Trapos sucios de Operación Triunfo

Primas que opináis de Natalia Lacunza?? A mí no me da muchas buenas vibraciones (por decirlo de alguna manera)
Me gusta su música (mucho) , pero ella no. La imagen que da en entrevistas y tal es buenísima, me gusta su rollo. Pero no me olvido de OT, su soberbia, el ir rajando por detrás, como soltaba chinitas envenenadas hacia Famous. Ugh. Ojalá fuese como da a entender, consumiría sus canciones más agusto xD
 
Hombre, Mireia y Geno si que triunfaron con el grupo. Fórmula Abierta en su época fue un bombazo

Claro, pero en comparación con Bisbal y los otros que nombré... además, me suena oir que ninguno de los cuatro quería formar parte de Fórmula abierta, que estaban obligados por contrato. Así que no sé yo si disfrutarían de su éxito...
 
Claro, pero en comparación con Bisbal y los otros que nombré... además, me suena oir que ninguno de los cuatro quería formar parte de Fórmula abierta, que estaban obligados por contrato. Así que no sé yo si disfrutarían de su éxito...
Les obligaron porque fueron loa cuatro primeros expulsados. Les dijeron que no les harían disco individual, que tenían que formar un grupo.

Natalia fue la quinta expulsada y desde ella hasta la ganadora y los finalistas todos tuvieron disco.
 
Buenas noches a todxs. Veo que en este hilo estáis hablando mucho sobre OT 2017, pero respecto a OT 2018... ¿No tenéis la sensación de que son la generación perdida? Realmente nadie ha pegado el pelotazo como ocurrió en OT2017 con varios concursantes. Se podría decir que sólo Miki y Natalia han conseguido captar un poco más de atención fuera del fandom, pero nada comparable con Aitana o Mimi, por ejemplo. ¿A qué creéis que se debe?
 
Buenas noches a todxs. Veo que en este hilo estáis hablando mucho sobre OT 2017, pero respecto a OT 2018... ¿No tenéis la sensación de que son la generación perdida? Realmente nadie ha pegado el pelotazo como ocurrió en OT2017 con varios concursantes. Se podría decir que sólo Miki y Natalia han conseguido captar un poco más de atención fuera del fandom, pero nada comparable con Aitana o Mimi, por ejemplo. ¿A qué creéis que se debe?
Yo creo que pagaron el pato y sufrieron las consecuencias del éxito de OT2017.

Todavía me acuerdo de escuchar a Noelia decir que iban a cantar en el Bernabéu. Fue una generación que entró a la academia creyendo que iban a tener el mismo éxito que OT2017.

Por eso muchas veces había conversaciones súper forzadas (tema mariconez, lenguaje inclusivo, etc.) Era un discurso muy populista que pretendía llegar a la gente, querían sentar cátedra todo el rato. En OT2017 hablaban de muchos temas pero eran naturales, no predicaban.
 
Yo creo que pagaron el pato y sufrieron las consecuencias del éxito de OT2017.

Todavía me acuerdo de escuchar a Noelia decir que iban a cantar en el Bernabéu. Fue una generación que entró a la academia creyendo que iban a tener el mismo éxito que OT2017.

Por eso muchas veces había conversaciones súper forzadas (tema mariconez, lenguaje inclusivo, etc.) Era un discurso muy populista que pretendía llegar a la gente, querían sentar cátedra todo el rato. En OT2017 hablaban de muchos temas pero eran naturales, no predicaban.
Yo solamente he seguido OT 2018, pero en estas últimas semanas estoy viendo todas las galas de OT 2020 junto a trozos sueltos del directo y la verdad es que este año ha habido muchísimo menos postureo, creo que en general han sido todos bastante más naturales. Además, me parece llamativo el hecho de que muchos de los concursantes de OT 2020 ya hayan confirmado el lanzamiento de EPs mientras que la mayoría de los de OT 2018 apenas han sacado un par de singles desde que salieron de la academia hace dos años. Solamente hay que fijarse en grandes voces como Famous o Noelia, que siendo de lo mejorcito de su edición todavía no han sacado disco y su música tiene poquísima repercusión.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back