Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

'No vale la pena el riesgo': Gisele Bündchen temía que Tom Brady sufriera daño cerebral a largo plazo debido a su carrera en la NFL antes de los rumores de divorcio que no se jubilaría


gisele-bundchen-feared-tom-brady-brain-damage-nfl-1-1665181396408.jpg


8 de octubre de 2022


Gisele Bündchen hizo "súplicas desesperadas" a su esposo Tom Brady para que colgara sus zapatos porque temía que la leyenda de la NFL sufriera daño cerebral a largo plazo por el brutal deporte, afirmaron fuentes antes de los informes sobre su matrimonio problemático.

"Tom ha jugado en la liga por más tiempo que cualquier otro no pateador y ha absorbido más hits que casi cualquier otra persona", dijo una fuente bien ubicada en febrero, RadarOnline.com supo, señalando que el pensamiento ciertamente cruzó por la mente de Bündchen.

gisele-bundchen-feared-tom-brady-brain-damage-nfl-2-1665181471905.jpg



"Sería un milagro que no sufriera efectos negativos duraderos", agregó la fuente.
Insiders dijo que la bomba brasileña era "la primera en la fila " para expresar sus preocupaciones sobre su salud y cómo podría verse afectada en el futuro por la naturaleza espeluznante del juego.
"Tiene conmociones cerebrales", dijo durante una entrevista de 2017. "Realmente no creo que sea algo saludable para un cuerpo pasar por ese tipo de agresión todo el tiempo".

Como siete veces campeón del Super Bowl, ha logrado más que la mayoría y ha demostrado ser uno de los grandes, por lo que, según los informes, su decisión de no retirarse no fue bien recibida por la zorra de Victoria's Secret.
El mes pasado, RadarOnline.com se enteró de que el aclamado mariscal de campo y su esposa durante 13 años supuestamente tuvieron varias discusiones acaloradas recientemente, que supuestamente se derivaron de su decisión de regresar para otra temporada con los Tampa Bay Buccaneers luego de su reinado con los New England Patriots.

"La esposa de Tom tiene razón en estar preocupada", sonó un experto en longevidad. "Los traumatismos craneales repetidos pueden resultar en la pérdida de la función cerebral y conducir a CTE, que trae consigo la pérdida de la memoria, la función del habla y la visión, así como el comportamiento antisocial y los trastornos del estado de ánimo".

"No puedes jugar al fútbol tanto tiempo sin pagar el precio", agregó el experto.

Parece que su famosa unión no durará mucho más, ya que un Bündchen abatido fue visto sin el anillo de bodas por tercera vez últimamente mientras salía de un edificio en Miami donde una gran cantidad de profesionales de negocios, incluidos abogados, tienen oficinas.

El avistamiento se produjo después de los informes de que ambos solicitaron la ayuda de abogados de divorcio de alto poder .

Mientras tanto, los expertos afirman que la pareja ha estado viviendo por separado durante el último mes.

Bündchen y Brady están casados desde febrero de 2009 y comparten dos hijos. Brady también comparte un hijo con la ex Bridget Moynahan

"Su decisión de no retirarse no fue bien recibida por la zorra de Victoria's Secret"
Joer con el traductor...
 
Eran muy exhibicionistas y cursis y empalagosos en sus redes sociales con su relación y su familia... Todo era perfecto y de Disney... Dime de qué presumes y te diré de qué careces...
 

La ex de Tom Brady lanza misterioso mensaje: ¿Para Gisele Bündchen?​


1666813547721.png

Justo en el momento en que Tom Brady vive un verdadero calvario tratando de encontrar la solución para recuperar a su esposa Gisele Bündchen, una nueva polémica salió a la luz debido a su ex pareja, la actriz Bridget Moynahan, quien realizó una extraña publicación en su cuenta de Instagram hablando sobre las separaciones y los divorcios, desatando las versiones de que pudo dedicarle estas palabras a la modelo brasileña.

Moynahan estuvo con el hoy quarterback de Tampa Bay Buccaneers alrededor de tres años, en el 2008 nació su primer hijo John Edward Thomas Moynahan y un año después Brady se casó con Bündchen, por ello poco se han adentrado los medios en la vida del atleta antes de su actual esposa, con quien tiene dos hijos y de quienes también ha vivido un tanto separado desde que se dieron a conocer los conflictos entre Gisele y el mariscal de campo cuando decidió volver a la NFL 40 días después de haber anunciado su retiro.


Esto ha llevado a que la modelo brasileña dejara la casa que compartía con Tom Brady en Tampa, Florida y admitiendo, en una entrevista en semanas pasadas con la revista Elle, que le gustaría que el deportista de 45 años fuera un padre más presente después de una larga trayectoria en los emparrillados, dejando evidencia del malestar que le provocó el regreso del quarterback una temporada más a la NLF y esto habría desatado todos los problemas que podría acabar en el divorcio.

En este sentido, la actriz Bridget Moynahan apareció en redes sociales hablando de las rupturas y separaciones de manera inexplicable, abriendo las dudas si sus comentarios fueron dedicados a Gisele Bündchen: "No todo está destinado a ser reparado, no todas las relaciones están destinadas a durar toda la vida".


"A veces tenemos que aprender a sentirnos cómodos con los regalos que se ofrecen a través de las rupturas y los finales en lugar de las historias de reparación y reconciliación. Nos sentimos cómodos con las historias felices para siempre porque... bueno, Disney. A veces esa es la realidad. Pero la realidad también se ve como relaciones que no se reparan. Finales que no tienen un cierre hermoso. Rupturas que permanecen rotas. Es mucho más difícil estar cara a cara con esto. Nuestra tolerancia es baja. Y, sin embargo, algunos de nuestros mejores regalos, ofertas y lecciones provienen de este espacio. La relación que no funciona pero te enseña algo importante acerca de ti mismo", subió Moynahan en su cuenta de IG.

Bridget Moynahan y Tom Brady en Vanity Fair Oscar Party en Mortons 2005 en West Hollywood, California.  (Photo by Mark Mainz/Getty Images)

Bridget Moynahan y Tom Brady en Vanity Fair Oscar Party en Mortons 2005 en West Hollywood, California. (Photo by Mark Mainz/Getty Images)

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/tom-brady-lanza-misterioso-mensaje-020000530.html
 

¡Se revela el nuevo romance candente de Tom Brady e Irina Shayk! El mariscal de campo de la NFL fue captado acariciando la cara de la modelo después de pasar la noche juntos... mientras sigue adelante tras el divorcio de Gisele Bundchen y los rumores de Kim Kardashian​

  • El matrimonio de 13 años de Tom con Gisele terminó en octubre; comparten dos hijos Vivian, 10 y Benjamin, 13
  • Desde que se separaron, la estrella de la NFL se ha relacionado con una serie de mujeres, incluidas Kim Kardashian y Emily Ratajkowski.
  • Irina tiene una hija Lea, de seis años, con el ex Bradley Cooper y también ha salido con Cristiano Ronaldo y Kanye West.
  • El mes pasado, Tom e Irina asistieron a una boda de primer nivel en Italia, pero ella negó las afirmaciones de que hizo una 'línea de abeja' para él y se 'arrojó' sobre él.
Por DEIRDRE DURKAN-SIMONDS PARA DAILYMAIL.COM

PUBLICADO: 14:00 BST, 24 de julio de 2023

El soltero más codiciado de Estados Unidos, Tom Brady, está en medio de un nuevo y apasionante romance con la supermodelo Irina Shayk tras el final de su matrimonio de 13 años con Gisele Bündchen , según revela DailyMail.com.

El legendario mariscal de campo de la NFL, de 45 años, fue captado acariciando suavemente la cara de la bomba rusa de 37 años después de una cita nocturna en su casa de Los Ángeles el sábado. Mientras él le acariciaba la mejilla, ella lo miró con añoranza desde el lado del pasajero de su Rolls Royce.

Un testigo le dijo a DailyMail.com que Brady la recogió en un hotel de Los Ángeles el viernes por la tarde y la llevó directamente a su casa. Salieron de su propiedad a la mañana siguiente alrededor de las 9:30 a.m. y luego dejó a Shayk, que vestía la misma ropa de la noche anterior, de regreso en su hotel en su automóvil de lujo.

Se entiende que el sábado por la tarde, Brady la recogió nuevamente de su hotel y regresó a su casa una vez más.

Mientras tanto, una fuente cercana a la modelo confirma a DailyMail.com que la pareja está "saliendo", aunque se entiende que son "los primeros días" entre la pareja.

Desde su separación de Bündchen , con quien tiene dos hijos Vivian, de 10, y Benjamin, de 13,la estrella de la NFL ha sido vinculada a una serie de mujeres de la lista A, incluidas Kim Kardashian y Emily Ratajkowski.

Los rumores sobre Brady y Shayk, que tiene una hija Lea de seis años con su ex Bradley Cooper, comenzaron a circular el mes pasado después de que ambos asistieran a la boda del multimillonario heredero del arte Joe Nahmad con Madison Headrick en Cerdeña, Italia.

73541763-12330339-Still_working_Meanwhile_Brady_officially_retired_from_the_NFL_ba-m-96_1690181001771.jpg


73538815-12330339-It_was_claimed_that_Irina_followed_him_around_all_weekend_and_th-m-56_1690183663633.jpg


73538753-0-image-m-21_1690170320762.jpg

73538751-12330339-Giddy_The_star_who_has_a_child_with_Bradley_Cooper_grinned_from_-a-1_1690188682096.jpg


Pero una fuente cercana a Shayk insistió a : 'Solo son amigos. Tienen una relación puramente platónica. DailyMail.com en ese momento

El representante de Shayk también cerró un informe de que ella "se arrojó" a Brady mientras estaba en la boda.

Un informe había afirmado que la estrella "apenas dejaba a [Brady] fuera de su vista". El espectador insistió en que Shayk "lo siguió todo el fin de semana" y que ella "se estaba arrojando sobre él".

La fuente también alegó que el siete veces campeón del Super Bowl le dijo a un amigo que "no estaba interesado".

Pero un portavoz de Shayk se apresuró a responder a las afirmaciones. 'Esta historia es completamente falsa. Es un relato totalmente malicioso y ficticio de la velada”, insistió en junio la vicepresidenta de gestión de The Society, Cheri Bowen.

Pero la pareja ciertamente se veía a gusto durante su tiempo juntos en Los Ángeles durante el fin de semana. Shayk vestía casualmente con un traje de tenis blanco y zapatillas de deporte, mientras que Brady lo mantuvo informal con una camiseta verde oliva.

El nuevo romance llega solo ocho meses después de que se hiciera oficial el divorcio de Brady de Bundchen, de 42 años.

Aunque la separación de Brady y Bündchen se venía rumoreando desde hace algún tiempo, los dos no anunciaron su divorcio hasta octubre del año pasado, y poco después se reveló que el proceso había finalizado.

"Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos", dijo Brady en un comunicado en ese momento. "Hemos sido bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos".

73538781-12330339-Gentleman_An_eyewitness_told_DailyMail_com_that_Brady_picked_Sha-a-1_1690216604467.jpg


73539247-12330339-This_is_how_we_roll_The_pair_travelled_in_his_huge_luxury_Rolls_-a-9_1690188682649.jpg

73541769-12330339-image-m-88_1690180441077.jpg


73539439-12330339-Love_in_the_fast_lane_Brady_drove_back_and_forth_between_his_hom-a-8_1690188682648.jpg




 

¡Se revela el nuevo romance candente de Tom Brady e Irina Shayk! El mariscal de campo de la NFL fue captado acariciando la cara de la modelo después de pasar la noche juntos... mientras sigue adelante tras el divorcio de Gisele Bundchen y los rumores de Kim Kardashian​

  • El matrimonio de 13 años de Tom con Gisele terminó en octubre; comparten dos hijos Vivian, 10 y Benjamin, 13
  • Desde que se separaron, la estrella de la NFL se ha relacionado con una serie de mujeres, incluidas Kim Kardashian y Emily Ratajkowski.
  • Irina tiene una hija Lea, de seis años, con el ex Bradley Cooper y también ha salido con Cristiano Ronaldo y Kanye West.
  • El mes pasado, Tom e Irina asistieron a una boda de primer nivel en Italia, pero ella negó las afirmaciones de que hizo una 'línea de abeja' para él y se 'arrojó' sobre él.
Por DEIRDRE DURKAN-SIMONDS PARA DAILYMAIL.COM

PUBLICADO: 14:00 BST, 24 de julio de 2023

El soltero más codiciado de Estados Unidos, Tom Brady, está en medio de un nuevo y apasionante romance con la supermodelo Irina Shayk tras el final de su matrimonio de 13 años con Gisele Bündchen , según revela DailyMail.com.

El legendario mariscal de campo de la NFL, de 45 años, fue captado acariciando suavemente la cara de la bomba rusa de 37 años después de una cita nocturna en su casa de Los Ángeles el sábado. Mientras él le acariciaba la mejilla, ella lo miró con añoranza desde el lado del pasajero de su Rolls Royce.

Un testigo le dijo a DailyMail.com que Brady la recogió en un hotel de Los Ángeles el viernes por la tarde y la llevó directamente a su casa. Salieron de su propiedad a la mañana siguiente alrededor de las 9:30 a.m. y luego dejó a Shayk, que vestía la misma ropa de la noche anterior, de regreso en su hotel en su automóvil de lujo.

Se entiende que el sábado por la tarde, Brady la recogió nuevamente de su hotel y regresó a su casa una vez más.

Mientras tanto, una fuente cercana a la modelo confirma a DailyMail.com que la pareja está "saliendo", aunque se entiende que son "los primeros días" entre la pareja.

Desde su separación de Bündchen , con quien tiene dos hijos Vivian, de 10, y Benjamin, de 13,la estrella de la NFL ha sido vinculada a una serie de mujeres de la lista A, incluidas Kim Kardashian y Emily Ratajkowski.

Los rumores sobre Brady y Shayk, que tiene una hija Lea de seis años con su ex Bradley Cooper, comenzaron a circular el mes pasado después de que ambos asistieran a la boda del multimillonario heredero del arte Joe Nahmad con Madison Headrick en Cerdeña, Italia.

73541763-12330339-Still_working_Meanwhile_Brady_officially_retired_from_the_NFL_ba-m-96_1690181001771.jpg


73538815-12330339-It_was_claimed_that_Irina_followed_him_around_all_weekend_and_th-m-56_1690183663633.jpg


73538753-0-image-m-21_1690170320762.jpg

73538751-12330339-Giddy_The_star_who_has_a_child_with_Bradley_Cooper_grinned_from_-a-1_1690188682096.jpg


Pero una fuente cercana a Shayk insistió a : 'Solo son amigos. Tienen una relación puramente platónica. DailyMail.com en ese momento

El representante de Shayk también cerró un informe de que ella "se arrojó" a Brady mientras estaba en la boda.

Un informe había afirmado que la estrella "apenas dejaba a [Brady] fuera de su vista". El espectador insistió en que Shayk "lo siguió todo el fin de semana" y que ella "se estaba arrojando sobre él".

La fuente también alegó que el siete veces campeón del Super Bowl le dijo a un amigo que "no estaba interesado".

Pero un portavoz de Shayk se apresuró a responder a las afirmaciones. 'Esta historia es completamente falsa. Es un relato totalmente malicioso y ficticio de la velada”, insistió en junio la vicepresidenta de gestión de The Society, Cheri Bowen.

Pero la pareja ciertamente se veía a gusto durante su tiempo juntos en Los Ángeles durante el fin de semana. Shayk vestía casualmente con un traje de tenis blanco y zapatillas de deporte, mientras que Brady lo mantuvo informal con una camiseta verde oliva.

El nuevo romance llega solo ocho meses después de que se hiciera oficial el divorcio de Brady de Bundchen, de 42 años.

Aunque la separación de Brady y Bündchen se venía rumoreando desde hace algún tiempo, los dos no anunciaron su divorcio hasta octubre del año pasado, y poco después se reveló que el proceso había finalizado.

"Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos", dijo Brady en un comunicado en ese momento. "Hemos sido bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos".

73538781-12330339-Gentleman_An_eyewitness_told_DailyMail_com_that_Brady_picked_Sha-a-1_1690216604467.jpg


73539247-12330339-This_is_how_we_roll_The_pair_travelled_in_his_huge_luxury_Rolls_-a-9_1690188682649.jpg

73541769-12330339-image-m-88_1690180441077.jpg


73539439-12330339-Love_in_the_fast_lane_Brady_drove_back_and_forth_between_his_hom-a-8_1690188682648.jpg




Es feo el Tom, se parece mucho al ex de Irina, no recuerdo su nombre
 
Back