Tres mujeres acusan al director de cine Carlos Vermut de violencia sexual

Lo alucinante es que él mismo prácticamente se autoinculpa con sus declaraciones.

De todas formas, después de esto no creo que vuelva a hacer cine.
Como Plácido Domigo y tantos otros. Ellos creen que es normal. y no han hecho nada malo.
De ahi que sea tan importante darle visibilidad y que todo aquel que tenga estas "costumbres" se lo piense antes de actuar así.
 
Puffff no lo tengo tan claro...
Si en vez de forzar a mujeres hubiera matado un niño... Lo separarias?
Dirías jo ha matado a un niño, pero hace buenas pelis....
Pensaría igual, pero entiendo que no es fácil hacer esa disociación.

Por ejemplo, Caravaggio asesinó a otro hombre durante una pelea, pero no por eso puedes dejar de disfrutar su pintura.

Ahora, que sean buenos en su profesión no quita para que sean malas personas.
 
Como Plácido Domigo y tantos otros. Ellos creen que es normal. y no han hecho nada malo.
De ahi que sea tan importante darle visibilidad y que todo aquel que tenga estas "costumbres" se lo piense antes de actuar así.
Sobre todo vemos la dinámica de abuso de poder: o te acuestas conmigo, o no tienes futuro profesional.

Creo que fue precisamente Plácido Domingo el que le dijo a una de las mujeres a las que acosó, y que se negó a tener s*x* con él: Qué pena, podías haber tenido una buena carrera.
 
Pensaría igual, pero entiendo que no es fácil hacer esa disociación.

Por ejemplo, Caravaggio asesinó a otro hombre durante una pelea, pero no por eso puedes dejar de disfrutar su pintura.

Ahora, que sean buenos en su profesión no quita para que sean malas personas.
Jo... Te gustaría que te atendiera un médico que es muy bueno y al que sus subordinadas acusaran de violación?
Es complejo
 
N
No pienso ver ningún film de este ser infecto. Normalmente nos hemos enterado de abusos de artistas mucho tiempo después de ser conocidos o incluso muertos, pero sabiendo ésto, ni ganas. Tampoco había oído hablar de él.

Igual también hay que decir que una cosa es Magical Girl y otra cosa el Guernica. O sea, una cosa es una obra que pudo ser interesante en su momento y otra una obra trascendente para la humanidad. Se puede vivir sin ver la primera y es derecho de cada uno elegir no consumirla, la segunda la puedes no consumirla, pero no se debería borrar de los libros de historia, de las clases artísticas, ni sacarla del Museo. Ya sobre el arte al que uno le tiene cariño porque acompañó una parte de la vida o recuerda a alguien, cada uno también decidirá qué relación establecer con él. Yo, por ejemplo, sigo escuchando a Michael Jackson (como decía) y a Elvis Presley, pero nunca me he engañado sobre ellos. Simplemente no los borro se mí vida, porque me siguen pareciendo geniales y es un sonido que me trae muchos recuerdos. Si borro a Michael Jackson se caen los recuerdos de mí infancia, con mí abuela y mis tíos escuchándolo.
 
Jo... Te gustaría que te atendiera un médico que es muy bueno y al que sus subordinadas acusaran de violación?
Es complejo
Sí, es un tema complejo.

Pero en el caso que me pones sería distinto, porque como paciente tendría que interactuar con él, así que yo estaría muy incómodo.

En cambio, si ves una película, o estás contemplando un cuadro, no existe ese contacto personal con el autor.
 
Jo... Te gustaría que te atendiera un médico que es muy bueno y al que sus subordinadas acusaran de violación?
Es complejo
Creo que son casos distintos. De un médico ( no digamos si es ginecólogo , con el q literalmente te abres de piernas ) esperas deontología profesional. porque tiene que ver directamente contigo o tu cuerpo-mente etc. Lo mismo para un un profesor de niños, que evidentemente no puede ser pederasta o un fontanero que va a tu casa no puede ser violador y hay miles de ejemplos.
Sin embargo, otras profesiones no te afectan directamente. Es muy bueno el ejemplo de la prima con Neruda. Puedes escoger leerle o no, pero su obra, que es una genialidad, no se puede hacer desaparecer para el que quiera leerla. Nos ponemos a quemar libros, cuadros, peliculas, discos y en que nos convertimos?? Como dices, es muy complejo..
 
Vomitivo:


La Vanguardia

Alud de críticas a José Coronado por su opinión sobre las denuncias tras una agresión sexual

El actor se pronunció en la alfombra roja de los Premios Feroz sobre la denuncia que tres mujeres han realizado en 'El País', acusando de violencia sexual al director de cine Carlos Vermut

1706356971182.png

27/01/2024

...

Las polémicas declaraciones de Coronado se produjeron durante la alfombra roja de los Premios Feroz, celebrados este viernes el Palacio de Vistalegre de Madrid. "En cualquier caso, yo lo que pienso es que hay que denunciar. Lo que no vale es denunciar al año a los dos años... Y hoy en día hay ya mecanismos, gracias a Dios, para defender a la mujer que antes no los había. Por lo tanto, hay que denunciar al segundo uno", expresaba el actor ante los micrófonos de Europa Press.
 
Vomitivo:


La Vanguardia

Alud de críticas a José Coronado por su opinión sobre las denuncias tras una agresión sexual

El actor se pronunció en la alfombra roja de los Premios Feroz sobre la denuncia que tres mujeres han realizado en 'El País', acusando de violencia sexual al director de cine Carlos Vermut

Ver el archivo adjunto 3406819

27/01/2024

...

Las polémicas declaraciones de Coronado se produjeron durante la alfombra roja de los Premios Feroz, celebrados este viernes el Palacio de Vistalegre de Madrid. "En cualquier caso, yo lo que pienso es que hay que denunciar. Lo que no vale es denunciar al año a los dos años... Y hoy en día hay ya mecanismos, gracias a Dios, para defender a la mujer que antes no los había. Por lo tanto, hay que denunciar al segundo uno", expresaba el actor ante los micrófonos de Europa Press.

Coronado no ha entendido nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back