Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, Feria de abril 2015

mis ojos

MIS OJOS

EN SERIO, DE DONDE HAN SACADO ESOS TRAJES

que cutres, que chonis, que jorteras, que todo

(y la Vicky berro tampoco se ha quedado corta con las cortinas del puticlub)
Ande está la Vicky que no la veo?????
Sirvuplé!!
 
Ande está la Vicky que no la veo?????
Sirvuplé!!
feria-vicky--a.jpg
 
La feria es Postureo. Es vanidad, es arrogancia, es demostrar que eres superior al vecino porque tu caseta tiene más farolillos, tiene más invitados, tiene mejor picoteo...

Es el clásico patio de vecinas elevado a la categoría de fiesta grande.

Pero también es cierto que, para el que pasa de todo eso, puede ser muy divertido.
Los que lo tienen asumido, desde luego lo disfrutan. Se gastan la tela y se hartan de reih.
 
Gracias Dubois, hijamía.Voy a por los tranquimazines. Pa que preguntaría yo...
Fíjate que no me disgusta el corte, pero ese cuello la mata. Con un escote en uve bastante mejor estaba. La proporción de las mangas y los volantes de la falda está, a mi juicio, conseguida. El estampao.... un poco de sofa de skay de puticlub....
Un escote en pico y favorecida, pero un escote como Ainhoa TengoTetas nooooooo


feria-ainhoaarteta--a.jpg
 
Lo que se aprende en este foro no se aprende en ningun lado :D

Las foreras que son de ahí podian contar alguna cosilla,si quieren,para las que no tenemos ni idea de la feria.

Yo por ejemplo siempre me he preguntado... No hace muchísimo calor por estas fechas para llevar esos vestidos y los hombres ponerse chaqueta? Es que es verlos y darme unos calores tremendos :p

Después el tema de las casetas, uno paga para tener la suya e invitar a su gente? Y me encantaría saber los costos mas o menos, porque debe de ser carísimo o por lo menos me da esa impresión.

Decir que de todos los vestidos, que no se yo si me pondría alguno pero me encanta verlos, el de Vicky es el que mas me gusta. No tiene ni comparación con los otros, la tela se ve buena (ya no entro en si el estampado queda bien o no) y lo mas importante...se ve muy bien cosido. Vamos, que a mi parecer el suyo se ve tan fino que hace ver a los otros cutres cutres.
 
Lo que se aprende en este foro no se aprende en ningun lado :D

Las foreras que son de ahí podian contar alguna cosilla,si quieren,para las que no tenemos ni idea de la feria.

Yo por ejemplo siempre me he preguntado... No hace muchísimo calor por estas fechas para llevar esos vestidos y los hombres ponerse chaqueta? Es que es verlos y darme unos calores tremendos :p

Después el tema de las casetas, uno paga para tener la suya e invitar a su gente? Y me encantaría saber los costos mas o menos, porque debe de ser carísimo o por lo menos me da esa impresión.

Decir que de todos los vestidos, que no se yo si me pondría alguno pero me encanta verlos, el de Vicky es el que mas me gusta. No tiene ni comparación con los otros, la tela se ve buena (ya no entro en si el estampado queda bien o no) y lo mas importante...se ve muy bien cosido. Vamos, que a mi parecer el suyo se ve tan fino que hace ver a los otros cutres cutres.
Es caro. pero en Sevilla son capaces de comer mortadela todo el año pa ahorrar pa la feria. Y en Sevilla hay gente con mucha pasta también.
 
Pues a mi me gusta mucho este vestido y como le queda y a ella la veo muy bonita. Un bálsamo par la vista entre tanta mamarracha.


Si, que la niña va bien y ella jovencita y mona...pero alguien me puede explicar su flequillo? llevo varios días que la veo por televisión y en alguna que otra imagen y no consigo entenderlo....o_O
 
Back