Última bronca en la Familia Real

bueno, es que a mi Leti no me encanta, pero esto es de traca de ser cierto.
Primero, lamentable el comentario, ser de la realeza o aristo tampoco es garantia de sentido comun
segundo, ahora la Reina es la Leti, fumensela por no haber parado al bobo a tiempo. Ahora ajo y agua!

Quizá y la Reina Sofía le diría que era una barriobajera y el medio digital lo habrá suavizado.
 
Que agonías es:bored:.
Si ya sabes quién va..y no la aguantas
Pues no vas o si vas cállate y pasa de dar lecciones en ese día.
También podrían ir solos el marido y las hijas pero eso nunca jamás.
Y a todo esto estaban las hijas y los sobrinos delante??
Porque menudo espectáculo.:eek:
Sí yo también creo que debería de haber aprendido ya a montar menos broncas y más ahora que puede actuar y quedar menos en evidencia pero está claro que la puede el carácter.
 
A mi lo que me extrañaría es que solo hubiera habido movida en navidad,
Porque yo me imagino que también hubo bronca en el cu pleaños de Sofía, sobre todo al ver como agarraba leonor a su madre en la foto, a modo de calmarla o algo,
Y eso que estoy convencida que fue a hacerse la foto y poco más, como con el yayo, pero es que es estar cristina presente y Leticia ponerse en plan niña del exorcista
Y no es normal su actitud tan agria a estas alturas

Como madre de hijos chicOs, pienso en lo que debe ser que te traigan a la familia a una loca semejante y madre mía :dead:
 
Lo he di
bueno, es que a mi Leti no me encanta, pero esto es de traca de ser cierto.
Primero, lamentable el comentario, ser de la realeza o aristo tampoco es garantia de sentido comun
segundo, ahora la Reina es la Leti, fumensela por no haber parado al bobo a tiempo. Ahora ajo y agua!

Mirad, aunque sea la reina siempre va a ser "de bajo nivel". Con la boda la monarquía empezó a perder peso y categoría. A ver si me explico, la monarquía es tal y como la hemos conocido hasta ahora; si se pretende que sea parte de ella plebeyas/os ya no es igual. Si es así hay que ir a elecciones no por herencia.
Letizia ya es una payasaj jugandoa ser reina, nada más.
 
Sí yo también creo que debería de haber aprendido ya a montar menos broncas y más ahora que puede actuar y quedar menos en evidencia pero está claro que la puede el carácter.
Le falta mucha serenidad.
Es muy desequilibrada.
A mí tanta pelea me estresa.
Últimamente en segun que reuniones o me callo ,paso,aisló o no voy.
Pero ir toda la vida montando pollos y broncas ahora.
Se ve que a ella le gusta el tema.
Lo de la catedral de Palma es solo una muestra de como se comporta en privado cuando las cosas no se hacen como ella quiere o se le discute cualquier cosa.
No voy a defender a Cristina .
Pero que quieres es su hija y sus nietos..
Y solo falta decir a tus suegros a quien pueden o no invitar para nochebuena.
Si tanto te escuece verla pues quédate en tu casa a comer sopa de acelgas
 
Mirad, aunque sea la reina siempre va a ser "de bajo nivel". Con la boda la monarquía empezó a perder peso y categoría. A ver si me explico, la monarquía es tal y como la hemos conocido hasta ahora; si se pretende que sea parte de ella plebeyas/os ya no es igual. Si es así hay que ir a elecciones no por herencia.
Letizia ya es una payasaj jugandoa ser reina, nada más.[/QUOTE]

Pero no deja de ser la Reina, a eso voy. Sea lo que sea! Doña Sofia se tiene que aguantar humillaciones de una guarra como Letizia, por que el Marido abdico. Al que le tiene que gritar es al Juanca, que la puso en esa situacion.
 
A mi lo que me extrañaría es que solo hubiera habido movida en navidad,
Porque yo me imagino que también hubo bronca en el cu pleaños de Sofía, sobre todo al ver como agarraba leonor a su madre en la foto, a modo de calmarla o algo,
Y eso que estoy convencida que fue a hacerse la foto y poco más, como con el yayo, pero es que es estar cristina presente y Leticia ponerse en plan niña del exorcista
Y no es normal su actitud tan agria a estas alturas
No tiene más movidas con la familia política simplemente porque no tiene contacto prácticamente con ellos.
No se ven,no se hablan,no se tratan.
Posan y malamente para tapar las bocas.
 
Le falta mucha serenidad.
Es muy desequilibrada.
A mí tanta pelea me estresa.
Últimamente en segun que reuniones o me callo ,paso,aisló o no voy.
Pero ir toda la vida montando pollos y broncas ahora.
Se ve que a ella le gusta el tema.
Lo de la catedral de Palma es solo una muestra de como se comporta en privado cuando las cosas no se hacen como ella quiere o se le discute cualquier cosa.
No voy a defender a Cridtina .
Pero que quieres es su hija y sus nietos..
Y solo falta decir a tus suegros a quien pueden o no invitar para nochebuena.
Si tanto te escuece verla pues quédate en tu casa a comer sopa de acelgas
Madre mia, le debe montar unos pollos al marido, dia si y dia tambien.Como me gustaria verla en accion!!!
 
Extra extra... Salomon Lush pillado en plena jornada laboral....
el-escuchar-detras-de-las-puertas-todas-las-personas-representadas-no-son-vivas-m%C3%A1s-largo-y-ning%C3%BAn-estado-existe-garant%C3%ADas-del-51994422.jpg
 
Back