Tres años y ná de ná....

Disculpa pero eres troll. ¿Furcias tragasemen¿¿ Así no nos solemos expresar las mujeres.
No soy un troll, venga ya. Lo que pasa es que llevo muchos años como forera de burbuja, y eso imprime carácter, cuando tienes que participar en un foro que es un campo de nabos. De todas maneras, me da igual que no me creas. Ya todo me da igual.
 
Última edición:
Yo también lo creo, la historia además me parece algo rocambolesca, las expresiones que emplea, no sé, parece cachondeo....
Si tengo que empezar a justificarme y dar explicaciones sobre la veracidad de lo que cuento mejor será que lo deje aquí.

Me duele mucho la falta de empatía de la gente. Sé que estamos entre desconocidos, pero no veo la necesidad de inventarme esta historia, simplemente lo estoy pasando mal y no tengo a quién contarle mis penas.

Ha sido un error venir aquí. Me desdigo de lo que le he dicho a Naranja, a quien agradezco públicamente que me haya enviado un amable privado. Le dije que me gustaba la gente de este foro, pero veo que aquí también hay gente con poco respeto por los demás, como en todos los foros.

Si alguno os habéis creído que os estaba contando una chufla, os estáis equivocando.

Y aquí lo dejo. He pedido a los moderadores que cierren el hilo o lo eliminen. Bastante vergüenza estoy pasando ya como para que también vengan otros a avergonzarme por pedir una opinión.
 
Última edición:
Siento mucho que penséis eso. Venga, hasta luego, muchas gracias a todos los que me han contestado de buena fe. Pero si tengo que empezar a justificarme y dar explicaciones sobre la veracidad de lo que cuento mejor será que lo deje aquí.
Yo no echo a nadie pero mis dudas me creas, puedes seguir con tu historia tranquilamente. Pero si es verdad todo eso que cuentas creo que a estas alturas ya sabes que ahí no es... Que tengas suerte.
 
Lo que más me molesta es que siga publicando en internet poesías guarras dedicadas a negras tetonas y furcias tragasemen, mientras en casa estamos viviendo como dos cartujos.
Si tengo que empezar a justificarme y dar explicaciones sobre la veracidad de lo que cuento mejor será que lo deje aquí.

Me duele mucho la falta de empatía de la gente. Sé que estamos entre desconocidos, pero no veo la necesidad de inventarme esta historia, simplemente lo estoy pasando mal y no tengo a quién contarle mis penas.

Ha sido un error venir aquí. Me desdigo de lo que le he dicho a Naranja, a quien agradezco públicamente que me haya enviado un amable privado. Le dije que me gustaba la gente de este foro, pero veo que aquí también hay gente con poco respeto por los demás, como en todos los foros.

Si alguno os habéis creído que os estaba contando una chufla, os estáis equivocando.

Y aquí lo dejo. He pedido a los moderadores que cierren el hilo o lo eliminen. Bastante vergüenza estoy pasando ya como para que también vengan otros a avergonzarme por pedir una opinión.
Creo que la gente ha sido bastante empática, con más empatía que la que tú has mostrado por la gente de color o lo que tú llamas furcias.
 
Pégate un festín en vuestra propia cama con otro y que el os pille. Posteriormente lo dejas.

Ahora enserio, me parece todo surrealista.
Y lo siento pero en vez de escribir aquí, deberías de plantearte como has permitido estar en una situación así.

En la vida con los años uno se da cuenta que no está donde no quiere estar y lo demás es quejarse sin hacer nada.

Y ahora voy con EL, algo tan natural del ser humano, como el comer, es el s*x*, es parte en nuestra vida, si no tiene algún problema de salud que como síntoma tenga la disminución EXTREMA de la libido, no entiendo como alguien no puede tener apetito sexual.

Con la edad disminuye pero son 3 años!, es una locura y que no vaya de subidito porque lo cuentas por ahí y no quedaría en buen lugar…

Ante una situación así, la pelota la tienes en tu tejado.

PD; Yo tendría la autoestima muy bien si fuera tu, el problema lo tiene el. D E J A L E
 
El caso es que se comporta conmigo con mucha amabilidad y atención, pero tengo unas carencias de contacto físico acojonantes. Besito de buenos días y de buenas noches, besito de hola y de adiós. Y ya tá. Ése es mi contacto físico desde hace 3 años. Y claro, en el curro se me acerca cualquier chaval un poco aparente y me pongo como una puñetera moto. No es sano. No.
Creo que lo que necesita es una madre.
Como permites esto? Porque crees que no mereces cariñitod y deseo? Pregúntatelo, ¿Porqué yo no soy merecedora de todo lo mejor?

Hay cosas que no hay que consentir de verdad, luego pasan estas cosas y el té suelta ciertas cosas PORQUE SABE QUE PUEDE.

Yo saliendo con tu pareja, en tu lugar le aguanto si me gusta… tres meses, y ya seria mucho, para que veas que otra mujer le cortaba la tontería echando leches.
 
Yo conozco un caso similar, no se si la OP es troll o no.
En este caso eran una pareja de normalidad pero en un par de gatillazos del chico como que la cosa se desinfló. Y ya no se sabe si es por inseguridad del chico que le vuelva a pasar o ya desidia de por sí... la mujer lanzaba indirectas pero él las esquivaba y llevan pues mas de dos años así, sin nada por que el chico no quiere. Entre ellos la relación es super cariñosa, de besos, caricias y demás pero como que no dan el paso al s*x*.
Yo estoy convencida que en tanto tiempo o estas con otro/otra o pasa algo, pero en este caso puedo pensar que es el palo por los gatillazos.
 
Lo que más me molesta es que siga publicando en internet poesías guarras dedicadas a negras tetonas y furcias tragasemen, mientras en casa estamos viviendo como dos cartujos.
Te confundes de enemigo. Ellas no tienen la culpa de que tu marido te ningunee y no te desee desde hace años. Toma las riendas de tu vida y deja de insultar a otras mujeres.
Furcias, negras y tragasemen. Entiende que haya primas que flipen y que crean que eres un troll.
 
Yo conozco un caso similar, no se si la OP es troll o no.
En este caso eran una pareja de normalidad pero en un par de gatillazos del chico como que la cosa se desinfló. Y ya no se sabe si es por inseguridad del chico que le vuelva a pasar o ya desidia de por sí... la mujer lanzaba indirectas pero él las esquivaba y llevan pues mas de dos años así, sin nada por que el chico no quiere. Entre ellos la relación es super cariñosa, de besos, caricias y demás pero como que no dan el paso al s*x*.
Yo estoy convencida que en tanto tiempo o estas con otro/otra o pasa algo, pero en este caso puedo pensar que es el palo por los gatillazos.
Es que eso ya a esas alturas es una tierna amistad más que una pareja. La pasión del principio es imposible tenerla de por vida, pero coñe...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
673
Back