Trapos sucios de Operación Triunfo

la obsesión es que no le fue detrás a ella, rogándole volver, se dedicó a su disco, su gira y sus amigos de siempre, y les jo....dió aún más que sacara anunciando Et vull veure a su ahijada y a Belén en el vídeo de Londres, que fuera solo a entregar el testigo de EV y encima que no se avergonzara de cantar Tu canción ni de agradecer a Raul Gómez por la composición.
Es que Amaia no merecía que la sacase, la verdad. No hay más que ver el video en el que salen grabando el disco las caras de ella, todo mala caras y a disgusto...
 
Hombre yo creo q alf durante un tiempo si le pidio volver... Vease cierta cancion q respondia a una suya.
Y si no salio amaia anunciando Et vull veure fue pq ella no quiso. Es una cancion q ella siempre evita, en entrevistas q le han preguntado se ha desententido.
En lo demas estoy de acuerdo contigo.

amaia es una malcriada, se la compuso por su cumple y la depreció (una vez que ya no necesitaba hacer el papelón), en el vídeo cuando van a grabar, ella va de mala gana poniendo caras, ella evita todo lo que tenga que ver con OT y EV

fue buena elección de Alfred poner a Vinyet en esa canción, la dedicatoria fue muy tierna y la nena adora a su padrino
 
Primxs, ¿algunx de vosotrxs podría aclararme si realmente Eva y Rafa tuvieron algo dentro de la academia? He leído que Eva le comentó a Anne que se arrepentía de haberse liado con él, pero no sé si es verdad porque no he conseguido encontrar ningún vídeo al respecto.
 
fue un momento de bajón muy fuerte que estaba pasando, nunca más a vuelto a cantarla, fue un desahogo que hizo llorar a muchos (yo incluida)
Mira, en tt se hartaban de decir q la tenía superadísima, y cuando cantó esta canción en Murcia nos dimos todos cuenta de q seguía enamorado de ella y q de superada nada de nada, solo estaba resignado. PD: menos mal q ahora si parece haberla superado.
 
Es que Amaia no merecía que la sacase, la verdad. No hay más que ver el video en el que salen grabando el disco las caras de ella, todo mala caras y a disgusto...
Me dio un asco allí, q careto tenía, y eso q ella no fue obligada para nada y cuando él se la cantó en su cumple en la dala del piano hasta lloró de emoción. Y eso q acababan de volver de unas vacaciones a Menorca (con los padres de él...) q niña más estúpida.
 
No sé si lo han dicho, pero últimamente ha habido bastante interacción con los alfajores, yo pensaba que estaba muerto hasta que unas páginas atrás alguien me contradijo, y tenían toda la razón. Ella le ha puesto en su dedicatoria del disco, la canción El mensaje por lo visto va para él, Alfred le ha hecho promo en insta y hoy se han comentado con corazones.

Parece que el crossover va viento en popa ?.
 
No sé si lo han dicho, pero últimamente ha habido bastante interacción con los alfajores, yo pensaba que estaba muerto hasta que unas páginas atrás alguien me contradijo, y tenían toda la razón. Ella le ha puesto en su dedicatoria del disco, la canción El mensaje por lo visto va para él, Alfred le ha hecho promo en insta y hoy se han comentado con corazones.

Parece que el crossover va viento en popa ?.

¿Quienes son los alfajores?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back