Triple asesinato en Guadalajara.

Es todo un poco raro. No me atrevería a decir que no haya algún otro transfondo que todavia no conocemos... mas que un robo, parece una operación de "vuelco" o algo por el estilo... veremos.


Es verdad que tanto ensañamiento y querer quemar la casa después parece muy excesivo.

Quizá iban muy puestos de coca y se vinieron arriba, eso sumado a que son delincuentes comunes, no sicarios profesionales.

Para mí la familia está fuera de toda duda porque si te dedicas al trapicheo de drogas, no te dejas un acceso libre a tu casa toda la madrugada, ni te pillan sin armas para defender el negocio.

La familia vivía como quien tiene la conciencia tranquila.
 
Acaban de decir en cuatro que están trabajando en una info "muy impactante" sobre este caso...
Me temo lo que puede ser, sería espantoso.
¿No pensarás en que el hermano pudiera estar compinchado de alguna manera? Yo es lo primero que he pensado.
 
Son de Pioz???
Pero qué pasa en ese pueblo?? Es macabro...
Creo que es más una coincidencia porque en el otro crimen dio la casualidad de que la familia se había mudado allí recientemente y les pilló el sobrino chiflado. Pero sí, es una zona de muchas urbanizaciones de chalets baratos relativamente cerca de Madrid. Según se ha comentado por aquí hay muchos adolescentes con taritas (puedes buscar posibles explicaciones en las primeras páginas del hilo 😂), pero la conexión de Patrick Nogueira con Pioz era nula, más allá de que fue el escenario del crimen, incluso juraría que el día de autos fue el primero que iba hasta allí. Han tenido mala suerte en ese pueblo, desde luego, porque su nombre está marcado para siempre.
 
¿Cuantos policías o guardias civiles hay en esa zona? Si hay cuatro y estaban en medio de otras movidas sí, claro que pueden tardar. Es como las personas mayores que se van a vivir en medio del capo y asumen que, si les pasa algo, probablemente no dará tiempo a que llegue una ambulancia a pillarles con vida... Vivir en medio de la nada tiene riesgos.
Anda que no hay zonas rurales en Galicia y para eso está el helicoptero. Si hay un accidente grave no va la ambulancia, va el helicoptero.

Jamás he escuchado que alerten de un intruso en casa y tarden más de 30 min.

Lo que hay es que dotar a los aytos de los efectivos necesarios para garantizar la seguridad. No debería ser así en ninguna parte
 
¿No pensarás en que el hermano pudiera estar compinchado de alguna manera? Yo es lo primero que he pensado.
En las imágenes se le veía bastante afectado y, como ha comentado @Kimba7 , le han jodido la vida porque está en una edad complicada en la que todavía no es independiente.

El único motivo por el que creo que podría prestarse a eso sería que hubiese algún tipo de herencia/seguros y él a partir de ahora tuviese la vida solucionada. Pero si estuviera compinchado y viendo a los kinkis autores de la tragedia yo creo que a estas alturas ya lo habrían delatado.
 
Qué vergüenza de pseudoperiodismo.

Ya he leido 3 edades diferentes de la chica venezolana (22, 24 y 35) y profesiones diferentes del matrimonio asesinado (los 2 directivos de empresas de logística, ella empresa de logística y el cristalero y ella farmacéutica y él cristalero)

Siempre igual. No creo que sean datos difíciles de contrastar.

Así que habrá que coger todo con pinzas hasta que se vaya confirmando con el paso de los días, como siempre
 
Disfrutad del traslado desde los calabozos sin pixelar.

Ver el archivo adjunto 3521187
Que diferente 🤔....He visto también cuando los trasladan al hostal,con mucho menos circo ,de pie normal sin empujar los grilletes hacia arriba...claro que las imágenes del hostal fueron tomadas por algún vecino (pensaban que no había camaras)...después de cagarla con el tiempo de reaccion hay que mostrar firmeza para la prensa y el público
 
Que diferente 🤔....He visto también cuando los trasladan al hostal,con mucho menos circo ,de pie normal sin empujar los grilletes hacia arriba...claro que las imágenes del hostal fueron tomadas por algún vecino (pensaban que no había camaras)...después de cagarla con el tiempo de reaccion hay que mostrar firmeza para la prensa y el público
¿Dónde lo has visto, prima?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
475
Back