Trola: Se nos casa un/a Preysler

Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
1.664
Calificaciones
10.635
- Será la madre? No hay 3 sin 4... o bueno no hay 4 sin 5 cuidado Carlos Slim (lo leí en twitter es buenísimo :hilarious:)

- Enrique y la Kournikova? Estos van muy por libre y no los veo filtrándolo al trola y ni siquiera diciéndoselo a la madre que para el caso es lo mismo porque los vendería

- Tamara? Va ser que no, la pobre no pilla cacho

- Los supersosos de Ana y Verdasco? De penalty? :rolleyes: (que antiguo suena pero en su mundo es así)
 
Última edición:
Será una sobrina o algo así, o Julio jr que renueva los votos por el rito balinés para celebrar el aniversario.

A él y Chabeli no los he puesto porque ya estaban casados, pero ahora que lo dices puede ser

Si es una sobrina desde luego la noticia da a entender que alguno de los famosos directos, las otras son demasiado colaterales
 
Pero, yo diría que debe tratarse más bien de un familiar...
 

Una boda inesperada en la familia Preysler

Este enlace solo lo encontrarás en la revista ¡HOLA!, que sale a la venta este miércoles
01 DE NOVIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM

La revista ¡HOLA! llega este miércoles cargada de noticias y ofrece, en exclusiva, una boda sorpresa de un miembro de la familia Preysler. Una familia que sigue estando de enhorabuena con esta nueva celebración. Esta boda secreta, que ha tenido lugar en un precioso emplazamiento, solo la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA!, que sale a la venta este miércoles, y que podrás adquirir en tu quiosco habitual.

En el anterior número de ¡HOLA!, Isabel Preysler desmintió una supuesta "crisis" en su relación conMario Vargas Llosa. “Por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros. Mario sabía desde el principio que yo no podía acompañarle a todos los viajes y lo comprendió perfectamente”, aclaró.


preysler1-z.jpg


Además, habló de su boda con el Nobel de Literatura. “Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme... pero la vida me sorprende”, aseguró Isabel. Un excepcional reportaje en el que Isabel no pudo ocultar que atraviesa una etapa especial y llena de felicidad. "Mario es muy romántico. No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella", añadió.

Isabel Preysler ha estado en las últimas semanas acompañando al literato en distintos compromisos alrededor del mundo. Estuvieron en Suecia, donde el escritor fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Estocolmo y luego en Portugal, donde clausuró unas conferencias y presentó su último libro, Cinco esquinas.
 
Back