Triple asesinato en Guadalajara.

Como se llaman los detenidos? estoy en el face de la hija.
No lo han dicho.

Han publicado que uno es primo del exnovio de la hija, y el otro nieto de un ex alcalde de Pioz ya fallecido, también del entorno del ex (los 3), amigo supongo.

La tercera es una chica pero de ella no han dicho nada,.

Y creo que leí que los 3 detenidos viven en Pioz
 
He leído que son F. P. S., presunto autor material del crimen; D. M. A., cómplice (sería el primo del ex), ambos españoles y de unos 25 años; y una chica venezolana algo más joven, que mantenía algún tipo de relación con uno de ellos y sería encubridora.
 
He leído que son F. P. S., presunto autor material del crimen; D. M. A., cómplice (sería el primo del ex), ambos españoles y de unos 25 años; y una chica venezolana algo más joven, que mantenía algún tipo de relación con uno de ellos y sería encubridora.
Gracias, pues a David M.A. es fácil localizarlo, menudas pintas. a Fernando P.S. no he podido localizarlo.
 
Hace un momento en La Sexta Noticias.

1713205851271.png

Eso sí, ha dicho que "las cámaras de seguridad de la urbanización" han sido cruciales para identificarlos, mientras que en otras noticias anteriores hablaban de las cámaras de una gasolinera (al leerlo se me pasó por la cabeza que igual habían ido a por gasolina para incendiar la casa).
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
927
Back