Última bronca en la Familia Real

Le falta mucha serenidad.
Es muy desequilibrada.
A mí tanta pelea me estresa.
Últimamente en segun que reuniones o me callo ,paso,aisló o no voy.
Pero ir toda la vida montando pollos y broncas ahora.
Se ve que a ella le gusta el tema.
Lo de la catedral de Palma es solo una muestra de como se comporta en privado cuando las cosas no se hacen como ella quiere o se le discute cualquier cosa.
No voy a defender a Cristina .
Pero que quieres es su hija y sus nietos..
Y solo falta decir a tus suegros a quien pueden o no invitar para nochebuena.
Si tanto te escuece verla pues quédate en tu casa a comer sopa de acelgas
yo igual coti
cada vez me da mas pereza y agobio una bronca...tengo energía la justa!!
yo creo que Leti es además la típica que monta un superpollo desagradable y luego otro dia sin haber arreglado nada, trata de sonreirte como una falsa y además payasa ...ayer a Sofía se la veía mal
 
Quiere mantener una buena imagen de su familia a costa de quitar elementos que ella piensa que les perjudican, Cristina, Iñaki, etc. Pero no sé da cuenta que la mala imagen la llevó ella a la FR, con su pasado de mujer sin moral ni principios.
Aunque a mucha gente nos de igual (en mi caso porque no la considero nada importante), España es más bien conservadora y el pasado de Letizia ha molestado a mucha gente.
Un saludo
 
Pues eso pensaba yo también que esto explicaría el careto de la reina Sofía ayer, imposible incluso de disimular ya, y eso que es una profesional del disimule, o sea, lleva décadas disimulando y tragando carros y carretas con JC, como debe ser la kk para que a una profesional como Sofía le sea imposible ya,
Ayer debía ser la primera vez que la reina Sofía vería a la kk desde la bronca, otra mas, y claro, no puede con ella
Ahí si que nos representa la reina Sofía, no tragamos a la kk, que de lo peor que ha podido meter en zarzuela felipe,
efectivamente coti
para que está señora que domina el arte del disimulo...se lo notara...es que Leticia debe ponerte de los mismos nervios...a mil...y la tía Pili tenía cara de decir "por favor que se acabe esto yaaaaaaaaa!!!!"
 
Pues si es como lo cuenta el artículo la que en mi opinión no lleva razón es Sofía. No es ella quien tiene que decidir si Cristina ya ha pagado por el daño que ha hecho sino el Rey, que es Felipe. Podrá intentar convencerle, que para eso es su madre y ha sido reina muchos años, pero esa decisión le corresponde a Felipe. Y ya puede decir misa Sofía lo de que Cristina ya puede pasar a ser un miembro más como si nada, e incluso representar a la corona que lo vaya olvidando. Ha sido absuelta, sí, pero eso no quita que muchísima gente piensa que lo ha sido por ser vos quien sois o porque su marido optó por soportarlo solo. No porque la pobre no supiera nada.
Así que lo de que Cristina vuelva a su papel institucional creo que debería irlo olvidando su madre. Por mucho que sea su hija amada.
 
Así que lo de que Cristina vuelva a su papel institucional creo que debería irlo olvidando su madre. Por mucho que sea su hija amada.
No creo que Sofía espere que Cristina vuelva a su papel institucional, que eso dañaría aún más a la monarquía. Si Elena, que no ha hecho lo que su hermana, apenas tiene presencia instiucional, Cristina menos, ni ahora ni en el futuro. Supongo que lo que debe querer es que la familia Urdangarín esté presente a nivel familiar o en eventos privados (como el concierto al que fue con el nieto), sin broncas ni malas caras.
 
Que agonías es:bored:.
Si ya sabes quién va..y no la aguantas
Pues no vas o si vas cállate y pasa de dar lecciones en ese día.
También podrían ir solos el marido y las hijas pero eso nunca jamás.
Y a todo esto estaban las hijas y los sobrinos delante??
Porque menudo espectáculo.:eek:
esos espectáculos deben ser habituales para las hijas y los que rodean a la kk, la tía se ve que no se priva de armar escándalos por doquier...
 
A mi lo que me extrañaría es que solo hubiera habido movida en navidad,
Porque yo me imagino que también hubo bronca en el cu pleaños de Sofía, sobre todo al ver como agarraba leonor a su madre en la foto, a modo de calmarla o algo,
Y eso que estoy convencida que fue a hacerse la foto y poco más, como con el yayo, pero es que es estar cristina presente y Leticia ponerse en plan niña del exorcista
Y no es normal su actitud tan agria a estas alturas


Si tanto le traba toparse con Cristina, considerando lo mal que hace su papel y lo nada que la quieren los españoles y el reto del mundo mundial, que agarre sus tres trapos y se largue a Portugal con su adorado Marcelo!!!
 
¡¡que pelotas las de letizia al menospreciar a Cristina!! Teniendo en cuenta que es ella y no Cristina la que nos ha robado 8 millones que esconde en paraisos fiscales



Pelotas las tendran todos, porque quien mas y quien menos ha sisado lo que ha podido, solo que unos son inmunes-intocables y el " botones " de la familia NO lo es. Así que por este lado patinas, por muy mala que fuera Cris en esta familia los hay mucho peores.
A partir de ahí, Sofia y JC estaban en su domicilio, kk y su hijo tienen otro domicilio, si a la kk le revolvio el estomagop ver a Cris no haber acudido y santas pascuas, pero NO, ella tuvo que mostrar descontento y Sofia como a cualquier madre se puso al lado de su hija , hija que ella pario y le recordo a kk ( con buen criterio ) que ella vino de la calle, es decir que se añadio a su familia con 30 años cumplidos y que ella ( Sofia ) en su casa invita a quien le sale del bolo.
En cunto a reindivicar a su hija es normal, Sofia quiere que a partir de ahora Cris este presente en las reuniones familiares, quiere tener contacto con su hija y nietos de su hija. ASI QUE LOS QUE ODIAN A CRIS Y LES CAE MAL pueden estar tranquilisimos, que ni Elena ni Cristina regresaran a actos oficiales, ESTAN OFICIALMENTE fuera de la cosa irreal, ahora bien la gran impoluta kk-miscompiyogui no puede pretender que unos padres repudien para siempre a su hija y a los hijos de su hija, aun que quizas ella en un cabreo de los suyos repudiaria si pudiera a su marido para ponerse ella al mando.

ESTE POST LO ESCRIBO EN CONDICIONAL, SI ES CIERTA LA NOTICIA TAL CUAL LA CUENTAN los periolistas, yo no me los suelo creer, inventan mucho.
 
bueno, es que a mi Leti no me encanta, pero esto es de traca de ser cierto.
Primero, lamentable el comentario, ser de la realeza o aristo tampoco es garantia de sentido comun
segundo, ahora la Reina es la Leti, fumensela por no haber parado al bobo a tiempo. Ahora ajo y agua!

yo creo que por vezes Letizia es la que parece olvidarse, y mucho ha aguantado Doña Sofia.
 
Cristina esta libre sólo por pertenecer a la Casa Real sino estaría presa como Iñaki quien al final pago los platos rotos. Cristina desde el principio debió frenarle los pies a su esposo y no convertirse en su complice y llevarse a su familia entre las patas.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back