Triple asesinato en Guadalajara.

Os estoy leyendo en el descanso del trabajo

Un breve resumen

La venezolana que es??
El presunto asesino es ex novio ,amigo de exnovío?

No me da tiempo a leeros todo
 
Anda que no hay zonas rurales en Galicia y para eso está el helicoptero. Si hay un accidente grave no va la ambulancia, va el helicoptero.

Jamás he escuchado que alerten de un intruso en casa y tarden más de 30 min.

Lo que hay es que dotar a los aytos de los efectivos necesarios para garantizar la seguridad. No debería ser así en ninguna parte
Y si el helicóptero está ocupado en un aviso y surge otro?

Y si las condiciones meteorológicas no son seguras para el vuelo?

Los helicópteros sanitarios de la comunidad de Madrid vuelan desde la salida del sol hasta el ocaso si te pasa de noche algo en un pueblo de la periferia muy periférica y la UVI móvil más cercana está ocupada te mueres, los recursos no son infinitos
 
Os estoy leyendo en el descanso del trabajo

Un breve resumen

La venezolana que es??
El presunto asesino es ex novio ,amigo de exnovío?

No me da tiempo a leeros todo
Los presuntos asesinos son un primo del novio y el amigo (es es el que dicen que los mató), la chica es novia de uno de ellos, no se cual y que los esperaba en un motel muestras robaban
 
Yo he visto fotos de todos y no los veo “maleantes” los veo a todos unos frikis lelos, hablando claro. Tanto la hija, el ex novio y sus colegas. Lo que no terminó de entender es que una cosa es ir a robar y la otra hacer una carnicería no sé que les motivo asesinarlos? No lo entiendo, aquí creo que se nos esta escapando algo importante. Y yo creo que el ex novio o pareja de la hija asesinada debería estar también detenido porque yo creo que él también estaba allí. Y pienso que el hermano no tiene nada que ver con todo esto.. yo creo que todo esta relacionado con las malas amistades y su pareja de Laura. Es mi opinión.
Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?
 
El mundo ya publica las iniciales de la chica venezolana: W.P.G.M

Ha quedado en libertad provisional, según el confidencial

Pues no cuadra con lo que han dicho varios medios de que los tres entraron en la casa, si fuera así ni de coña la dejan libre.
 
Los presuntos asesinos son un primo del novio y el amigo (es es el que dicen que los mató), la chica es novia de uno de ellos, no se cual y que los esperaba en un motel muestras robaban
Yo entiendo que el primo del novio es el que vive en la misma urbanización y aporta el coche de su madre para la huída, el presunto creo que se llama Fernando y la chica es novia de este

Ha hablado el tío del presunto y la verdad es que he sentido lastima por el, se ve alguien humilde y la familia del tal Fernando están devastados , a el se le notaba afectado

Edito para comentar que parece ser que el que aporta el coche huye del lugar al ver el fuego, no esperó al presunto
 
Última edición:
Back