Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, Feria de abril 2015

Por favor..

2009-11-2053948d.jpg
 
Podemos coger el camino de enmedio. Es verdad es que si una se pone a pensar en la cocinera que por 100 euros se pasa 14 horas delante de la freídora se le quita a una hasta el hambre. Por otra parte la ácida crítica social que hemos leído por aquí ha hecho este hilo muy gracioso. Eso srtos gastandose la pasta en hamón asierto seguro han estado quitándoselo de la boca durante meses. Dejemos fluir el hilo por todos los caminos y no olvidemos a toda la gente que está esperando la feria como agua de mayo: los vendedores ambulantes, feriantes, churreros, propietarios de pensiones, gente que paga la hipoteca alquilando el piso, me alegro un montón que no se les haya aguado la fiesta.
Unos que se diviertan, otros que ganen dinero, nosotras que nos ríamos y a los que explotan los caballos que alguien se monte en ellos y los azucen de la catedral al recinto ferial.
Eso @ceporrilla, no te vayas.
 
Madre, como anda el Ferial! Enga señoras! Que no es ná! Buenas risas nos echamos con la fauna esta, por favor. Fauna en la que no incluyo a los pobrecicos caballos, que merecen algo más que portar culonas ajamonás y señoritos ineptos entre sofocones, bien cierto es. Y penica de la cocinera de los cien euros. Pero más pequica me da el que pone copas en Londres por cuatro libras y se ha tenido que pirar pa allá habiendo hecho una inversión de tiempo y dinero en su formación académica, que la cocinera seguro que no hizo.
La feria representa esa España, que queramos o no, se vende al extranjero que no veas. A mi no me tira mucho, la verdad. Pero pa cotillear da un rato largo!
Pa muestra....
feria4-a.jpg

Quién le perpetró a esta muchacha los patalones? Por qué, Dios mío, por qué, esos zapatos? La cara de Virgen de la Soledad haciendo Dieta de la Alcachofa, por qué?
Edito, en un primer momento, cegada por el Analelismo, no vi ... LA CORBATA DEL CABALLERO!!!!!!! Pero de ande la sacó? De un disfraz de chunguito???
 
Última edición:
He estado escarbando en otro hilo y me he dado cuenta de que Carlos Herrera está pasando por el día de la marmota:

Aqui en 2014:

fa-carlos-herrera1-a.jpg

Y aquí en 2015;
carlos-herrera-2015.jpg

Parece que se cambió de zapatos. El puro también debe ser nuevo

Y por lo visto como LouLou de Rivera no podía ir este año a la feria, le dejó el traje del año pasado- que estaba nuevecito- a la niña de Herrera, la modelo en ciernes Rocío Crusset o como se diga. O se lo vendió, total esta lo vende tó estrenao...

LouLou en 2014:

39167_m.jpg

Y la niña de Herrera este año:

470917024-rocio-herrera-attends-2015-aprils-fair-on-gettyimages.jpg

¡Con la de trajes de gitana que hay, de colores y hechuras variadísimos y van y se ponen de uniforme!

La que no se encontrará a otra igual en toda la feria es la Martín Berrocal, con el traje de las flores esas gigantes que alguna forera definió como de "cortina de puticlú".
 
Ay que gusto que sacabao la condenada feria! Y lo siento por la hermana de mi cuñiiiii que hoy estará viendo su ruina despues de invitah a servesitas por unos trescientos mil leuros. Mi hermano y mi cuñiiii son mas prudentes. Yo no estoy ya pa ferias, estoy filosofah traumatisah que me han mandao el libro de Genoboba de Jesús Barbie Follable aventuras filosoficas en la India y estoy estrosá, snif
 
Ayer ví, a la salida de la catedral de Sevilla a Idola en live, con un mono pzntalon en jersey blanco roto no se si de seda( seguro) o de polyester( parecia) con su propio y caracteristico buen color, acompañada del retablo version maxi porque esta tremendo, muy palido y deslejorado y 4 guripas.
Esta mas delgada que en las fotos pero es igual de entrañable y elegante, edad indeteminada

Wowwwwwwwwwww suertuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ïdola es demasiada ïdola como para tener edad, por favor!!!!
 
Back