Trapos sucios de Operación Triunfo

Yo solamente he seguido OT 2018, pero en estas últimas semanas estoy viendo todas las galas de OT 2020 junto a trozos sueltos del directo y la verdad es que este año ha habido muchísimo menos postureo, creo que en general han sido todos bastante más naturales. Además, me parece llamativo el hecho de que muchos de los concursantes de OT 2020 ya hayan confirmado el lanzamiento de EPs mientras que la mayoría de los de OT 2018 apenas han sacado un par de singles desde que salieron de la academia hace dos años. Solamente hay que fijarse en grandes voces como Famous o Noelia, que siendo de lo mejorcito de su edición todavía no han sacado disco y su música tiene poquísima repercusión.
Esta generación entraba ya sabiendo lo que había, en ese sentido creo que estaban más mentalizados y no se veían triunfando como los chicos de OT2017.

En el caso de Famous o Noelia yo creo que sí tienen muy buena voz, pero les veo muy poco artistas. Él no tiene carisma y ella caía muy mal en la academia. Creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer. Les faltan muchos ingredientes para triunfar.
 
Yo solamente he seguido OT 2018, pero en estas últimas semanas estoy viendo todas las galas de OT 2020 junto a trozos sueltos del directo y la verdad es que este año ha habido muchísimo menos postureo, creo que en general han sido todos bastante más naturales. Además, me parece llamativo el hecho de que muchos de los concursantes de OT 2020 ya hayan confirmado el lanzamiento de EPs mientras que la mayoría de los de OT 2018 apenas han sacado un par de singles desde que salieron de la academia hace dos años. Solamente hay que fijarse en grandes voces como Famous o Noelia, que siendo de lo mejorcito de su edición todavía no han sacado disco y su música tiene poquísima repercusión.
Al principio a mi no me gustaba nada la idea de no tener una discográfica fija como otros años, pero la verdad es que les ha favorecido mucho. Los que están en alguna es porque les interesan, ya sea a corto o largo plazo. Otros años estaban ligados a Universal y a la mitad querían sacárselos de encima.
 
Al principio a mi no me gustaba nada la idea de no tener una discográfica fija como otros años, pero la verdad es que les ha favorecido mucho. Los que están en alguna es porque les interesan, ya sea a corto o largo plazo. Otros años estaban ligados a Universal y a la mitad querían sacárselos de encima.
Muchos contaban que la discográfica no les dejaba sacar música nueva.
 
Creeis que si vuelve a haber otra edición dentro de 7 años, visto que va a menos como ocurrió tras las de los inicios de los 2000, tendría éxito el programa de nuevo? Al no presentarse la borralla que se presenta a veces a estos programas que quiere aprovechar el tirón de las anteriores al ir mal las últimas yo creo que podría volver a funcionar, eso si dejando un espacio de tiempo similar o algo más grande.

Y hablando de esto, pondriais un espacio de años fijo entre cada edición? Para evitar que haya saturación del formato
 
Les obligaron porque fueron loa cuatro primeros expulsados. Les dijeron que no les harían disco individual, que tenían que formar un grupo.

Natalia fue la quinta expulsada y desde ella hasta la ganadora y los finalistas todos tuvieron disco.
En un principio también iba a estar Juan camus y luego decidió irse y sacó disco aparte, así que no sé si estarían obligados en sí
Los de la primera edición son bastante cuentistas, como de echar balones fuera
Algo que me llamó la atención es Gisela que se pasó 10 años dando entrevistas diciendo no me dan oportunidades mientras a otros sí, y un buen día cuenta que le hicieron la puñeta porque en gestmusic con la segunda edición repartían las ofertas... Aclarate...
Tampoco entiendo las quejas del no me dieron, no me ofrecieron... Así en general de esta gente y no solo los de ot, que no sois dioses a los que adorar que sois simples mortales, poneros a currar y buscar oportunidades que encima habéis tenido un comienzo fácil y ganado un pastón
 
En un principio también iba a estar Juan camus y luego decidió irse y sacó disco aparte, así que no sé si estarían obligados en sí
Los de la primera edición son bastante cuentistas, como de echar balones fuera
Algo que me llamó la atención es Gisela que se pasó 10 años dando entrevistas diciendo no me dan oportunidades mientras a otros sí, y un buen día cuenta que le hicieron la puñeta porque en gestmusic con la segunda edición repartían las ofertas... Aclarate...
Tampoco entiendo las quejas del no me dieron, no me ofrecieron... Así en general de esta gente y no solo los de ot, que no sois dioses a los que adorar que sois simples mortales, poneros a currar y buscar oportunidades que encima habéis tenido un comienzo fácil y ganado un pastón
Me acuerdo que en el reencuentro de OT1 salió Mireia diciendo "yo he triunfado lo que he podido, no todo lo que he querido".

En general en OT1 cuentan verdaderas barbaridades. Excepto Bisbal y Bustamante, el resto le echan mucho cuento, se han tenido que reciclar (musicales, salas pequeñas, etc) y no asumen que no triunfasen a lo bestia. Porque en esa edición no estaban con la tontería de "yo quiero llenar salas pequeñas y hacer música intimista".

No eran Amaias de la vida, ahí iban todos a petarlo, eran los 2000 y cantaban música comercial. Y se la pegaron, claro.
 
Me acuerdo que en el reencuentro de OT1 salió Mireia diciendo "yo he triunfado lo que he podido, no todo lo que he querido".

En general en OT1 cuentan verdaderas barbaridades. Excepto Bisbal y Bustamante, el resto le echan mucho cuento, se han tenido que reciclar (musicales, salas pequeñas, etc) y no asumen que no triunfasen a lo bestia. Porque en esa edición no estaban con la tontería de "yo quiero llenar salas pequeñas y hacer música intimista".

No eran Amaias de la vida, ahí iban todos a petarlo, eran los 2000 y cantaban música comercial. Y se la pegaron, claro.
Es que Mireia yo lo siento, pero no daba para “más”, como su canción de Fórmula abierta. Está claro que a todos se le se dio la misma oportunidad (entrar en el concurso siendo unos completos desconocidos), y fueron saliendo en medida de su voz, si enganchaban o no al público, el carisma... que tiene que ser duro ver cómo unos vuelan y a ti te cuesta despegar, pero deberían ser más humildes y aceptarlo.

Qué casualidad que los que más mierda han echado al programa son los que han caído en el olvido.
 
Es que Mireia yo lo siento, pero no daba para “más”, como su canción de Fórmula abierta. Está claro que a todos se le se dio la misma oportunidad (entrar en el concurso siendo unos completos desconocidos), y fueron saliendo en medida de su voz, si enganchaban o no al público, el carisma... que tiene que ser duro ver cómo unos vuelan y a ti te cuesta despegar, pero deberían ser más humildes y aceptarlo.

Qué casualidad que los que más mierda han echado al programa son los que han caído en el olvido.
Pues en su momento es verdad que no me llamaba la atención, pero en el concierto que dieron en el reencuentro a mi me gustó y me sorprendió para bien Mireia
 
Pues en su momento es verdad que no me llamaba la atención, pero en el concierto que dieron en el reencuentro a mi me gustó y me sorprendió para bien Mireia
Claro, si eso es normal! Hay artistas que se estancan, otros que ganan con el tiempo... pero en el momento de OT 2001 se tenía en cuenta el “ahora”. Mireia tenía un tono de voz bonito y dulce, pero en OT por lo que sea no caló. Lo que no entiendo es que se pongan a decir que había una mano negra y tal y cual...

Me estoy acordando del caso de Mai Meneses, que a casi nadie le gustó en el programa (fue la primera expulsada de la segunda edición) y después mira, triunfó mucho como Nena Daconte. Y ya si hablamos del caso de Mimi...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back