Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, Feria de abril 2015

Ay! es que es igual que un personaje de IT crowd. LA misma mirada!

feria4-a.jpg


tumblr_mvnicyDQx41rv3w77o2_r3_500.gif


Pero cómo puede haber por el mundo gente tan hortera!!
 
Micahloh Herrera, preponderanteh.
A mí el vestido de Gloria Camila me gusta :bag:

A mí también me gusta , se ve más fresco y holgado que otros que he visto. Por cierto chicas, si han usado un vestido de este tipo, como le hacen para sentarse??, es que hay unos que no imagino ni como se los han metido y han logrado cerrarlos, se ven apretadísimos, sobretodo de los muslos y el abdomen.
 
jajajajajajajaj
YO A ELLA LA ENCUENTRO MUY LINDA Y CREO QUE SU VESTIDO LE QUEDA MUY BONITO...SIN SER UNA NIÑA DE UNA GRAN BELLEZA FISICA, CREO QUE SU MIRADA TRANSMITE PAZ Y TRANQUILIDAD,Y TOMANDO EN CUENTA LAS CIRCUNSTANCIAS EN LA QUE CRECIO Y QUE LE ESTA TOCANDO VIVIR, ES BASTANTE.

feria-gloriaortega--a.jpg
 
ratita dijo:
Ayer ví, a la salida de la catedral de Sevilla a Idola en live, con un mono pzntalon en jersey blanco roto no se si de seda( seguro) o de polyester( parecia) con su propio y caracteristico buen color, acompañada del retablo version maxi porque esta tremendo, muy palido y deslejorado y 4 guripas.
Esta mas delgada que en las fotos pero es igual de entrañable y elegante, edad indeteminada

Yo me moriría de la EMOSIÓ si pudiese ver a ÍDOLA en vivo, especialmente si va con Don Pedro y éste lleva la corbata nazarena!!!

Ya lo podría tachar de mi "bucket list" :love:
 
Ojalá el año que viene disfrutemos otra vez de la feria y todo lo maravilloso que tiene, pero sin ninguna persona ni ningún animal explotados.
Sería mejor todavía.
No sabemos como ha sido lo de este pobre caballo. La causa por la que se desbocó y se accidentó. Muy triste, pero creo que tampoco podemos generalizar.
 
A mí también me gusta , se ve más fresco y holgado que otros que he visto. Por cierto chicas, si han usado un vestido de este tipo, como le hacen para sentarse??, es que hay unos que no imagino ni como se los han metido y han logrado cerrarlos, se ven apretadísimos, sobretodo de los muslos y el abdomen.

Muchos trajes de flamenca se realizan en telas con un % de elastán, que te permite moverte mejor, sentarte y estar sentada sin mucho agobio. También hay trajes que no tienen tan pronunciado el corte sirena e igualmente vas más "libre". Otros no, depende del tipo de tejido o del corte. En ese caso, ahí toca un poco de sacrificio y maña para lo que dices. Y cuando hace calor, se añade un extra de incomodidad. Pero te tomas dos finos y se te orvía, jaja
 
Back