Triple asesinato en Guadalajara.

A veces la verdad es tal cual, pero eso de pepito autor material, el otro cómplice y la otra encubridora, o sea... ¿vas a creerte lo que digan?
Habrá que investigar un poco más porque todo pinta a que hay más mentes pensantes
 
A mí lo que me resulta difícil de imaginar es que si a la chica la consideran encubridora (supongo que por ayudarle a eludir la investigación yéndose al hostal y demás) y al primo del ex, cómplice (por esperarle con el coche de su madre y huir juntos, imagino), pudiese el tal F. por sí solo acabar con los tres y prender fuego a la casa en un lapso de tiempo aparentemente breve, porque la madre llamó al 112 y aparentemente no dio tiempo a reaccionar.

En una de las noticias, creo que en la que han enlazado la prima, dan a entender que los padres tenían puestos de responsabilidad en sendas empresas, y por eso podían pensar que tenían dinero o joyas en casa.
 
A veces la verdad es tal cual, pero eso de pepito autor material, el otro cómplice y la otra encubridora, o sea... ¿vas a creerte lo que digan?
Habrá que investigar un poco más porque todo pinta a que hay más mentes pensantes
En este caso, al haber prendido fuego a la vivienda no podran comprobar huellas y demás, supongo.

Hasta ahora tendrán las imágenes de las cámaras, los interrogatorios, móviles, y hoy parece ser que hicieron una reconstrucción de los hechos.

Se ha filtrado muy poquita info, es lógico, ha pasado muy poco tiempo y tendran que investigar todo a fondo. Las posiciones de los teléfonos, si ha aparecido el arma...muchísimos detalles, supongo
 
A mí lo que me resulta difícil de imaginar es que si a la chica la consideran encubridora (supongo que por ayudarle a eludir la investigación yéndose al hostal y demás) y al primo del ex, cómplice (por esperarle con el coche de su madre y huir juntos, imagino), pudiese el tal F. por sí solo acabar con los tres y prender fuego a la casa en un lapso de tiempo aparentemente breve, porque la madre llamó al 112 y aparentemente no dio tiempo a reaccionar.

En una de las noticias, creo que en la que han enlazado la prima, dan a entender que los padres tenían puestos de responsabilidad en sendas empresas, y por eso podían pensar que tenían dinero o joyas en casa.
El padre hacia taekwondo.

Sí que es raro que pudiese matar uno solo a los 3, sabiendo que la madre llamó para alertar de que había entrado un intruso
 
Tampoco entiendo el sentido de hacer algo así un viernes de madrugada que sabes que van a estar durmiendo y como mínimo te lo van a poner más complicado, pero claro, mi experiencia en asaltos a casas es nula.

Lo que está claro es que aunque hábil/es en la ejecución de asesinato, han debido de ser muy torpes en muchos detalles que han permitido detenerles tan pronto (mismamente ir con el coche de la madre de uno de ellos). Y menos mal, porque es un crimen muy macabro como para haber tenido a la familia y al pueblo con la incertidumbre, la verdad. Ya iremos sabiendo más.
 
David, el supuesto cómplice, vivía con el ex de Laura, según la web de Informativos tele5

Lo que hicieron hoy eran registros en sus domicilios, no una reconstrucción

"Este lunes, los dos jóvenes españoles y la joven venezolana han salido de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara para acompañar a las autoridades a varios registros (uno en la vivienda de la madre de Fernando, el presunto autor material, donde convivía con la joven venezolana, y otro en el domicilio de David, donde también vive el exnovio de Laura"

 
Han trincado a uno de ellos en Madrid, en un hostal, con relojes robados a la familia. Parece que le tiraron de la lengua y ella cantó lo de la colección de relojes. También sabían que los padres dejaban una puerta abierta cuando salían los hijos, entraron por ahí, sin forzar nada.
Y ojo, uno de ellos vivía en la urba, eso explica bastante.
El novio dicen que está fuera de sospechas...

El otro detenido vivía en la misma urbanización de Chiloches que los Villar Fernández. Su coche, un Peugeot negro, fue la primera pista para los investigadores. Las cámaras de seguridad de la urbanización lo grabaron saliendo la madrugada del triple crimen y el incendio.


 
Última edición:
Aquí hay más info. La madre avisó a las 3.05, cuando llamó el hijo ya iba de camino la policía.
Solo se incendió la planta baja, a los padres los mataron arriba, en su habitación.

El cómplice no entró en la casa, se quedó esperando en el coche, luego huyó del lugar y dejó tirado al asesino. Cuando lo detienen cantó rápido lo del hostal parece.

 
Qué mala suerte todo, y cuántas cosas fallaron.

La capacidad de la chica para saber en quién confiar, qué pareja buscar, para distinguir buenos de malos.
Los padres guardando dinero y relojes caros en casa, ¿no ponen una alarma?
La policía tardando lo que haga falta cuando reciben un aviso de "alguien acaba de entrar en mi casa", que si eso te pasa en una ciudad igual en diez minutos tienes allí una patrulla, pero te pasa en una urbanización a X kilómetros de un pueblo pequeño a X kilómetros de una ciudad, y te cuesta la vida.

Y los ladrones de pacotilla total, como dije antes, también hay que tener suerte para que te entren a robar, y rezar para que sean profesionales. De haber sido profesionales, hubiesen entrado, robado y salido, sin hacer ni un ruido ni despertar a nadie.

Yo lo tengo claro en un caso así: si me despierto, hacerme la dormida, y dejar que roben lo que quieran.
 
Han trincado a uno de ellos en Madrid, en un hostal, con relojes robados a la familia. Parece que le tiraron de la lengua y ella cantó lo de la colección de relojes. También sabían que los padres dejaban una puerta abierta cuando salían los hijos, entraron por ahí, sin forzar nada.
Y ojo, uno de ellos vivía en la urba, eso explica bastante.
El novio dicen que está fuera de sospechas...

El otro detenido vivía en la misma urbanización de Chiloches que los Villar Fernández. Su coche, un Peugeot negro, fue la primera pista para los investigadores. Las cámaras de seguridad de la urbanización lo grabaron saliendo la madrugada del triple crimen y el incendio.


Eso explica lo que yo no entendía ayer de por qué hacerlo un viernes con la familia durmiendo en casa, porque sabían que la puerta quedaba abierta.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
489
Back