Tú a Galicia y yo a Croacia: las vacaciones de los padres de doña Letizia. Fotito exclusiva.

@Carolino, un fuerte...

Im%C3%A1genes-con-Movimiento-Aplausos-1.gif


Por la exclusiva que has conseguido de las vacaciones del padre y mujer de la KK..
 
@Carolino
Todo el rato tengo una curiosidad, ¿ellos te vieron?, ¿vieron como hacias las fotos?.
Yo creo que no. Lo primero que hice fue hacer posar a la familia de manera que salieran ellos de fondo, así, con la excusa de que yo estaba haciendo una foto familiar, nadie sospecharía nada. Luego, nos sentamos enfrente de donde estaban ellos, para tomar unos refrescos. Ahí les hice dos fotos más (una de ellas la que he subido al foro), sin que se diesen cuenta.
 
Yo creo que no. Lo primero que hice fue hacer posar a la familia de manera que salieran ellos de fondo, así, con la excusa de que yo estaba haciendo una foto familiar, nadie sospecharía nada. Luego, nos sentamos enfrente de donde estaban ellos, para tomar unos refrescos. Ahí les hice dos fotos más (una de ellas la que he subido al foro), sin que se diesen cuenta.
Increible.
Te creo.
Son tontos.
 
Jajaja!!!! Gracias querida @Janine!!! Pero es que de golpe lo vi en la foto de Carolino
y se me vino a la mente Joaquín Galán!!! Ahora al señor Ortiz lo voy a llamar Don Pimpinela!!! :D:D:D
Ver el archivo adjunto 558316
Caray!!! Qué son iguales!!! :wideyed::wideyed::wideyed:

Beso enorme, guapa!!! :kiss::kiss::kiss:

P/D: Por cierto @Carolino gracias por la foto!!! Me encanta que los periolistos tengan que mencionar al foro de donde siempre sacan
información y nunca reconocen la fuente!!! Bravo!!!

@Emma Peel eres una genia! (no se por qué te escribo eres, debería ser: sos, somos argentinas, se me pegan los modos).
Totalmente de acuerdo es el Pimpinela! gracias por tus permanentes aportes, los valoro y disfruto muchísimo.
 
Ayyy que sí, guapa!!! Prefiero verla miles de veces con su novio que haciendo un show como
en los premios Princesa de Asturias... :whistle::whistle::whistle:
oviedo-principado-de-asturias-spain-23rd-oct-2015-paloma-rocasolano-f4x6mf.jpg

M6eLc1UFezX9fHF47NTdE5.jpg



Si les hubieran planchado el pelo y el rostro antes de la boda, no habría cantado tanto.

Sigo sin entender a qué vinieron tantas prisas en presentar a esta familia "sin preparar". Porque después sí que les han "preparado" bien.
 
El contexto ayudaba: turistas haciéndose fotos en un bonito escenario. Perfecto para disimular.
Si. Si.
Mira, yo constantemente, me muevo por lugares turisticos, cuando se ponen a hacer fotos me entero y si veo que salgo en su plano digo: "alto a mi no me saque que no soy la Cibeles". Generalmente la gente es considerada. Y todo el mundo ve cuando los demås estån haciendo fotos, especialmente cuando estas en el plano. Vamos todos tenemos como una alerta que se activa cuando en tu entorno están disparando fotos.
Y otra cosa, cuando estas en otro pais, se localizan como por instinto a los compatriotas. Vamos es como un tercer ojo que te dice por ahi pasan españoles. Bueno menos en Paris que suelen (o solian) estar llenas las calles de españoles y alli ya ni te fijas.
Bueno si no se han entersdo en el momento, ya se enterarian al cotillear en cotilleando.
 
@Emma Peel eres una genia! (no se por qué te escribo eres, debería ser: sos, somos argentinas, se me pegan los modos).
Totalmente de acuerdo es el Pimpinela! gracias por tus permanentes aportes, los valoro y disfruto muchísimo.

Jajajaja!!! Muchas gracias, amigaza!!!! Me alegra mucho que te diviertas!!!
Mirá, la idea es esa: cotillear y divertirse. Creo que con humor todo es más digerible.
Abrazo fuerte, guapa!!! Muack!!! :kiss::kiss::kiss:
P/D: Te juro que de golpe vi a don Ortiz y zácate pensé en el Pimpinela!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo creo que no. Lo primero que hice fue hacer posar a la familia de manera que salieran ellos de fondo, así, con la excusa de que yo estaba haciendo una foto familiar, nadie sospecharía nada. Luego, nos sentamos enfrente de donde estaban ellos, para tomar unos refrescos. Ahí les hice dos fotos más (una de ellas la que he subido al foro), sin que se diesen cuenta.
Carolino, si tus alumnos supieran lo bien que te lo montas de detective encubierta, fliparían:woot:(y)
 
Back