Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, Feria de abril 2015

Que hombre¡¡¡¡ Lo sé, os tiene locasssss


feria-carlosherrera--a.jpg
Aaaaaaaaay la Virgen Santísima!!!!! Ande hay una barca pa huir del pais!!! Ay que lástima, que camisa desabrochá, qué combinación de pantalón de camarero de la plaza mayor con americana de encargao de Continete!! Que buen gusto al enseñar el reloj, y puro en mano, fíjate! Pero las gafas, las gafas, me han encantao....
 
marileo it girl ha llevado bastante bien aquel divorcio express... pero claro, siempre queda alguna fisura que hace evidente la gotera....

es raro que no haya presentado segundo marido, ella tan dispuesta a reciclar cualquier viejudo...
 
Aaaaaaaaay la Virgen Santísima!!!!! Ande hay una barca pa huir del pais!!! Ay que lástima, que camisa desabrochá, qué combinación de pantalón de camarero de la plaza mayor con americana de encargao de Continete!! Que buen gusto al enseñar el reloj, y puro en mano, fíjate! Pero las gafas, las gafas, me han encantao....

el machorro ibérico no podía faltar, imprescindible....
falta el purito... carlitos nos ha dejado a mitad de orgasmo...
 
Chicas, pues yo hice ayer una avistamiento, no fue en la feria, pero me impactó.
Iba yo por la calle Cuna ayer tarde la mar de contenta, porque me había comprado las alpargatas de cuña de esparto que suelo gastar para la feria, de varios colores y muy bien de precio, cuando me encontré a la Viqui Martín Berrocal. Que nunca había coincidido con ella por la calle, y mira que las dos somos más de aquí que el pescao frito.

Me quedé impactada de cómo un buen maquillaje, una buena faja, y un buen fotoshó pueden convertir a alguien bastante poco atractivo, con una cara insignificante, ojos casi invisibles, un relleno de labios criminal, cuatro pelos en un moñicle del tamaño de una nuez medianita, un tipo horrendo y vestida que si eso es una diseñadora yo quiero ser no-diseñadora, en una mujerona bastante aparente cuando sale en los fotocols.

Iba con un tipo que recordaba al Luis Amaya pero en intelectual, i.e, con melena recta y no a capas y gafas de pasta de las caras, de diseñito.

Conste en acta que a mi esta mujer no me cae ni fu ni fa, se ha hecho un hueco en la moda de trajes de flamenca (no se hasta que punto merecidamente, por lo menos ha sido inteligente y ha ido paso a paso) y no es mi intención atacarla. Solo constatar que con las herramientas adecuadas, bien asesorada y con un estilista que evalúe bien tus puntos fuertes y débiles, TODAS podemos ser diosas del cuché (menos Chabelita Pantoja, me temo)

Pues me acabas de alegrar el día. Yo que pensaba que era una mujer guapa.
 
Micahloh Herrera, preponderanteh.
A mí el vestido de Gloria Camila me gusta :bag:
Gloria Camila es que ella es como un grillito, mu caniha. El vestido no está mal. Herrera es como er Dioh de la Feriah plantao. Hasta va a hacer el programa de la COPE desde su casa fumandose un puro¡¡¡
 
Última edición:
Back