Tú a Galicia y yo a Croacia: las vacaciones de los padres de doña Letizia. Fotito exclusiva.

Como se nota como ha espabilado el papichulo,teniendo pasta para gastar en sus viajes de placer.No quiero pensar de donde sale el dinero...por que entonces la sangre me hierve en las venas,no quiero que me de un soponcio jajajaja
 
@Carolino Gracias por pasarnos la noticia de las vacaciones del Ortiz avistadas por tí con foto agregada. Tan buena primera noticia que has saltado a la fama bien merecida y de paso has hecho publicidad del foro. ¿Quién da mas?:cat:

Me ha encantado el comentario de tu hija, precavida por si acaso. Inteligente tambien.:cat:
 
Yo no he dicho en ningún momento que visitasen un criadero de ostras sino que los vi después en un pueblo en el que hay criaderos de ostras, que es distinto. Por cierto, estoy desbordada... Jamás imaginé que un viaje a Croacia tuviese tantas consecuencias Un saludo grande desde la costa dálmata.
FELICITACIONES @Carolino POR EL EXITO CONSEGUIDO!!!
ES UN HONOR PARA TUS COMPAÑERAS DE FORO.
SALUDOS CORDIALES.
 
Última edición:
Vaya.
La Tiburcia ha citado cotilleando.
!!!!!!!!★★★★★★★!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este viaje, estaba muy de moda en los noventa.

Esta gente va con retraso en la via....claro, en los noventa....vivian otros tiempos....
creo que te refieres a los 80. En los años 90 toda Yugoslavia estaba en guerra, precisamente comenzó en 1991 en Croacia.
y fueron especialmente crueles y violentas

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_Yugoslavas

disculpas por el offtopic
 
creo que te refieres a los 80. En los años 90 toda Yugoslavia estaba en guerra, precisamente comenzó en 1991 en Croacia.
y fueron especialmente crueles y violentas

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_Yugoslavas

disculpas por el offtopic

Me he pasado de fecha.
Ya me di cuenta y esperaba puntualuzaciones asi.

Españoles que conozco viajaron después del 95.
Y empezó la moda de hacer turismo en esa zona.
Mucho no me he distanciado, al decir los noventa, debi puntualizar "segunda mitad".
 
Esto se anima.
En nada, habrá un registro nuevo dejando fotos del escondite de Letireina.
Atentos.
Jajaja, lo que yo me imagino es que justo antes de eventos superdupersecretos, tipo comunión o vacaciones, este foro se va a plagar de nuevos nicks conectados 24/7, en plan círculo de tiburones, para enganchar cualquier noticia que las foreras descubran y ser quien las publique ‘en exclusiva’… resumiendo: la versión perioLística del deleznable abogado persigue-ambulancias:yuck:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
129
Back