Trapos sucios de Operación Triunfo

Es que yo no digo que esté bien bares y terrazas, y mal el entierro de alguien. En mi caso, llevo un año siguiendo las normas, relacionandome poco, sin viajar, en Navidades fuimos los familiares de la burbuja de convivencia, y la tia de mi madre murió sola en una residencia y no pudimos ni siquiera hacer entierro al ser al inicio de la pandemia. Y pasa factura, ya te digo yo que lo pasa. Precisamente por eso, cuando veo estas cosas me duele. Porque me gustaría poder coger un AVE y ver a mis amigos que lo pasan mal, poder haber despedido a la tía de mi madre, apoyar abrazando a los amigos que han perdido a familiares y no he podido. Y ya no meto en ese saco el ir de vacaciones porque me parece frívolo. Para mi, si piden no juntarse muchas personas, menos aún si no son convivientes, y no abrazarse tiene su lógica y no lo hago. Por responsabilidad hacia mi y hacia el resto de gente. Hay sanitarios muy mal psicologicamente, agotados, autónomos que lo estan pasando mal económicamente, y ver estas imagenes, no les debe poner de muy buen humor...
Pues no sé, entiendo perfectamente el comentario de la prima, tiene que ser frustrante que se te muera alguien y no puedas ir al entierro, o pueda ir poca gente, y luego veas esto.
A los que no estoy de acuerdo... los fallecidos que actualmente no se han podido despedir... qué?? Ciudadanos de segunda, un poco de por favor. Prohibiendo los abrazos y los besos y aquí haciendo lo que nos da la gana. Eso sí,luego un aplauso virtual a los sanitarios y demás.
Respecto a entierros y funerales, cada comunidad autónoma establece sus propias normas y un aforo máximo, que va cambiando dependiendo del nivel de alerta en que se encuentre esa comunidad en determinado momento.

No tiene nada que ver con ser famosos, si no con que no os leéis las normas y habláis sin saber.

Donde sí ha fallado la seguridad, es en no haber sido previsores, y que, tratándose de alguien famoso, no haberse adelantado a la horda de curiosos ajenos a la familia y entorno, incluídos los putos periodistas.

Pero por desgracia, vulnerar el derecho a la intimidad y al dolor en este país aún no es delito. Ni si quiera falta grave.
 
Respecto a entierros y funerales, cada comunidad autónoma establece sus propias normas y un aforo máximo, que va cambiando dependiendo del nivel de alerta en que se encuentre esa comunidad en determinado momento.

No tiene nada que ver con ser famosos, si no con que no os leéis las normas y habláis sin saber.

Donde sí ha fallado la seguridad, es en no haber sido previsores, y que, tratándose de alguien famoso, no haberse adelantado a la horda de curiosos ajenos a la familia y entorno, incluídos los putos periodistas.

Pero por desgracia, vulnerar el derecho a la intimidad y al dolor en este país aún no es delito. Ni si quiera falta grave.
Exacto, y el aforo en Cataluña (leo las normas de mi comunidad a diario) es de 6 personas en la sala de vela, 30% en la sala de ceremonia y mantener la distancia de seguridad (a parte de la mascarilla bien puesta y el lavado de manos). Así que vaya, no tiene que ver con que no nos leamos las normas y hablemos sin saber...
memora.JPG
 
Exacto, y el aforo en Cataluña (leo las normas de mi comunidad a diario) es de 6 personas en la sala de vela, 30% en la sala de ceremonia y mantener la distancia de seguridad (a parte de la mascarilla bien puesta y el lavado de manos). Así que vaya, no tiene que ver con que no nos leamos las normas y hablemos sin saber...
Ver el archivo adjunto 1851529
Exacto, y en ninguna de esas salas habéis estado nadie. Solo habéis visto un montón de gente en la calle.

A mi ya es que me parece el colmo del mal gusto y del egoísmo haber llegado al punto de que a alguien le parezca mal que se pueda acompañar a los familiares en un día tan, pero tan duro, sólo porque otros no pudieron, las circunstancias son malas para todos en este país, los que nos ocupamos de seguir las normas siempre no estamos con la lupa inquisidora por todo internet contando cuánta gente hay en un puto funeral. En serio, no os parece ni un poco obsceno?

Yo es que en verdad ni me he parado a ver los vídeos, hace falta tener estómago para estar sentado en tu casa viendo algo así.
 
Ahora la que hablas sin saber eres tu, porque no he perdido ni un minuto de mi vida en sentarme a ver las imagenes. Sé lo que han comentado las primas por aqui. Y no, no sé quién estuvo en esa sala, pero si que se sabe que entraron todos, más de 6. Y no, lo que me parece obsceno es que alguns si puedan superar el afoto permitido y otros no, y que casualidad que esos que pueden superar el aforo, viajar sin restricción, son famosos.
 
Exacto, y en ninguna de esas salas habéis estado nadie. Solo habéis visto un montón de gente en la calle.

A mi ya es que me parece el colmo del mal gusto y del egoísmo haber llegado al punto de que a alguien le parezca mal que se pueda acompañar a los familiares en un día tan, pero tan duro, sólo porque otros no pudieron, las circunstancias son malas para todos en este país, los que nos ocupamos de seguir las normas siempre no estamos con la lupa inquisidora por todo internet contando cuánta gente hay en un puto funeral. En serio, no os parece ni un poco obsceno?

Yo es que en verdad ni me he parado a ver los vídeos, hace falta tener estómago para estar sentado en tu casa viendo algo así.

Se han saltado las restricciones... ya lo dijo atrás una prima que vive en Mataró, que ella no podía ir de Barcelona a Mataró porque está el cierre perímetral.... Àlex era un amigo no era familia cercana así que NO se podía hacer....

Luego está lo que cada uno considere que está bien o esta mal, si les ponen la multa pues les compensará pagarla.... cada uno hace luego lo que “quiera” en el fondo
 
Pues se había comentado que en el funeral podía estar más gente que hace unos meses con estado de alarma. No sé cuántos han estado en el funeral, quizá podían estarlo. Lo que si se dijo que velarlo 6 personas.
Los que no debían estar es la gente cotilla y la TV. Debería estar prohibido tanto en pandemia como no pandemia.
En mi comunidad autónoma antes solo podían estar 3 personas y ahora cada vez hay más. Es muy triste que meses atrás no nos pudiésemos despedir de nuestros seres queridos pero ahora las restricciones de están levantado un poco más. Pero vamos, que infracciones hay en todos lados, salgo a la calle y veo 10 personas reunidas con la mascarilla bajada tomando cañas...sea en un bar o en un banco del parque.
Muy triste todo
 
Chicas, siento la pesadez, pero es que me estoy viendo ahora OT2017 y estoy flipando con el trato a Agoney, he llegado a la semifinal y es que es tan de vergüenza... a la hora de valorar las actuaciones nunca le prestaban demasiada atención, en la gala aquella en la que salió nominado el repaso de su actuación se centró en el cuerpo de baile, Manu Guix calladito... y la insensatez de boicotearle la preparación para la gala de eurovisión, me ha parecido todo súper bestia
 
Siempre me he preguntado si bisbal fue el que se alejo sin mas o que tras la rotura se posicionaron del lado de chenoa y eso unido a lo toxicos que eran con el porque no estoy o me dan lo que a el, esta claro que si alguien gusta mas que tu no es su culpa pero alguno aun a dia de hoy no parece querer entenderlo
Si fue el totalmente! pero por trabajo y por la relación que formó después de dejar a chenoa por la cubana, toda la familia de esta vivía en miami, eso hizo que el comprará un piso en miami en una buena zona, bien confortable, el cual todavía tiene! bisbal no vive en Miami como tal, como todo el mundo dice, solo pasa tiempo ahí por trabajó y tiene un piso para no estar en hoteles, pero siempre ha vivido en españa, el tiempo que más estuvo en miami fue 2005/2008 que fue cuando forjó una amistad fraternal con Luis Fonsi y Alejandro Sanz.

Yo creo que bisbal es el tipo de persona que le guardas cariño a las gentes con las cuales a pasado momentos importantes de su vida, (en este caso sus compañeros de OT) pero sabe claramente que esa gente no son sus amigos, osea que si a él le pasa algo en su vida no va a llamar a ninguno para contarles, sus amigos son otros, gente que ha estado o está cerca de él siempre, como por ejemplo: india martínez desde que se conocieron y no cada vez que pueden en quedadas o reencuentros televisivos pero no deja de tenerle cariño como en este caso se pudo ver con alex casademunt no eran amigos del alma, pero si se hablaban y tenían comunicación.

No en ese grupo nadie se posicionó de ningún lado, eso es algo que se han inventado algunos con los años, Gisela amiga íntima de chenoa jamás dejó de tratar a Bisbal, y Chenoa estuvo molesta con Geno un tiempo largo por qué está salio en un programa en 2007 hablando bien de bisbal tanto como artista como de la ruptura, rosa jamás dejó su amistad con bisbal, lo mismo tenorio y así muchos. Solo veronica, la cual siempre ha expresado que ella y bisbal nunca se llevaron bien, aunque hay imágenes en la academia que demuestran lo contrario, es la que si se posicionó hacia un lado, si se dan cuenta en el reencuentro verónica no tuvo ningún acercamiento ni comunicación con bisbal.
 
Última edición:
Ay, tengo mucha curiosidad @Javiana: ¿por qué no se pueden ver Mimi y Ana War? Pensaba que eran muy amigas, si hasta había carpeteo en Twitter cuando salió la edición :unsure:
Yo en tema warmi siempre he pensado que al salir de OT y Mimi aún no había despuntado del todo, ella quería colaboración con Ana (me suena de alguna declaración de ella entonces, y tiraba mucho de "carpeta" a saco en redes), pero Ana no quería porque se esperaba muucho de ella tras Lo malo y Ni la hora. Ahora las tornas han cambiado y es Mimi la que está en el top, y creo que Ana es la que ahora si quería el feat y Mim dice que nanai de la china.
Pienso y tengo esa teoría primas 😬
Nada de relación secreta y amorosa como otros piensan.
 
Qué es el rollo ese de "carpeta"? Os lo veo mucho pero no entiendo qué significa o_O
Carpeta- Este término se utiliza en los realities shows para hacer referencia a una historia de amor entre dos concursantes. Por ejemplo: Amaia y Alfred en Operación Triunfo fueron una carpeta, Suso y Aurah en GH VIP es otro ejemplo de esto
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back