Triple asesinato en Guadalajara.

En resumen lo que veo yo son tres quinquis de pueblo delincuentes comunes, llega la guendi y ya se lía parda. No sabremos nunca quién empezó pero lo cierto es que hay tres muertos a cuchilladas.
 
Si, por eso digo que hay gente de todo tipo, pero no sé me cuesta creerlo.
un conocido en la etapa del instituto, tenía un padre que se dedicaba a asuntos turbios, tenía una pistola, pues llevo a medio barrio a su casa y sacaba el armas, las balas y tonteaba para fardar, eso sí cuando no estaban los padres en casa. Soy testigo.
 
Si, por eso digo que hay gente de todo tipo, pero no sé me cuesta creerlo.
Respecto a la chica asesinada pudiera haber cantao por soleas que sus padres tenían pasta... Es fácil sonsacar a una muchachita enamorada, e incluso no enamorada, Preguntan y contesta, hasta para hacerse la guay o ni para eso. Se puede ser muy idiota sin maldad a esa edad, ya lo veis
 
Respecto a la chica asesinada pudiera haber cantao por soleas que sus padres tenían pasta... Es fácil sonsacar a una muchachita enamorada, e incluso no enamorada, Preguntan y contesta, hasta para hacerse la guay o ni para eso. Se puede ser muy idiota sin maldad a esa edad, ya lo veis
No sé si es cierto o no, pero he leído que los padres trabajaban en una fábrica y en un almacén de medicamentos. De ser así, puede que viviesen bien, pero tampoco creo que nadasen en la abundancia.
 
Uf, pero hablamos de la hija asesinada, de una las víctimas.

Que sepamos, aparte del error de volver con Cristian teniendo una orden de alejamiento por viogen de ella, y ser conocida de esta gentuza por ser primo y amigos de él, no había mostrado un pasado turbio
No no por eso, sino que en código10 han puesto una conversación donde le dice a una de los asesino que tenía mucho dinero en casa y quejaban la casa abierta. Yo digo que podría ser prefectamente por fardar de que tenían dinero, nada más, la podre no se imaginaria que lo usarían para robarles
 
un conocido en la etapa del instituto, tenía un padre que se dedicaba a asuntos turbios, tenía una pistola, pues llevo a medio barrio a su casa y sacaba el armas, las balas y tonteaba para fardar, eso sí cuando no estaban los padres en casa. Soy testigo.
Como están las cabezas, santo Dios.
 
No no por eso, sino que en código10 han puesto una conversación donde le dice a una de los asesino que tenía mucho dinero en casa y quejaban la casa abierta. Yo digo que podría ser prefectamente por fardar de que tenían dinero, nada más, la podre no se imaginaria que lo usarían para robarles
Sii por eso borré el mensaje, me lié y mezclé el contenido de dos post y contesté lo que no venia al caso.

Pensé que os referíais al artículo de Nacho Abad y la burda reproducción de la posible conversación (según Abad) entre Laura y sus asesinos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
502
Back