Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

EXCLUSIVA: La relación de Tom Brady e Irina Shayk 'no es solo una aventura': NFL QB está 'extasiado' de que están saliendo y 'realmente quiere que esto funcione' después de que la pareja 'realmente hizo clic' en una lujosa boda en Cerdeña hace dos meses, luego pasó el fin de semana en su casa de Los Ángeles​

  • El matrimonio de 13 años de Tom con Gisele terminó en octubre; comparten dos hijos Vivian, 10 y Benjamin, 13
  • Desde que se separaron, la estrella de la NFL se ha relacionado con una serie de mujeres, incluidas Kim Kardashian y Emily Ratajkowski.
  • Irina tiene una hija Lea, de seis años, con el ex Bradley Cooper y también ha salido con Cristiano Ronaldo y Kanye West.
  • LEER MÁS: Una mirada retrospectiva a las vidas entrelazadas de Tom e Irina antes del romance
Por EVE BUCKLAND y RUSS WEAKLAND PARA DAILYMAIL.COM

PUBLICADO: 19:28 BST, 24 de julio de 2023

Tom Brady está "extasiado" por su nuevo romance con Irina Shayk , dos meses después de conectarse por primera vez en una boda en Cerdeña, después de que la revelación de la nueva relación de la pareja conmocionara al mundo.

El legendario mariscal de campo de la NFL, de 45 años, cuyo divorcio de Gisele Bundchen , de 43 años, se completó en octubre de 2022, fue captado acariciando suavemente la cara de la bomba rusa de 37 años después de una cita nocturna en su casa de Los Ángeles el sábado.

Ahora, las fuentes le dijeron exclusivamente a DailyMail.com que la nueva pareja tiene "mucha química" y que el coqueteo "no es solo una aventura" con Brady viendo un "futuro con Shayk, dos meses después de conocerse en la boda de Joe Nahmad y Madison Headrick.

Una fuente dijo: " Tom está realmente emocionado de que esto esté sucediendo, siente que se entienden totalmente, y realmente la encuentra extremadamente interesante, emprendedora y tiene un sentido del humor inteligente que realmente atrae todo lo que él hace".

'Ella no es solo una aventura; él realmente quiere hacer que esto funcione.'

73541763-12332613-New_couple_alert_Tom_Brady_and_Irina_Shayk_s_hot_new_romance_has-a-63_1690221554144.jpg


"Él siempre se dijo a sí mismo después de su divorcio que solo se involucraría con alguien con quien se pudiera hacer un futuro, alguien que eventualmente podría presentarles a sus hijos".

"Él realmente piensa muy bien de ella y de hacia dónde podría llegar esta relación. Él no tiene ninguna preocupación con ella, parecen entenderse y llevarse bastante bien.'

Otra fuente agregó: 'Están saliendo y divirtiéndose. Fue Tom quien invitó a Irina a su casa en Los Ángeles después de que realmente hicieran clic en mayo [en la boda de Joe Nahmad y Madison Headrick].

'Han estado en contacto desde entonces, tratando de alinear horarios para reunirse. Tienen mucha química. Están emocionados de ver a dónde va, pero aún es pronto.

Anteriormente se afirmó que Irina había ido "en línea recta" hacia el ex mariscal de campo de los New England Patriots, recientemente soltero, y "apenas lo perdió de vista" en la boda de Cerdeña, afirmaciones que Shayk negó más tarde.

También se afirmó que el siete veces campeón del Super Bowl le dijo a un amigo que "no estaba interesado".

Desde su separación de Bündchen , con quien tiene dos hijos Vivian, de 10, y Benjamin, de 13,la estrella de la NFL ha sido vinculada a una serie de mujeres de la lista A, incluidas Kim Kardashian y Emily Ratajkowski.

71636987-12332613-Brady_and_B_ndchen_announced_their_divorce_in_October_of_last_ye-a-65_1690222021042.jpg


14483604-12332613-Split_Four_months_after_his_Oscar_s_performance_Bradley_ended_hi-a-64_1690222021040.jpg


 

Gisele Bündchen "no está nada contenta" con el romance de Tom Brady con Irina Shayk​

La modelo brasileña, que incluso tras el divorcio "amistoso" le había deseado lo mejor a su exmarido, no habría reaccionado muy bien a las fotos que lo inmortalizan feliz y cómplice con su nueva pareja.

POR ROBERTA MERCURI
25 DE JULIO DE 2023

La noticia de la nueva pareja del verano, la formada por Tom Brady con la supertop rusa Irina Shayk , está poniendo en éxtasis las habladurías pero desde luego no a la exmujer del campeón de fútbol, Gisele Bündchen . Una fuente dijo a TMZ que la ex modelo "no está nada contenta " con las fotos que muestran al padre de sus dos hijos (Vivian y Benjamin) en un auto con Irina, en Los Ángeles, en medio de charlas, sonrisas y caricias. Las imágenes, sin embargo, llegaron apenas unos días después del cuadragésimo tercer cumpleaños del brasileño . Un "regalo" que a Gisele no le hubiera gustado nada.

Habría sido el propio Bündchen quien quería el divorcio. Aunque entonces, entrevistada por Vanity Fair , el pasado abril admitía: « La separación fue la muerte de mi sueño . A veces crecemos juntos, a veces nos separamos. Cuando nos conocimos, queríamos una familia y hacer cosas juntos. Con el paso del tiempo, nos dimos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y había que tomar una decisión. Esto no significa que ya no se amen, sino que para ser auténticos y vivir plenamente la vida que quieren vivir, necesitan encontrar una persona que los conozca. Es como un baile, un equilibrio".

La noticia de la ruptura entre Gisele Bündchen y Tom Brady , marido y mujer desde hace trece años, había llegado por sorpresa en octubre de 2022. Luego, unos días después, la ex modelo había escrito en Instagram: «Con mucha gratitud por el tiempo que pasamos juntos, Tom y yo hemos finalizado amigablemente nuestro divorcio . Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo el bien de nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón . Continuaremos siendo padres juntos para brindarles el amor, el cuidado y la atención que se merecen. La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero hemos optado por separarnos y aunque, por supuesto, es difícil afrontar tal evento,Me siento bendecida de tener este tiempo juntos y le deseo a Tom solo lo mejor, para siempre ".

De momento lo mejor, para Tom, parece haber tomado forma en las formas muy sensuales de Irina Shayk. Y la ex esposa Gisele, obviamente, no está saltando de alegría. Gran ocasión para las revistas del corazón, que en Estados Unidos ya están disparando titulares sobre la « guerra entre modelos ».

 

La montaña rusa de emociones de Gisele Bundchen por el romance de Tom Brady e Irina Shayk​

Por
Jenna Lemoncelli
24 de julio de 2023

El romance reportado de Tom Brady e Irina Shayk aparentemente tiene a Gisele Bündchen en conflicto.

La supermodelo brasileña, cuyo divorcio con Brady finalizó en octubre de 2022, no está "nada contenta " de que él y Shayk, otro ex ángel de Victoria's Secret, según TMZ.

Sin embargo, el medio luego siguió con un informe separado de que a Bündchen no le molesta que Brady haya seguido adelante.

“¿Por qué no estaría feliz por Tom? Ella se divorció de él”, dijo una fuente cercana a Bündchen a TMZ Sports, y agregó: “Es útil para su libertad que él siguiera adelante”.

Page Six informó el lunes que Brady y Shayk están saliendo casualmente.

Según los informes, Bündchen y Shayk, que han modelado para Victoria's Secret, no son amigos, pero han sido cordiales en los espacios compartidos.

Los informes llegaron el mismo día en que surgieron fotos de Brady y Shayk tocándose en su auto durante el fin de semana, cuando el modelo ruso de 37 años apareció para pasar la noche en su casa de Los Ángeles.

En las fotos, Brady, quien cumplirá 46 años en agosto, fue visto recogiendo a Shayk del Hotel Bel-Air la noche del 21 de julio.

La pareja no salió de la casa de Brady hasta las 9:30 de la mañana siguiente, cuando Shayk también fue fotografiado con el mismo atuendo mientras Brady lo dejaba.

Brady y Shayk fueron vistos juntos un día después de que Bündchen celebrara su cumpleaños número 43 el 20 de julio.

El sábado, Bündchen compartió en una publicación en Instagram que ella y su hermana gemela, Patricia, celebraron con un “viaje de chicas” a un lugar no revelado, que incluía a ella y a la hija de 10 años de Brady, Vivian.

Según los informes, Brady y Shayk pasaron todo el fin de semana juntos.

Esta no es la primera vez que el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama se vincula con Shayk.

La pareja se conoció en junio en la boda del heredero de arte multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick en Cerdeña, donde "varias modelos coqueteaban con Tom, e Irina era una de ellas", dijeron las fuentes a TMZ Sports.

En ese momento, Page Six informó que Shayk fue "en línea recta" hacia Brady en las nupcias y se "arrojó sobre él".

Sin embargo, un representante de la modelo negó con vehemencia esa cuenta.

“Esta historia es completamente falsa”, dijo en ese momento Cheri Bowen, representante de Shayk en Society Management. “Es un relato totalmente malicioso y ficticio de la velada

 

GISELE BUNDCHEN​

Sobre Tom saliendo con Irina...ES ÚTIL QUE SE HAYA 'SEGUIDO ADELANTE'​

24/7/2023 9:55

50b3c807a5474c7282b0ab4f2e0247dc_md.jpg



Gisele Bundchen está restando importancia al hecho de que su exmarido, Tom Brady , ahora está saliendo con otra supermodelo, Irina Shayk ... y parece que Gisele esperaba que sucediera eventualmente.

Una fuente cercana a Gisele le dijo a TMZ... "¿Por qué no estaría feliz por Tom? Se divorció de él. Es útil para su libertad que él siguiera adelante".

La fuente dice que Gisele e Irina NO son amigas, pero se conocen profesionalmente desde hace años y siempre han sido cordiales cuando se cruzan.

TMZ reveló la historia... Tom e Irina pasaron todo el fin de semana juntos en Los Ángeles y ahora están saliendo oficialmente , luego de conocerse por primera vez en la boda de un multimillonario donde varias modelos coquetearon con Tom.

Algunas de nuestras otras fuentes dicen que Gisele "no está contenta" con las noticias de Tom e Irina... pero ahora, las personas cercanas a GB están retrocediendo.

Por su parte, Gisele ha estado pasando mucho tiempo con su instructor de jiu-jitsu a raíz del divorcio de Tom y ella... aunque las personas cercanas a ella han dicho constantemente que no está saliendo con Joaquim Valente .

Entonces, Tom es el primero en seguir adelante oficialmente... y Gisele sigue adelante.


 
Me gusta la pareja...aunque yo me quedé con que ella había regresado con el hijo de mami Bradley Cooper...afortunados ellos que se enamoran y desenamoran tan rápido!
 

El ex de Irina Shayk, Bradley Cooper, está "molesto" por su nuevo romance con Tom Brady, y está aterrorizado de que la estrella de la NFL pueda "quitarle el corazón para siempre".​

  • Irina, de 37 años, y Tom, de 45, fueron atrapados coqueteando después de pasar la noche juntos.
  • Una fuente de DailyMail.com dice que el ex Bradley de la modelo está "en conflicto" por la pareja
  • Mientras que otra fuente dice que la ex novia de Tom, Gisele Bündchen, no está "molestada".
Por JAMES VITUSCKA y LILLIAN GISSEN PARA DAILYMAIL.COM

PUBLICADO: 18:57 BST, 25 de julio de 2023

El ex de Irina Shayk , Bradley Cooper, está "molesto" por su nuevo romance en ciernes con Tom Brady , y está aterrorizado de que la leyenda de la NFL pueda "quitarle el corazón para siempre".

La relación de Irina y Tom salió a la luz el fin de semana cuando los fotógrafos los captaron acurrucándose en su automóvil después de pasar la noche juntos.

Ahora, las fuentes han revelado cómo reaccionaron las antiguas llamas de Irina y Tom ante la nueva pareja, y se ha dicho que el ex de la modelo de 37 años, Bradley, está muy "en conflicto" sobre su último interés amoroso.

Irina y Bradley, de 48 años, comenzaron a salir en 2015 y dieron la bienvenida a una hija juntos, llamada Lea, en marzo de 2017.

64040591-12335943-Irina_Shayk_s_ex_Bradley_Cooper_seen_in_2019_is_bothered_by_her_-a-9_1690300005909.jpg


73541763-12335943-Tom_Brady_and_Irina_Shayk_were_spotted_cozying_up_in_his_car_on_-a-34_1690296652795.jpg


64040597-12335943-Engaged_Irina_sparked_engagement_rumors_after_she_was_seen_weari-m-39_1690296699500.jpg

71636987-12335943-Brady_and_B_ndchen_announced_their_divorce_in_October_of_last_ye-a-40_1690296709603.jpg


Estuvieron juntos durante cuatro años antes de finalmente separarse en 2019, pero desde que se separaron, los rumores han circulado continuamente de que estaban reavivando su amor , ya que se les ha visto pasar tiempo juntos en numerosas ocasiones.

Pero ahora que se mudó oficialmente con Tom, de 45 años, una fuente le dice a DailyMail.com que la estrella de Hangover no está contenta.

'Decir que esto no le molesta sería una mentira', dijeron. Ha estado intermitentemente con Irina y siente mucho amor por ella.

“Ella es la madre de su niña y ellas son sus dos mujeres favoritas en el mundo. Siente que, por primera vez, conoció a alguien en Tom que le quitaría el corazón para siempre.

La fuente dijo que el actor estaba 'en conflicto' porque había 'salido con otras mujeres' desde su ruptura.

Agregaron: 'Tom es muy capaz de ser un esposo, padre y esposo devoto. Esto es lo que afecta a Bradley.

En cuanto a la ex de Tom , Gisele Bündchen , de 43 años, quien comenzó a salir con la estrella de fútbol en 2007 y estuvo con él durante más de una década antes de confirmar que se divorciarían en octubre de 2022, una fuente separada dijo que su romance con Irina "no le molesta" en absoluto porque ella "se fue".

64040691-12335943-Irina_and_Bradley_seen_in_2021_48_started_dating_in_2015_and_wel-a-11_1690310975570.jpg


73595547-12335943-A_separate_source_said_that_Gisele_is_completely_unbothered_by_T-a-13_1690300006002.jpg



 
Back