Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, Feria de abril 2015

Más para la colección:(un primer plano más)

Ver el archivo adjunto 296302
La niña es muy normalita. La madre muy guapa. Siempre que pasa eso es un putadón. Mi madre es normalucha y mi abuela era un bellezón, y cuando estaban juntas a a la gente se le notaba que pensaba, pobre mujer! ella tan guapa y pa una hija que tiene, entre tanto varón, no se parece a ella....
 
Que fea la hija de Raquel Revuelta, pobre.

La que sigue teniendo un tipazo es Antonia:

feria11-z.jpg


Al lado la Waku

La Waku con esos pelos que pareciera ir siempre montada en moto con la cabellera hacia atrás..
 
Alguien ha pensado en los que trabajan en la feria?Os hablo de la cocina,esa que prepara el famoso pescaito,la sopa de tomate,los calditos .....entran sobre las 11 de la mañana y salen a partir de las 4 de la madrugada,trabajando en condiciones infernales,sin sitio,sin higiene,sin hora para comer,sin descanso y todo por 100 € al dia.Cuando digo sin higiene no es porque ellos no se duchen,no,ellos van limpios,el problema está en el sitio,para que la caseta sea lo más grande posible han dejado un espacio minusculo para -"la cocina",entonces la mayoria de la comida está por el suelo,a veces enfangado,porque no funcionan los desagues,no solo estan por el suelo,sino ,por ende,fuera del frigorifico en el que no cabe nada más.Yo no comeria en la feria por nada del mundo.La luz se va a menudo con la consecuente bajada de temperatura de los frigos y así todo.Sólo les importa el dinero de la caja.Pensad un poco en "el otro lado",no todo es tan bonito en la feria.
 
La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero se ha cambiado el apellido para entrar en el mundo de la moda. Dicen que para que no la reconozcan por ser "hija de". Ahora se hace llamar Rocío Crusset. Vamos , que si está donde está no es por ser la hija de quien es.... Se creen que la gente es tonta.
 
Alguien ha pensado en los que trabajan en la feria?Os hablo de la cocina,esa que prepara el famoso pescaito,la sopa de tomate,los calditos .....entran sobre las 11 de la mañana y salen a partir de las 4 de la madrugada,trabajando en condiciones infernales,sin sitio,sin higiene,sin hora para comer,sin descanso y todo por 100 € al dia.Cuando digo sin higiene no es porque ellos no se duchen,no,ellos van limpios,el problema está en el sitio,para que la caseta sea lo más grande posible han dejado un espacio minusculo para -"la cocina",entonces la mayoria de la comida está por el suelo,a veces enfangado,porque no funcionan los desagues,no solo estan por el suelo,sino ,por ende,fuera del frigorifico en el que no cabe nada más.Yo no comeria en la feria por nada del mundo.La luz se va a menudo con la consecuente bajada de temperatura de los frigos y así todo.Sólo les importa el dinero de la caja.Pensad un poco en "el otro lado",no todo es tan bonito en la feria.

Y además de esa explotación laboral la explotación animal de caballos que se mueren de agotamiento.
Explotación que no se persigue mientras a cualquier persona que intente abrir una tienda o negocio en sevilla le hacen la vida imposible con los trámites.
Y la venta de alcohol a menores en tiendas de alcohol abiertas 24 horas.
Todo esto ignorado a propósito por las autoridades que hacen la vista gorda.
Olé que siga la fiesta, qué grasia y qué arte
 
La wacu tiene una foto en ig con un tío con falda escocesa en la feria donde dice : "dos rubios naturales", medio guiris con sangre extranjera que se encuentran en la feria de abril (o algo así)

Desde cuándo es rubia natural la pava esta?? Se le nota a la lengua las mechas. Que afán de demostrar y neste caso engañar, con que son rubias naturales, cuando hasta en Alemania van teñida!! Por dior, es muy infantil. Q petardospetardos
 
Pues síCeporrilla,llevas toda la razon,para que el "señorito" se luzca,se pasa todo el dia montado en su caballo,tomando su copita nde fino a pié de caseta sin pensar si su caballo tiene sed,hambre o está cansado.Todos los años mueren varios en la feria,reventados de calor,cansancio,hambre y sed. A mi me asquea la feria y si hablamos del Rocio.......eso ya es para potar en serio.
 
Back