Triple asesinato en Guadalajara.

Matar a tres personas con nocturnidad por un puñado de relojes ... impresionante, sin palabras. Encima no creo ni siquiera que a esos niñatos les hiciese falta el dinero. Parecen más bien niños de papá arruinados que prefieren hacer atrocidades que buscar trabajos para los cuales no estaban destinados .
Este caso es expresión de la ruina moral en la que vivimos. Es muy triste todo
 
Lo que has votado toda la vida.
Mi pareja ha trabajado más 15 años en una tienda y han entrado a robar con pistolas, martillos y machetes más de una vez estando todo tipo de Gobiernos.
Y los orígenes de la atracadores diversos, nacional e internacional.

Lo que has votado toda la vida.
Mi pareja ha trabajado más 15 años en una tienda y han entrado a robar con pistolas, martillos y machetes más de una vez estando todo tipo de Gobiernos.
Y los orígenes de la atracadores diversos, nacional e internacional.
Yo desde luego que no. Echa un vistazo al INE y mira las estadísticas de delitos violentos en este año en comparación a años atrás. Es muy fácil atacar con una venda en los ojos, pero para eso están esos datos objetivos ahí, para que pueda consultarlos a quien le plazca 😊
 
Matar a tres personas con nocturnidad por un puñado de relojes ... impresionante, sin palabras. Encima no creo ni siquiera que a esos niñatos les hiciese falta el dinero. Parecen más bien niños de papá arruinados que prefieren hacer atrocidades que buscar trabajos para los cuales no estaban destinados .
Este caso es expresión de la ruina moral en la que vivimos. Es muy triste todo
Mucho, muy triste. En el Español

"El caso más sorpresivo para los convecinos ha sido el de Fernando, sobrino-nieto de un exalcalde de la localidad durante la dictadura franquista. "Era un chaval normal, su familia está bastante estructurada y de niño no parecía que se fuera a involucrar en estos asuntos. Luego creció, se juntó con gente que no debía y se metió en líos". Ostentaba múltiples antecedentes penales por robos con fuerza, conducción sin carnet e incluso resistencia y desobediencia a la autoridad.

Por el contrario, de David todos esperaban que acabara mal. "Por aquí no conocíamos al padre y la madre, viene de una familia desestructurada. Es un crío que siempre se ha criado en la calle", apunta figuradamente esta misma fuente. "
 
Yo desde luego que no. Echa un vistazo al INE y mira las estadísticas de delitos violentos en este año en comparación a años atrás. Es muy fácil atacar con una venda en los ojos, pero para eso están esos datos objetivos ahí, para que pueda consultarlos a quien le plazca 😊

Atacar?
Si estamos en un foro se debe saber que se escribe y se reciben respuestas.
Lo que si es fácil y simplista es reducirlo todo a lo votado y los de fuera.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
500
Back