Trapos sucios de Operación Triunfo

Qué os parece la candidatura de Marta para Eurovision 2022
soy muy eurofan y sé que no está bien decir lo de "esa canción no la veo para eurovision" pero es la impresión que me ha dado. me ha gustado mucho y la sigo escuchando casi todos los días pero creo que en Eurovisión llamaría muy poco la atención porque es bastante plana y creo que tenemos opciones mejores. por cierto prima, hay hilo del benifest o de eurovision 2022??
 
Alguien sabe si es cierto?


Por lo visto había rumores sobre su sexualidad desde hace bastante tiempo. Ahora, el story tengo entendido que es cierto, aunque esta mujer lo ha borrado y se ha puesto privada la cuenta. Sobre el caso en sí, me parece muy feo sacar del armario a una persona, aunque sea su marido y haya compartido tantos años con él; supongo que el chaval bastante tenía con tener miedo a sufrir discriminación por su condición sexual, ya sea en lo profesional o en su entorno, como para que encima le exposeen así sin su consentimiento. Pobre hombre :(
 
Quizás no he hecho bien la pregunta,que iba hacia si era cierto que su ex mujer (que yo no sabia ni que se habian separado) habia subido esa historia. Disculpad si ha parecido otra cosa.
 
Nerea es posiblemente de las que mejor se está moviendo de ot 2017 habiendo sido de las que tenía menos base de fans, qué pasad y en su caso el talento ha ganado a todo lo demás.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back