Triple asesinato en Guadalajara.

Lo de dejar una puerta abierta de casa, por si alguno de la familia "llega tarde", tampoco lo acabo de entender. Me parece absurdo, de donde han sacado los periodistas esa version? Es que salían sin llaves de casa?
 
En resumen lo que veo yo son tres quinquis de pueblo delincuentes comunes, llega la guendi y ya se lía parda. No sabremos nunca quién empezó pero lo cierto es que hay tres muertos a cuchilladas.
Me creo que ella pudiera ser la mente planificadora desde que llevaban machetes... Los machetes son un arma importada, aquí no se han utilizado para delinquir hasta la fecha. Y lo de acabar matándolos a todos por nada al encontrarse con una mínima resistencia también es costumbre por esos lares... Ellos dan la impresión de ser gente con muy pocas luces, hicieron todo de la manera más estúpida y descuidada posible.
 
Por una parte del botín no creo que se meta en esa historia, al final son sus padres y su hermana...


En las noticias de Antena 3 han dicho que fue Laura, la hija, la que les abrió la puerta o_O

Vete a saber, los medios van cada uno a lo suyo.


Muerte ni de coña, al menos no por una parte de un botín. Si, como decía, hay herencia/seguros/patrimonio entonces ya vería más motivo. Pero de estar compinchado yo creo que los otros ya hubieran cantado.


Sí, eso es cierto.
La verdad que del hermano no me casa mucho, ya que tiene acceso a los relojes entiendo y si quiere coger alguno les roba a sus padres directamente entiendo, no necesita compincharse con los amigos del ex de su hermana y acabar como ha acabado la historia.

Aún no me he acabado de leer el hilo entero, igual ya se ha comentado y hasta ahora no lo he leído.
Lo que no entiendo es el ex novio con la orden de alejamiento que esté libre. Y si ha sido él el autor intelectual? El que ha chivado a sus amigos porque al haber estado con la hija ya sabe las rutinas familiares, se conoce la casa etc…?
Y si llevaron un machete para cargarse únicamente en principio a la hija por orden del ex? Además de robar? Es que no entiendo porque está libre el ex porque siento que tiene más relación de lo que están diciendo… y que algo tiene que ver. No creo que hubieran terminado muy bien la chavala y él sabiendo que había una orden de alejamiento por agresión.

Además él es un delincuente. No me extrañaría.
 
La verdad que del hermano no me casa mucho, ya que tiene acceso a los relojes entiendo y si quiere coger alguno les roba a sus padres directamente entiendo, no necesita compincharse con los amigos del ex de su hermana y acabar como ha acabado la historia.

Aún no me he acabado de leer el hilo entero, igual ya se ha comentado y hasta ahora no lo he leído.
Lo que no entiendo es el ex novio con la orden de alejamiento que esté libre. Y si ha sido él el autor intelectual? El que ha chivado a sus amigos porque al haber estado con la hija ya sabe las rutinas familiares, se conoce la casa etc…?
Y si llevaron un machete para cargarse únicamente en principio a la hija por orden del ex? Además de robar? Es que no entiendo porque está libre el ex porque siento que tiene más relación de lo que están diciendo… y que algo tiene que ver. No creo que hubieran terminado muy bien la chavala y él sabiendo que había una orden de alejamiento por agresión.

Además él es un delincuente. No me extrañaría.
Yo creo que no habían terminado ni bien ni mal porque se seguían viendo aún con la orden de alejamiento, que disparate todo de verdad 🤦
 
Sin embargo, estos no calibraron. Fueron sumamente torpes y absurdos en muchas cosas pero emplearon una violencia aberrante y tuvieron suerte en la primera parte de la historia.
Emplearon una violencia que es propia de otros países, donde la vida humana vale nada y menos, y casi matan por diversión. Y hasta llevaban machetes como en aquellos países...porque es el círculo en el que se movían. Y quede claro, sé que la mayoría de latinoamericanos en España son gente honesta que viene a trabajar, pero también se nos cuelan algunos perfiles como el de la señorita musa del crimen de los dos retrasados estos
 
Cuando creía que ya lo había visto todo respecto a crímenes me vuelvo a sorprender más, pobre gente de verdad aún así que la hija hablara de más o les diera pistas sobre su nivel económico merecen la cárcel de por vida y ella otra HP la venezolana esa en que cabeza cabe por dios que esperes a tu novio mientras mata a una familia entera y encima para colmo se esconde con él y lo intenta esconder yo tengo claro lo que haría con estos tres son basura que no merecen ni respirar, que gentuza
 
Esto es lo que hemos votado.

Lo que has votado toda la vida.
Mi pareja ha trabajado más 15 años en una tienda y han entrado a robar con pistolas, martillos y machetes más de una vez estando todo tipo de Gobiernos.
Y los orígenes de la atracadores diversos, nacional e internacional.
 
Laura tenía una cara de inocentona… y vamos solamente cuando en la supuesta conversación le preguntan que si tenían mucha seguridad y ella dice q no, ahí se demuestra también. No sé en q programa dijeron ayer q quizá dijo lo de los relojes y demás para fardar, pero yo no lo creo. Simplemente creo q era una niña q aún no había espabilado
 

pero está confirmado? porque sale en pocos sitios


pero está confirmado? porque sale en pocos sitios
En las noticias de las 8 dijeron que tenían una cadena de la madre con el nombre
 
Laura tenía una cara de inocentona… y vamos solamente cuando en la supuesta conversación le preguntan que si tenían mucha seguridad y ella dice q no, ahí se demuestra también. No sé en q programa dijeron ayer q quizá dijo lo de los relojes y demás para fardar, pero yo no lo creo. Simplemente creo q era una niña q aún no había espabilado


No olvidemos que la supuesta conversación SE LA HA INVENTADO Nacho Abad, que es un salsero de mucho cuidado. Cómo le gusta salpimentar sus artículos a este señor, madre mía.

La única inocentona no era la hija. Los padres por lo visto dejaban acceso libre a su casa en una urbanización perdida en medio de la nada, toda la madrugada, habiendo denunciado al noviete delincuente por malos tratos, y guardando en su casa una colección de Rolex y varias decenas de miles de euros en billetes.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
491
Back