Trola: Se nos casa un/a Preysler

Este chico..............es raro raro raro...............muy simpático...........pero no sé si le va la carne o el pescado.............o ambos............
 


IMG_3989.JPG



ENTRAMOS EN LA ORIGINAL CEREMONIA, EN LA QUE RENOVARON SUS VOTOS

En exclusiva en ¡HOLA!: Julio y Charisse, romántica boda en el lago Tahoe
La pareja se dio el 'sí, quiero' el 3 de noviembre de 2012
02 DE NOVIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Fue el 3 de noviembre de 2012 cuando Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se dieron el 'sí, quiero' en una emotiva y romántica ceremonia que celebraron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos en el Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó. Ahora que ya han pasado cuatro años, la pareja ha querido celebrar su aniversario de una manera muy especial. Románticos empedernidos, el cantante y la modelo han vuelto a jurarse amor y fidelidad eternos renovando sus votos matrimoniales, una tradición muy arraigada en Estados Unidos.



Me pongo 3 "me parto "
 
nada puede superar a la boda del patriarca julio iglesias, qué se hizo la exclusiva en casa y con los empleados domésticos de testigos porque no tenía a nadie más....
 
Jajaja , he entrado un momento porque tenía curiosidad.
Estos del Hola no tienen vergüenza.
Mientras buscan en la agenda una fecha libre para el bodorrio íntimo de la matriarca , tienen que rellenar páginas.
Tammy :búscate un buen chico y prepara boda para el año próximo , porque los de Hola ya no saben qué vender.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back