Triple asesinato en Guadalajara.

El tema es que parece que no se buscó ayuda hasta pasada más de media hora "por un estado de shock".
No lo sé pri.
¿Y si tiene alguna característica, tipo asperger o algo así? En un caso conocido, de chiquitín veía los paquetes de reyes y no los abría hasta que le decían que eran para eso y podía hacerlo. No siempre reaccionan espontáneamente. A veces se bloquean y, simplemente, no saben que hacer.
Puede pasarle hasta a alguien neurotípico. Ves que van hacia tí con un machete y lo más lógico es huir.
Además, unos dicen que tardó media hora y otros que llamo al 112 y fue a por los guardas de la garita. Cualquiera sabe cuál es la versión verdadera.
 
Sí, lo de que David se fue y el otro tuvo que volver andando ya se dijo. Salió incluso un testigo que lo vio corriendo por la carretera de madrugada.

Ahora, lo de que prendió fuego con Yerai dentro :oops:, por qué no lo esperó por fuera? sigue habiendo detalles raros raros .... Sí me cuadra lo de que atrancara la puerta con muebles, lo de agarrar el pomo era de chiste.
No nos podemos fiar de lo que dice la prensa porque unos dicen una cosa y otros otra.

Y cada día cambia la versión.

Yerai estuvo en el punto de mira de los investigadores desde el minuto 1, por algo sería, algo verían que no les cuadraba de su versión. Quiero pensar que si lo han descartado como sospechoso, es por algo,

Y me cabrea mucho oir a vecinos decir que Fernando tenía sus estudios y no tenía por qué acabar así pero David sí.

Me parece que responde a clasismo y prejuicios. Porque es nieto de un ex alcalde fallecido y viene de mejor familia, pero la de David no, con los padres en la cárcel. Cuando los 2 son unos piezas de cuidado.

Los 2 tenían ya un buen historial de delitos cometidos, y por algo está acusado Fernando de asesinar a 2 personas (autor) y David de cómplice
 
Hay que coger con pinzas al librero ancianito adorable, eh, que el ladrón de su casa llevaba un tiro en el pecho y otro en la espalda, y todavía recargó la escopeta y le metió un tercer tiro cuando ya era cadáver. Eso sin entrar nunca en su casa, el ladrón entró en la finca y él salió de su casa para buscarlo y dispararle. Ojo que la defensa propia es otra cosa, y con eso no estoy diciendo que me parece bien que la gente robe, pero una vida humana vale más que una motosierra o entramos en el salvaje oeste.
Hombre, a mi me entra un señor a Mi Parcela con una motosierra y tranquila no me deja eh
 
Juzgar como actuó un chaval de 22 años que acaba de perder a toda su familia me parece feo y de muy mal gusto... Habría que verse en una situación así. Decir yo haría esto o lo otro me parece absurdo, es muy fácil desde la calma y no mientras entra alguien armado de madrugada en tu casa, no es para nada realista. Yo su reacción la veo de lo más normal, sentir miedo e intentar salvar tu vida. Hizo lo único que pudo, escapar y llamar al 112. Es más, si se hubiera quedado allí habría tenido el mismo final que su familia que en paz descanse.
Suficiente panorama tiene encima para que se examine lo que hizo o no hizo.
Bastante cargo de conciencia le va a quedar al chaval de por vida, sobrevivir a toda tu familia debe ser horrible. Pero tienes razón, la mayoría de gente reaccionaria a un loco fuera de sí huyendo. Yo creo que un padre/madre puede tener bemoles de arriesgar su vida, que creo que es lo que le ocurrió a ese padre...pero un loco desatado determinado a matar debe tener una fuerza y una energía fuera de lo común, y al parecer también tenía entrenamiento en artes marciales... Para mí ese chico no tenía nada que hacer, si lo hubiera enfrentado estaría hoy muerto. Ahora debe ser fuerte y vivir para buscar justicia para su familia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
598
Back