Trapos sucios de Operación Triunfo

Yo tengo la sospecha de que a Manu Ana Guerra le atraía sexualmente. Incluso llegó a decirle una vez que su acento le ponía cachondo
Por fin no me siento la única loca que pensó esto. Yo os digo, que si a Manu no le atrayese Ana físicamente, jamás le habría alabado. Cumple todas las características por voz y estilo de concursante que Manu, no diré que detesta para ser suave pero que no le agrada excesivamente
 
Es un formato que cuando se ha dejado reposar unos años y ha vuelto, le ha beneficiado. Si está bien hecho (por eso descarto las pocas galas de ot2011) el espectador lo coge con ganas, el casting es mejor porque has dado tiempo a que una generación totalmente distinta se presente y ofrezca cosas nuevas. Por ejemplo se emitieron muchas cosas de los castings de las dos últimas ediciones y había mucho intento de Amaia, mucho intento de Alfred... Esto tendría que ser mínimo como las olimpiadas, cada cuatro años o incluso más. Además sería mucho más fácil de digerir 16 nuevas carreras musicales que 48 que se ha pretendido en un periodo de dos años. Eso es una fábrica de juguetes rotos. Claro que, la empresa no es Unicef y no piensa en esas cosas y si ve que le puede beneficiar aprovechar el tirón de una edición exitosa, se lanzará a hacer otra perdiendo el menor tiempo posible
 
Esta generación entraba ya sabiendo lo que había, en ese sentido creo que estaban más mentalizados y no se veían triunfando como los chicos de OT2017.

En el caso de Famous o Noelia yo creo que sí tienen muy buena voz, pero les veo muy poco artistas. Él no tiene carisma y ella caía muy mal en la academia. Creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer. Les faltan muchos ingredientes para triunfar.
Sobre Noelia, Manu Guix será lo que queráis pero tenía razón. Le dijo que si no controlaba su voz (el Ferrari), simplemente sería una chica que grita. Y salvo en contadas ocasiones, es lo que fue. Le falta mucho control, mucha afinación, y mucha personalidad artística.

Ahora, sobre esta generación, yo creo que Noemí los destrozó desde el principio. La grupal de This is Me estuvo muy bien, pero claro, los comparó desde el primer día con las últimas galas de OT17, y era imposible que salieran ganando, pero si comparas la gala 0 del 17 con la final del 18, igual ganan ellos, es absurdo. Les insistía tanto en que no les iban a llegar a la suela de los zapatos que era imposible no comparar
 
Creeis que si vuelve a haber otra edición dentro de 7 años, visto que va a menos como ocurrió tras las de los inicios de los 2000, tendría éxito el programa de nuevo? Al no presentarse la borralla que se presenta a veces a estos programas que quiere aprovechar el tirón de las anteriores al ir mal las últimas yo creo que podría volver a funcionar, eso si dejando un espacio de tiempo similar o algo más grande.

Y hablando de esto, pondriais un espacio de años fijo entre cada edición? Para evitar que haya saturación del formato
Hombre, pues quizás si que haya gancho en futuras ediciones pero por la nostalgia de los que ya estamos más viejitos, pero no se si para nuevas generaciones les enganche, pero no sé a lk mejor sí ??‍♀️??‍♀️

Y para mi que dejen un año de tranquilidad entre edicion y edicion estaria bien, porque sinó aun esta muy fresca la edicion anterior y hay mucha comparación.
 
Noemí cuando les echó la famosa bronca, cometió un error que se les clavó un puñal y que además era culpa del equipo. Cronológicamente:
En OT2017 algunos después de cenar se ponían a trabajar y preparar sus temas, los del chat, tocar el piano.. varias veces el apagado de las luces les pilló trabajando a Alfred, Ana Guerra..
Primer día de OT2018. Noemí les va enseñando la academia y les dice. Sería bueno que por las noches evitaseis trabajar. Cuando os quedáis a partir de las 22,00, cámaras y gente del equipo que podrían irse tienen que quedarse hasta que os quedáis vosotros.
Varias veces, vi por ejemplo a Maria parar de trabajar diciendo, "ahora seguiríamos pero joder, hacemos al equipo quedarse más rato".
Llega la bronca y Noe con todo su papo les dice: "y me sabe muy malo porque no me gusta nada comparar, pero el año pasado se apagaban las luces y pillaba muchos días a gente trabajando".
Toma ya!! La Mami, la persona que supuestamente más les protege y cuida allí y que sabe que desde los castings la gente les está comparando con la idolatrada edición anterior, va y es la primera en meterles el guantazo. Me gustó que aunque en el contexto de la bronca en todo lo demás no llevaban razón, allí no se callaron. Los que seguimos las dos ediciones, sabemos que Sabela, Alba o María, en esta última no daba mucho resultado, pero las cosas como son, eran trabajadoras al nivel de los más trabajadores de la edición anterior.
 
Creeis que si vuelve a haber otra edición dentro de 7 años, visto que va a menos como ocurrió tras las de los inicios de los 2000, tendría éxito el programa de nuevo? Al no presentarse la borralla que se presenta a veces a estos programas que quiere aprovechar el tirón de las anteriores al ir mal las últimas yo creo que podría volver a funcionar, eso si dejando un espacio de tiempo similar o algo más grande.

Y hablando de esto, pondriais un espacio de años fijo entre cada edición? Para evitar que haya saturación del formato
De siete años nada, primx, que Tinet y compañía ya han confirmado una nueva edición para el año que viene.
 
Qué han puesto de él? No sé qué les pasa con Alfred, pero tiene que estar hasta los cullons de las puyas de los amis
Esta vez ha sido todo muy light, pero es q no pueden dejar de hablar de él.
Uno criticando a palomospain por vestirlo q hacia queerbating o algo asi, y otro q es "cantante" q alf le habia copiado.
 
Esta vez ha sido todo muy light, pero es q no pueden dejar de hablar de él.
Uno criticando a palomospain por vestirlo q hacia queerbating o algo asi, y otro q es "cantante" q alf le habia copiado.
Hablas de lo que lleva puesto en la portada de su nuevo single??? Es que ya no saben ni qué decir para criticarle, ni ese ni el "cantante"
 
Alfred vuelve y los amigos de amaia vuelven a burlarse de él.
La verdad q nunca entendere la obsesión q tienen con él.

la obsesión es que no le fue detrás a ella, rogándole volver, se dedicó a su disco, su gira y sus amigos de siempre, y les jo....dió aún más que sacara anunciando Et vull veure a su ahijada y a Belén en el vídeo de Londres, que fuera solo a entregar el testigo de EV y encima que no se avergonzara de cantar Tu canción ni de agradecer a Raul Gómez por la composición.
 
Última edición:
la obsesión es que no le fue detrás a ella, rogándole volver, se dedicó a su disco, su gira y sus amigos de siempre, y les jo....dió aún más que sacara anunciando Et vull veure a su ahijada y a Belén en el vídeo de Londres, que fuera solo a entregar el testigo de EV y encima que no se avergonzara de cantar Tu canción ni de agradecer a Raul Gómez por la composición.
Hombre yo creo q alf durante un tiempo si le pidio volver... Vease cierta cancion q respondia a una suya.
Y si no salio amaia anunciando Et vull veure fue pq ella no quiso. Es una cancion q ella siempre evita, en entrevistas q le han preguntado se ha desententido.
En lo demas estoy de acuerdo contigo.
 
Hombre yo creo q alf durante un tiempo si le pidio volver... Vease cierta cancion q respondia a una suya.
Y si no salio amaia anunciando Et vull veure fue pq ella no quiso. Es una cancion q ella siempre evita, en entrevistas q le han preguntado se ha desententido.
En lo demas estoy de acuerdo contigo.
La respuesta. Todavía flipo cuando lo recuerdo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back