y en vez de ir a Dorne a recoger a Varys se hubieran ido de una vez a conquistar Poniente.

Calificaciones
48.266

¡SPOILER ALERTA!

No tiene sentido esta teoría.

Calificaciones
48.266
:sneaky::sneaky::sneaky:

Montreal
Kit Harington se encuentra grabando su nuevo protagónico en la película "La Vida y Muerte de John F. Donovan." A lado de Natalie Portman, Susan Sarandon, Nicholas Hoult, Adele, etc.

13438973_1148966845142450_2039106886639048990_n.png

Calificaciones
22.091
Hola. Además de este detalle que comentan aquí, los lectores o los serieadictos más observadores, hay que fijarse en los lobos y los dragones. Es una saga con un componente mágico. No andan equivocados, no es una casualidad, diría yo, es una causalidad.
http://www.elmundo.es/f5/2016/07/05/577bde47468aebd84f8b463c.html
Series Las muertes que anticipó el primer capítulo de Juego de Tronos [Cuidado, SPOILERS]

La teoría es conocida popularmente como 'La Maldición de Robert Baratheon' en Internet.
Los fans llevaban tiempo contemplando que este guiño fuera en realidad una profecía, que ha resultado ser cierta.
¿Se confirma la teoría más popular de Juego de Tronos? [SPOILERS]
  • BRUNO LOUVIERS
  • @BrunoLouviers
06/07/2016 11:03
Robert Baratheon es uno de los personajes menos conocidos de Canción de Hielo y Fuego, la serie de libros de George R.R. Martin; y de Juego de Tronos, la serie de televisión de HBO basada en aquellos. No es que no le hayamos visto en varios capítulos, pero su temprana muerte en la primera temporada nos robó más momentos como este con Eddard y alguna lección más sobre cómo no hay que gobernar un reino.

Sin embargo, parece que el rey Robert nos dejó un mensajito para que nos arcodáramos de él durante toda la serie, hasta el punto de que muchos fans se han acordado de él en la sexta temporada, cuando una improbable profecía se ha cumplido por fin. Una vez más, nos va a tocar repasar la muerte de cuatro de los miembros de la Casa de los Stark, pero ahora mirando lo que ocurrió en el primer capítulo de la serie durante su primera interacción con Robert Baratheon.

El Rey, nada más llegar a Invernalia, se dirigió primero a Eddard Stark, su amigo de toda la vida y su hermano de otra madre; para posteriormente besar dulcemente a Catelyn Stark, la esposa de Eddard; revolver el pelo de Rickon Stark, el menor de los cinco hijos de Ned y Catelyn; y estrechar la mano del primogénito, Robb Stark. A Sansa, Arya y Bran no los toca, aunque se dirige a ellos: admira la belleza de Sansa, pregunta a Arya por su nombre y alaba los músculos de Bran.

Parece mentira, pero la inocua y genuina familiaridad y cariño de Robert con la familia de su mejor amigo parece una condena para la mayoría de ellos: todos los Stark que toca físicamente mueren tarde o temprano en la serie. Eddard cae el primero, decapitado por 'traicionar' a Joffrey Baratheon. Después, Robb y Catelyn, víctimas de la trampa de la Boda Roja. Finalmente, Rickon Stark, muerto por una flecha en el corazón disparada por el infame Ramsay Bolton.

Tras la muerte de varios de los personajes, no fueron pocos los fans que ligaron su aciago destino con este momento del primerísimo capítulo de la serie. Hasta hace poco, no hemos podido saber que realmente se cumple, pues Rickon muere en el noveno capítulo de la sexta temporada. ¿Realmente los creadores de la serie fueron tan perspicaces y previsores como para anticipar todos estos hechos nada más arrancar la serie?

La cosa no termina aquí, porque las palabras de Robert también parecen tener un efecto en el sino de los personajes. Preguntar a Arya por su nombre, cuando parte de su entrenamiento con el Dios Sin Rostro ha sido olvidarlo; también demuestra cierta intencionalidad. Decir a Bran que va a ser un soldado, pocos minutos antes de que Jaime Lannister lo tire por la ventana de un torreón y lo deje paralítico también podría considerarse parte de esta teoría. Solo nos queda saber qué pasará con Sansa, quien fue felicitada por su belleza. Aunque la hija mayor de los Stark ya ha sufrido bastante, no sabemos si aún le queda algo más por padecer.

Lo que está claro es que la sombra de Robert Baratheon sobre la serie es tan alargada como ancha era su barriga: sus palabras y sus gestos maldijeron a los Stark. Si a esto sumamos que su absurda muerte es lo que desencadena todos los acontecimientos que estamos viviendo actualmente en Los Siete Reinos, casi podría decirse que es uno de los personajes más importantes de toda la serie pese a aparecer solo en seis capítulos.

Nada de esto puede aplicarse a los libros, sin embargo. La recreación de la primera escena de Robert en Invernalia no está descrita como en la serie, así que la 'Maldición de Robert' quizá no sea tan directa como la hemos conocido en televisión.