Trapos sucios de Operación Triunfo

De la manera q habló de VIrginia MAestro, diciéndo q por él la echaba d OT fue asquerosa, está el video en youtube, así q no me extraña nada d este..

Y, Noemí, que estaba de jurado, en una de sus valoraciones, cómo la machacó. También, está el video, que se colgó por algún hilo de aquí en el foro... hoy, en día, con las redes, la gente se le habría echado encima.
 
Hola primas pillo sitio por aquí, yo de ot17 ahora mismo solo sigo a Lola Indigo, si que de vez en cuando escucho alguno de los otros pero poco, del 18 no sigo a nadie, aunque a Famous de vez en cuando escucho algo de lo que saca, porque siempre fue mi fav. Del 20, por ahora solo sigo a Anne, con quien tengo sentimientos encontrados porque en la academia me caia fatal, la veía muy mosquita muerta, pero me encanta como canta y la música que saca.
 
Y en el otro lado, el peloteo a Ana Guerra en OT2017 fue de traca. Que curraba y era un espectáculo, pues sí, pero no daba ni una nota, y en los repasos de galas hacia el final de la edición según él todo bien. Recuerdo especialmente el drama que montó por ser la mas floja "sólo vocalmente".
Opino 100% esto y nunca he encontrado a nadie que opinase esto. Ana Guerra no se merecía todos los halagos que le hacían cuando compañeros suyos lo hacían mejor y quedaban nominados por no ser el ojito derecho.
Además su personalidad tampoco me gustaba nada, necesitaba ser el centro de atención constantemente
 
Yo tengo la sospecha de que a Manu Ana Guerra le atraía sexualmente. Incluso llegó a decirle una vez que su acento le ponía cachondo
Hablando de eso, creeis que alguna vez alguno o alguna de los profesores o directoras ligó con alguno dentro o fuera?
 

Uno de los docentes, Manu Guix, ha desmentido en una entrevista para 'Fórmula TV' que hubiese existido tal relación. "Es mentira seguro, te lo digo yo. He visto un par de tuits que apostaban si habíamos sido Àngel Llàcer o yo y me he reído, pero nada más", ha asegurado.

Hubiera sido maravilloso un romance entre Manu Guix aka el Tizas y Juan Camus ? ¿con quién habrá sido? ?

Y otra cosa, Juan no ha tenido éxito como compositor? Porque Mi música es tu voz fue un bombazo...

Por otra parte, no me hubiera gustado tener que ser Javián, Mireia, Geno, Vero y tantos otros de esa edición que no triunfaron. Tuvo que haber sido duro para ellos ver como lo petaban Bisbal, Chenoa y Bustamante y ellos nada. Hace poco vi la película de O.T (creo que sólo viéndola te das cuenta del gran fenómeno social que supuso el programa), y creo que era Javián decía que en una firma de discos una fan pretendía que le firmara Bustamante, pero que como estaba ocupado le dijo a Javián "bueno, pues firmame tú, venga".
 
Uno de los docentes, Manu Guix, ha desmentido en una entrevista para 'Fórmula TV' que hubiese existido tal relación. "Es mentira seguro, te lo digo yo. He visto un par de tuits que apostaban si habíamos sido Àngel Llàcer o yo y me he reído, pero nada más", ha asegurado.

Hubiera sido maravilloso un romance entre Manu Guix aka el Tizas y Juan Camus ? ¿con quién habrá sido? ?

Y otra cosa, Juan no ha tenido éxito como compositor? Porque Mi música es tu voz fue un bombazo...

Por otra parte, no me hubiera gustado tener que ser Javián, Mireia, Geno, Vero y tantos otros de esa edición que no triunfaron. Tuvo que haber sido duro para ellos ver como lo petaban Bisbal, Chenoa y Bustamante y ellos nada. Hace poco vi la película de O.T (creo que sólo viéndola te das cuenta del gran fenómeno social que supuso el programa), y creo que era Javián decía que en una firma de discos una fan pretendía que le firmara Bustamante, pero que como estaba ocupado le dijo a Javián "bueno, pues firmame tú, venga".
Hombre, Mireia y Geno si que triunfaron con el grupo. Fórmula Abierta en su época fue un bombazo
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back