Trapos sucios de Operación Triunfo

Nada, que como hay personas que no han podido tener entierros ya no puede tener entierros nadie.

De verdad qué pesadilla.
Hemos tardado en llegar a los niveles ahora para cagarla así... nada... eso sí que ha sido y continua siendo una pesadilla.

lo dicho ciudadanos de primera y segunda

los negocios y todo cerrado,pero esto sí digno de un programa de tele cuando se trata del fallecimiento de alguien.
 
Última edición:
Yo nunca he entendido que los medios emitan imágenes de funerales o de los familiares rotos, son momentos demasiado íntimos como para invadirlos. Pero lo que de verdad me hace perder la fe en el ser humano, es que se tome un funeral como una firma de discos, para ir a pedir fotos a famosos. Vergonzoso.
 
Estaria de acuerdo si la situación hubiera vuelto a la normalidad, pero no.
Es que no vamos a volverá la normalidad nunca. Lo que yo no entiendo es el doble rasero para determinar que está bien y qué está mal

Bares y terrazas, bien
Reuniones de no convivientes, bien.
Entierro de un amigo uuuuuu maaaaal fueraaaa

Es que en fin la hipocresía
 
Es que no vamos a volverá la normalidad nunca. Lo que yo no entiendo es el doble rasero para determinar que está bien y qué está mal

Bares y terrazas, bien
Reuniones de no convivientes, bien.
Entierro de un amigo uuuuuu maaaaal fueraaaa

Es que en fin la hipocresía
Pues no sé, entiendo perfectamente el comentario de la prima, tiene que ser frustrante que se te muera alguien y no puedas ir al entierro, o pueda ir poca gente, y luego veas esto.
 
Es que no vamos a volverá la normalidad nunca. Lo que yo no entiendo es el doble rasero para determinar que está bien y qué está mal

Bares y terrazas, bien
Reuniones de no convivientes, bien.
Entierro de un amigo uuuuuu maaaaal fueraaaa

Es que en fin la hipocresía
Es que yo no digo que esté bien bares y terrazas, y mal el entierro de alguien. En mi caso, llevo un año siguiendo las normas, relacionandome poco, sin viajar, en Navidades fuimos los familiares de la burbuja de convivencia, y la tia de mi madre murió sola en una residencia y no pudimos ni siquiera hacer entierro al ser al inicio de la pandemia. Y pasa factura, ya te digo yo que lo pasa. Precisamente por eso, cuando veo estas cosas me duele. Porque me gustaría poder coger un AVE y ver a mis amigos que lo pasan mal, poder haber despedido a la tía de mi madre, apoyar abrazando a los amigos que han perdido a familiares y no he podido. Y ya no meto en ese saco el ir de vacaciones porque me parece frívolo. Para mi, si piden no juntarse muchas personas, menos aún si no son convivientes, y no abrazarse tiene su lógica y no lo hago. Por responsabilidad hacia mi y hacia el resto de gente. Hay sanitarios muy mal psicologicamente, agotados, autónomos que lo estan pasando mal económicamente, y ver estas imagenes, no les debe poner de muy buen humor...
 
Mal rollo? Mal rollo hay entre todos de todas las ediciones y es lógico 16 personas es imposible que se lleven bien entre todos y algunos son unos hipócritas de la ostia, pero se entiende que algunas cosas se dijeron en caliente y cuando eran muy jóvenes, el que me ha parecido más sensato en este aspecto es David Bisbal desde que sale de la burbuja OT rompe relacion con todos los compañeros se centra al 100% en su carrera y su vida privada vuelve al punto de origen de dónde venía, los mismos amigos de su pueblo de toda la vida (pocos pero los que son) y en el tiempo ha hecho algunos amigos en la industria como Luis fonsi o luciano Pereyra pero son gente externa con igual éxito que el, lo cual no produce problemas,

puedo decir varios malos rollos, empiezo.

Chenoa reclamando a universal por twitter en pleno concierto de Bisbal en Londres en el año 2013

Alex diciendo que el quería las mismas oportunidades que Bisbal en el reencuentro.

Naim diciendo en un programa de TV en el 2004 que le hicieron un grabar un disco lamentable y que se arrepiente de haber entrado en OT

Alex que hace poco le ha dicho a Juan camus que es un fantasma.

Chenoa peleada con geno por casi 7 años por esta hablar bien de bisbal en un programa de TV en 2007

Verónica que le tiene un amor/odio gratuito a bisbal y en cada entrevista que puede dice que nunca se llevaron bien, cuando esté fue quien la hizo finalista en OT1 y siempre hablaba y compartía con ella en la academia.

Nina que nunca gusto de chenoa y siempre hubo ahí tensión.

Vega y Elena gadel que nunca se soportaron.

Beth y gadel peleadas por Manu carrasco.

Ahinoa que todavia dice que el mundo OT estaba en contra de ella, según ella hasta los camarógrafos ???

OT 2008 ni comentar ahí vuelan todavía los cuchillos unos contra otros ????

Las 2 impresentables de OT8 que salieron el año pasado en un directo soltando toda la ? posible y dejaron a Noemí galera por los suelos.

Angel Capel y Silvia parejo que fueron novios una vez salir de OT y después terminaron sin dar explicacion alguna.

Silvia parejo de OT9 que no soporta a Lorena de OT 2006 desde que está fue de invitada a su edición ???

Silvia parejo de OT09 molesta con la dirección del programa en twitter porque según ella, tinet solo cree que existen OT1 y OT17 que no se recuerda ni apoya a otras ediciones en telecinco.

Mimi y Ana war que no se pueden ver ni en figuritas.

Cepeda que tiene problemas con ana después de una gira juntos.

La infumable "relación" de Aitana y Cepeda porque el que se acuesta con niñas termina miado como a terminado.


Y todas las que me faltan que ahorita no recuerdo, el mundo OT es muy amplio y malos rollos hay desde la primera edición hasta la última edición.
Siempre me he preguntado si bisbal fue el que se alejo sin mas o que tras la rotura se posicionaron del lado de chenoa y eso unido a lo toxicos que eran con el porque no estoy o me dan lo que a el, esta claro que si alguien gusta mas que tu no es su culpa pero alguno aun a dia de hoy no parece querer entenderlo
 
A mí lo que me llama la atención es que en las siguientes ediciones no ha habido amistad que perdure.

Una cosa es el boom que tuvo OT1 y otra la amistad que salió de allí. En el resto de ediciones no iba a haber el mismo boom porque ya conocíamos el formato y los concursantes van a lo que van, pero igualmente podrían haber sido amigos, formar una familia, quedar fuera del programa, etc. y ninguna edición lo ha hecho. Diría que la única que se acerca un poco es OT2017.
 
Siempre me he preguntado si bisbal fue el que se alejo sin mas o que tras la rotura se posicionaron del lado de chenoa y eso unido a lo toxicos que eran con el porque no estoy o me dan lo que a el, esta claro que si alguien gusta mas que tu no es su culpa pero alguno aun a dia de hoy no parece querer entenderlo
A ver fue más porque el triunfo internacionalmente, se fue a Miami y la virgen y el resto se quedo en España, con peor o mejor suerte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back