Triple asesinato en Guadalajara.

Vaya tela!!!
Tapate la cara,si no quieres que te reconozca,pero no los mates
Madre mía que horror,todo
Fuerza para ese chico, que le han destrozado la vida 💔🙏
Yo cada cosa que leo más me desconcierta. Aquí dicen que la madre si llamó otros que no le dió tiempo, también dice que dio fuego a la casa con Yerai dentro para acabar con el y que este pudo escapar. Y ya el remate es que dice que David se fue y que Fernando anduvo campo a través hasta Pioz. Eso es 2 horas andando por el campo de noche.....a ver si se levanta el secreto de sumario porque con las informaciones contradictorias
 
Juzgar como actuó un chaval de 22 años que acaba de perder a toda su familia me parece feo y de muy mal gusto... Habría que verse en una situación así. Decir yo haría esto o lo otro me parece absurdo, es muy fácil desde la calma y no mientras entra alguien armado de madrugada en tu casa, no es para nada realista. Yo su reacción la veo de lo más normal, sentir miedo e intentar salvar tu vida. Hizo lo único que pudo, escapar y llamar al 112. Es más, si se hubiera quedado allí habría tenido el mismo final que su familia que en paz descanse.
Suficiente panorama tiene encima para que se examine lo que hizo o no hizo.
 
Yo cada cosa que leo más me desconcierta. Aquí dicen que la madre si llamó otros que no le dió tiempo, también dice que dio fuego a la casa con Yerai dentro para acabar con el y que este pudo escapar. Y ya el remate es que dice que David se fue y que Fernando anduvo campo a través hasta Pioz. Eso es 2 horas andando por el campo de noche.....a ver si se levanta el secreto de sumario porque con las informaciones contradictorias
Sí, lo de que David se fue y el otro tuvo que volver andando ya se dijo. Salió incluso un testigo que lo vio corriendo por la carretera de madrugada.

Ahora, lo de que prendió fuego con Yerai dentro :oops:, por qué no lo esperó por fuera? sigue habiendo detalles raros raros .... Sí me cuadra lo de que atrancara la puerta con muebles, lo de agarrar el pomo era de chiste.
 
Vaya tela!!!
Tapate la cara,si no quieres que te reconozca,pero no los mates
Madre mía que horror,todo
Fuerza para ese chico, que le han destrozado la vida 💔🙏
Si del susto de tropezarse a alguien que no esperaban hablan es fácil que les reconozcan la voz. Por eso es malisima idea robar a gente conocida.

Hubo un crimen que salia en el programa Crims en que un chaval de barrio robó en el parking de su mismo bloque a una vecina el bolso para pagar una multa que le habían puesto con la moto y acabó también en asesinato porque la chica le reconoció.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
574
Back