Triple asesinato en Guadalajara.

A mi me hace gracia que la llamen influenciar con 2000 seguidores
Los medios se aprendieron la palabrita influencer hace tiempo y se ve que no les da para ver la diferencia entre un influencer y un instagramer o un youtuber, que al fin es no decir nada porque ya me dirás qué referencia es decir de alguien que tiene una cuenta de Insta con 2000 seguidores.

Que se refieran a ella como la prima del golpista Guaidó, que eso sí da información de quién es. Que llega a ser sobrina de Maduro o Chávez y no se oiría otra cosa en España durante mucho tiempo 🙄
 
Tranquila pri,que con esa carita de jovenzuelo,lo mínimo que va a recibir es una enculada (o varias) al día. Se lo van a rifar entre los presos homosexuales 😉 Y yo que me alegro. Despojo humano asesino.
No te creas, ojala pero estos parece ser que saben kickboxing y no se cortan en agredir. Y han matado lo que acojona al resto. Por desgracia los que son acosados y violados en las cárceles suelen ser los más inofensivos. Por una conversación entre supuestos ex porteros de discoteca que escuché una vez en la terraza de un bar y que habian entrado alguna vez en la cárcel suele ser así.
 
Efectivamente, la familia de Guaidó niega tener ningún tipo de parentesco. El caso es que si lo tuviera tampoco lo reconocerían, es difícil de comprobar
Si, siendo imparcial es muy probable que la acusada en Venezuela fuese también diciendo lo del parentesco. Y alli como les convenía porque era una regeatonera atractiva y en principio no problematica cuyo vínculo les hacía quedar bien no se preocupaban de desmentirlo
 
Si, siendo imparcial es muy probable que la acusada en Venezuela fuese también diciendo lo del parentesco. Y alli como les convenía porque era una regeatonera atractiva y en principio no problematica cuyo vínculo les hacía quedar bien no se preocupaban de desmentirlo
Hay págs web donde ya se decía que era prima de Guaidó en 2019, en 2021 cuando tuvo una accidente yendo bebida etc.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
598
Back