Tres años y ná de ná....

Lo que yo haría...viendo el desprecio de él..., quedarme en casa como siempre mientras tengo amantes/rollitos y hago mi vida 🤷‍♀️ no creo que te quede otra opción. Y que le den por saco, vosotros ya no tenéis nada.
 
Yo también lo he entendido así, como que el marido utiliza esos términos en las poesías que publica. Creo que la confusión viene de que no lo ha entrecomillado y parece que sea una definición de la OP que está molesta por sentirse ninguneada por su marido.
Esto lo podría haber aclarado la OP sin más en vez de sentirse atacada o creer que debe justificarse.
Creo que está atrapada en una situación complicada que debe solucionar y tiene la sensibilidad a flor de piel. De ahí su reacción.
Creo que salió la rabia interna cuando explicó el tipo de poesía erótica que hace su pareja mientras ella se siente invisible a su lado.
Totalmente comprensible.

Si ella quiere cambio de vida :

lo primero es tener las cosas claras (me quedo, me separo, huyo, me busco un amante...)
lo segundo acudir a un abogado para que le aclare sus condiciones en el caso que decida separarse.
 
Sí, andando el tiempo he caído en la cuenta de que aquel comentario fue una falta de respeto, y fue entonces cuando debí pedirle el divorcio.
De todas maneras, vivo en una desidia tal que ya todo me da igual, sólo me ilusiona mi trabajo y mis aficiones, mis cosas, me voy de compras y me compro lo que me sale del coxx, no me pregunta a dónde voy ni a qué hora voy a volver... La verdad es que hace tiempo que hago mi vida.

Prima con todo el respeto, en un mensaje anterior dices que te ves mayor para "rehacer tu vida". En serio que lo que estas exponiento te parece tener la vida "hecha"?

Yo me planteaba muy seriamente el divorcio, en mi caso ya lo hubiera hecho. Las parejas pasan fases, epocas ... Pero no habiendo problemas de salud no esde recibo esa anulacion total de la vida sexual por una parte y pretender ser pareja en el resto de cuestiones. Tengas pareja en el futuro o no no tendras esa bomba a la autoestima que estas viviendo. Rehaz la vida contigo misma.
 
Cuál es el número de menosprecios que debe tolerar para no separarse? Te lo pregunto porque no contemplas la opción.
Y otra pregunta, hablas de paciencia si ella de verdad quiere a su pareja, pero su pareja la quiere a ella de verdad si la menosprecia y la tacha de inmadura por querer tener una vida sexual?
Los menosprecios no son relevantes por que el orgullo esta fuera de lugar si quieres recuperar a tu pareja, lo que es relevante es la falta de conversación. Tres años viviendo juntos y ¿no han discutido sobre este tema mas que una vez?.

Es que me parece imposible estar tres años sin hablar, a menos que uno de ellos viaje continuamente. Yo hablo por experiencia, estuve a punto de divorciarme . No había sex0, pero si habia conversaciones, insultos, ninguneos y demas elementos de una relación. Para mi si es un tema de comunicación. Y se lo he dicho a la prim@, por que ella era la que pedía consejo. Si lo hubiera pedido él le habria aconsejado lo mismo.

Yo no voy a entrar en si es una mujer real en una mala situación o un hombre troleando... pero el problema va cambiando de matices post a post... mejorándolo , cambiándolo. Si. huele un poco a troll.
 
El comentario que te hizo fue para mandarlo a tomar por cu... Lo que más me intriga son los poemas. ¿Qué tiene de poético tragar s*men? Una pena no poder leer unos versos...
 
Los menosprecios no son relevantes por que el orgullo esta fuera de lugar si quieres recuperar a tu pareja, lo que es relevante es la falta de conversación.

¿Perdón? ¿Para que iba a querer alguien recuperar a una pareja que no te respeta y te suelta comentarios ofensivos? De verdad, que las parejas son accesorios, no órganos sin los que podamos vivir, no todo vale, me parece fuera de lugar querer revivir relaciones tóxicas y muertas a cualquier precio, no todo se arregla hablando. Y no es una cuestión de orgullo, es amor propio y auto cuidado.
 
Los menosprecios no son relevantes por que el orgullo esta fuera de lugar si quieres recuperar a tu pareja, lo que es relevante es la falta de conversación. Tres años viviendo juntos y ¿no han discutido sobre este tema mas que una vez?.

Es que me parece imposible estar tres años sin hablar, a menos que uno de ellos viaje continuamente. Yo hablo por experiencia, estuve a punto de divorciarme . No había sex0, pero si habia conversaciones, insultos, ninguneos y demas elementos de una relación. Para mi si es un tema de comunicación. Y se lo he dicho a la prim@, por que ella era la que pedía consejo. Si lo hubiera pedido él le habria aconsejado lo mismo.

Yo no voy a entrar en si es una mujer real en una mala situación o un hombre troleando... pero el problema va cambiando de matices post a post... mejorándolo , cambiándolo. Si. huele un poco a troll.

Los insultos y ninguneos no son elementos de una relación. Son elementos de maltrato. No confundamos.
 
Los menosprecios no son relevantes por que el orgullo esta fuera de lugar si quieres recuperar a tu pareja, lo que es relevante es la falta de conversación. Tres años viviendo juntos y ¿no han discutido sobre este tema mas que una vez?.

Es que me parece imposible estar tres años sin hablar, a menos que uno de ellos viaje continuamente. Yo hablo por experiencia, estuve a punto de divorciarme . No había sex0, pero si habia conversaciones, insultos, ninguneos y demas elementos de una relación. Para mi si es un tema de comunicación. Y se lo he dicho a la prim@, por que ella era la que pedía consejo. Si lo hubiera pedido él le habria aconsejado lo mismo.

Yo no voy a entrar en si es una mujer real en una mala situación o un hombre troleando... pero el problema va cambiando de matices post a post... mejorándolo , cambiándolo. Si. huele un poco a troll.
No hay que confundir orgullo con dignidad. Si tu pareja te menosprecia y degrada, protegerte y alejarte no es orgullo, es amor propio. Me parece una idea peligrosa, primo. No todo vale en nombre del "amor".
 
Sí, andando el tiempo he caído en la cuenta de que aquel comentario fue una falta de respeto, y fue entonces cuando debí pedirle el divorcio.
De todas maneras, vivo en una desidia tal que ya todo me da igual, sólo me ilusiona mi trabajo y mis aficiones, mis cosas, me voy de compras y me compro lo que me sale del coxx, no me pregunta a dónde voy ni a qué hora voy a volver... La verdad es que hace tiempo que hago mi vida.
Tengo otro problema, y es que donde vivo no me puedo independizar porque no me llega el sueldo para pagar un alquiler yo sola, ni siquiera a un cuchitril de mala muerte puedo aspirar. Tendría que volver a casa de mis padres, a vivir con ellos, y para mí eso sería como caer de la sartén directamente al fuego.
Me siento acorralada. Haga lo que haga, salgo perdiendo.

Yo creo que por lo que cuentas en vuestra pareja no es que ya no haya s*x*, tampoco hay amor ni respeto.
Vamos que por lo que tu misma cuentas, sigues con el por el tema económico.

Lo que no entiendo como en tres años así no os habéis sentado a hablar mas veces, poner las cartas sobre la mesa y preguntarle porque está el contigo entre otras cosas.

Yo pienso que igual deberías abrirte una cuenta para ti sola e ir apartando dinero que según tu cuentas dedicas a comprar "lo que te sale del coxx", y si te toca volverte con tus padres, irte a un pueblo de las afueras donde el alquiler sea mas barato, o buscar un trabajo con mejor sueldo...Hacerlo, separarte y empezar de nuevo.
Veo mejor eso que estar amargada continuamente por estar con una pareja que no te aporta nada, solo por tema económico e intuyo que por el miedo a estar sola.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
623
Back