Trapos sucios de Operación Triunfo

Ha hablado de Pol y Marc Seguí, de lo homofobos y machistas que son y de como no pasa nada y los siguen promocionando en grandes radios (los 40)

Todo a raíz de unos tweets de hace unos años con bastante tufillo a facha y a homofobia.

Marta Sango, África y Alba la han apoyado en redes!
Pero no se como colgar aquí el post de directoot 😭😭
Pri solo hace falta que le des a los tres puntitos de arriba de la foto, copies el enlace y lo pegues aquí. Gran salseo! Porque teniendo en cuenta que Alba y Natalia acabaron peleadas por Pol y ver que ahora ellas vuelven a llevarse bien...
 
Estoy viendo de nuevo OT 2002 (Beth, Ainhoa, Carrasco, Hugo, Vega...). En su día lo viví cómo una adolescente y no veía más allá de Hugo, Carrasco y Miguel Ángel Silva :ROFLMAO: , hoy casi 20 años después sigo sin entender cómo ganó Ainhoa, aunque ella cómo persona me cae genial y la veo una tía muy auténtica creo que había mejores voces en la academia y con más madera de artista (ejem. Beth o Carrasco).

Me acordaba del mal rollo que tenía Ainhoa con Vega y es que esta última será una compositora muy buena pero gris y amargada era un rato, al menos dentro de la academia que a cada uno le pudo influir de diferente manera oye.

Voy por la gala 3, si alguien se anima está en RTVE Play y después el chat. Me da mucha penita Mai Meneses, era pura dulzura y no se merecía irse tan pronto. Tenía una voz reconocible y diferente. Me alegro que después triunfara con Nena Daconte.
 
Hola!

Están los directos y los videos felicitando a OT por su 20 aniversario de cada una de las ediciones en el canal de OT Oficial. En las que más mal rollo o incomodidad he notado es en el OT2 y OT 2008 😅
 
Estoy viendo de nuevo OT 2002 (Beth, Ainhoa, Carrasco, Hugo, Vega...). En su día lo viví cómo una adolescente y no veía más allá de Hugo, Carrasco y Miguel Ángel Silva :ROFLMAO: , hoy casi 20 años después sigo sin entender cómo ganó Ainhoa, aunque ella cómo persona me cae genial y la veo una tía muy auténtica creo que había mejores voces en la academia y con más madera de artista (ejem. Beth o Carrasco).

Me acordaba del mal rollo que tenía Ainhoa con Vega y es que esta última será una compositora muy buena pero gris y amargada era un rato, al menos dentro de la academia que a cada uno le pudo influir de diferente manera oye.

Voy por la gala 3, si alguien se anima está en RTVE Play y después el chat. Me da mucha penita Mai Meneses, era pura dulzura y no se merecía irse tan pronto. Tenía una voz reconocible y diferente. Me alegro que después triunfara con Nena Daconte.
ainoha ganó porque en las vísperas de la final echaron a tony santos que había sido favorito durante semanas y ella la mejor casi única amiga que tenía, así que los fans de otny auparon a ainhoa a la vitoria
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back