Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Cersei se lleva fatal con Tyron, el enano sagaz, desde siempre.
La madre, que era una buenaza, como su nieta, murió dando a luz a Tyron. Una de mis teorías es que Margaery Florell se casará con Jaime Lannister y ella será quien la derrote. No le acabo de ver a Danaerys como reina de los siete reinos, más bien, será la reina de su casa. Le falta ambición. Regresará a su hogar, una vez finalice la guerra por el codiciado trono.
¿Quien es Margaery Florell? porque si te refieres a
Margaery Tyrell, la vida de Joffrey y esposa de Tommen, esta murió en el septo de Baelor en el ultimo capitulo de esta temporada
Daenerys, ah no ser que la serie de un giro muy inesperado, será quien se quede con el trono, al parecer el personaje es el favorito de los productores, ya sabes, tener dragones es un plus así tengas el carisma de una piedra, aunque no me molestaría que al final ya habiendo conquistado todo decidiera retornar a Meeren y dejar a alguien encargado.
 
He leído las novelas, me gustaron, aunque no era mi género. De la última temporada, me quedan por ver varios capítulos.
Dicen que los guionistas se están guiando por las teorías de los fans de los foros, sobre todo, de otros países. Hay un foro en inglés que hablan de JdT y toda la saga, "canción de hielo y fuego". Hielo sería Danaerys y fuego, Jon Snow, pensaba que su medio hermano Robb le habia legitimado. No me ha gustado la actitud de Sansa para con él, la encuentro interesada, qué menos que legitimarle como hermano. Claro, él es mayor.
 
He leído las novelas, me gustaron, aunque no era mi género. De la última temporada, me quedan por ver varios capítulos.
Dicen que los guionistas se están guiando por las teorías de los fans de los foros, sobre todo, de otros países. Hay un foro en inglés que hablan de JdT y toda la saga, "canción de hielo y fuego". Hielo sería Danaerys y fuego, Jon Snow, pensaba que su medio hermano Robb le habia legitimado. No me ha gustado la actitud de Sansa para con él, la encuentro interesada, qué menos que legitimarle como hermano. Claro, él es mayor.
Eso me molesta y si lo había notado, al principio, cuando la serie estaba fuertemente basada en los libros se sentía como Juego de Tronos, intrigas, asesinatos, ambición, avaricia e injusticias, que es lo que se supone es un fiel reflejo del poder, la política, ahora que han adelantado los libros, que han omitido personajes como Arianne Martell, veo que los que producen y escriben el show están mas interesados en complacer a los fans, confirmando todas las teorías, dando mas protagonismo del que tienen en los libros a personajes que no son tan relevantes, en fin, que si la cosa sigue como va, es inevitable que Jon y Daenerys terminaran juntos, eso si, mataran personajes carismáticos, pero estos dos son intocables, cosa que no me gusta, en el fondo deseo que Daenerys muera como un ultimo sacrificio, GRR Martin dijo alguna vez que el final será agridulce, lo mas probables que se deshagan de Tyrion :(
 
Game of Thrones: Historia de Los Inmaculados, narrado por Jorah Mormont


Game of Thrones: Historia de la casa Bolton

Game of Thrones: Historia del Antiguo Ghis, narrado por Jorah Mormont.
 
Yo a Sansa la veía emparejada con el perro, pero ahora se me ha metido entre ceja y ceja un posible matrimonio con Jon.
Hubo una época en la que yo misma también veía lo del Perro posible, ahora mismo no. Lo de Jon parece que fuera un deja vu de Catelyn y Ned Stark, de hecho, porque siempre se dijo que ella era la mas parecida a su madre (de hecho supongo que por eso Meñique esta obsesionado con ella trasladando el sentimiento que tenia por la madre a la hija) y Jon pues es el Stark a toda regla.
Dejo unos memes que me han encantado sobre uno de mis personajes favoritos, mi personaje nuevo favorito de la temporada 6, Lyanna Mormont
1y4bX10.jpg 7fc2938ab67a166eefa92a0e28564392.jpg 67ab6fa22c24d9f6bee3cce66d08ce06.jpg 13418987_1764743443760837_685634745205457210_n.jpg if-she-had-3dragons-the-show-would-have-ended-2-2761707.png phxQa10.png
 
Hubo una época en la que yo misma también veía lo del Perro posible, ahora mismo no. Lo de Jon parece que fuera un deja vu de Catelyn y Ned Stark, de hecho, porque siempre se dijo que ella era la mas parecida a su madre (de hecho supongo que por eso Meñique esta obsesionado con ella trasladando el sentimiento que tenia por la madre a la hija) y Jon pues es el Stark a toda regla.
Dejo unos memes que me han encantado sobre uno de mis personajes favoritos, mi personaje nuevo favorito de la temporada 6, Lyanna Mormont
Ver el archivo adjunto 412092 Ver el archivo adjunto 412093 Ver el archivo adjunto 412094 Ver el archivo adjunto 412095 Ver el archivo adjunto 412096 Ver el archivo adjunto 412097
Me da miedo que a los fans nos guste tanto esta niña, en GoT cada vez que admiramos un personaje lo asesinan.

Y si, efectivamente la descripción de Sansa en los libros es muy Tully:

Sansa es descrita como una muchacha tradicionalmente hermosa; su apariencia favorece su lado materno, los Tully, pues posee pómulos altos, ojos azules y espeso cabello castaño rojizo. Al crecer, su figura ha sido descrita como alta, agraciada y femenina.

Y Jon como el mas norteño y parecido a los Stark:

Jon es descrito como un muchacho con los rasgos propios de los Stark, complexión delgada, cara alargada, ojos color gris y pelo castaño oscuro. Su presencia en Invernalia resultó ser una fuente de fricción entre Eddard y su esposa Catelyn, quien veía a Jon como un recordatorio constante de la infidelidad de su marido. Ella lo trataba con frialdad, haciéndole sentir incómodo. Su apariencia, la cual se asemeja a Eddard más que cualquiera de sus hijos legítimos, tensa más la relación entre él y su madrastra. Sin embargo, Eddard fue siempre "muy protector" con Jon, tratándolo como a un hijo más.

tumblr_o7aestgbNp1u4y4f0o1_500.gif
tumblr_o792jfxQvS1vuyzymo3_540.gif

4f699840-03eb-0134-24a0-0e1b1c96d76b.gif


tumblr_o9evulA96p1s2791bo6_250.gif
tumblr_o9evulA96p1s2791bo5_250.gif

tumblr_o9evulA96p1s2791bo8_250.gif
tumblr_o9evulA96p1s2791bo7_250.gif
 
Por lo visto no soy la única que desea esto:

Juego de Tronos: Los fans demandan una extraña petición sobre Sansa y Jon Nieve
Publicado por Juan E. Fernández el 01-07-2016 a las 00:00:00
Los acontecimientos revelados en la última temporada de la serie han hecho que parte de la comunidad desee que los dos personajes acaben juntos.
155049.alfabetajuega-sansa-jon.jpg


Lo que Internet una, no lo separe el hombre. Es lo que proclaman mucho de los seguidores deJuego de Tronos, que están movilizándose en la red para, por lo menos, hacer saber al mundo lo que piensan de los recientes acontecimientos en la serie. Lo que sigue a continuación es unspoiler, de modo que no sigas si no estás al día. Si no es así, ya sabrás que Sansa Stark yJon Nieve, a quien las casas del norte han reconocido como Rey, no son, de hecho, hermanos. En realidad son primos, y eso cambia las cosas.

Porque un enlace entre hermanos, como bien saben los Lannister, no es algo muy factible. Pero entre un grado más de lejanía parental, la cosa ya cambia. Por ello, y como recogeZimbio, los fans de la serie abogan en Twitter por que Sansa reine junto a Jon Nieve como su esposa. Aunque a juzgar por el recelo que mostraba en el último episodio parece que las cosas pueden ir más bien por otros derroteros. ¿Y tú, darías tu bendición a que Jon y Sansa acabaran juntos?

 
Yo también tengo otra teoría ....
Jaime podría matar a Cersei... quizá por la razón del trono o de los hijos/sobrinos.... o él es matareyes. No sé....
 
Yo también tengo otra teoría ....
Jaime podría matar a Cersei... quizá por la razón del trono o de los hijos/sobrinos.... o él es matareyes. No sé....
En mi opinión
Todo va explotar cuando Daenerys llegue a Desembarco, Cersei no lo va a soportar y va a querer destruir la ciudad, Jaime, tratando de impedirlo la mataría
 
Hubo una época en la que yo misma también veía lo del Perro posible, ahora mismo no. Lo de Jon parece que fuera un deja vu de Catelyn y Ned Stark, de hecho, porque siempre se dijo que ella era la mas parecida a su madre (de hecho supongo que por eso Meñique esta obsesionado con ella trasladando el sentimiento que tenia por la madre a la hija) y Jon pues es el Stark a toda regla.
Dejo unos memes que me han encantado sobre uno de mis personajes favoritos, mi personaje nuevo favorito de la temporada 6, Lyanna Mormont
Ver el archivo adjunto 412092 Ver el archivo adjunto 412093 Ver el archivo adjunto 412094 Ver el archivo adjunto 412095 Ver el archivo adjunto 412096 Ver el archivo adjunto 412097
me encanta, es toda una personalidad, que caracter!!!!
 
Back