Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

Kate Beckinsale responde a los fans que piden que su ex Pete Davidson salga con Gisele Bündchen​


1665178083288.png

Kate Beckinsale ha respondido a los fans que piden que su ex novio Pete Davidson salga con Gisele Bündchen en medio de su separación de Tom Brady.

A pesar de ser 20 años mayor que él, la actriz británica y la ex estrella de 'Saturday Night Live' salieron durante unos meses allá por 2019 -incluso se ganó el apoyo de la ex prometida de Pete, Ariana Grande-.

Y ahora Kate ha reaccionado sutilmente a un meme que sugiere que su ex pareja debería salir con Gisele, que podría estar soltera.

Recientemente le dio 'me gusta' a un meme sobre los rumores de separación de Tom y Gisele: en él aparecía una foto de su ex Pete sonriendo a la cámara.


Anteriormente ha tenido relaciones con varias estrellas conocidas como Ariana Grande, Phoebe Dynevor y Kaia Gerber - y más recientemente Kim Kardashian.

Beckinsale y Pete fueron vistos por primera vez juntos mientras salían juntos de la fiesta posterior a los Globos de Oro en enero de 2019.

En ese momento, una fuente dijo a Page Six: "Estaban sentados muy cerca en los asientos del patio exterior. Kate tenía su mano en la rodilla de él y no paraba de reírse de todas sus bromas".

La ex-prometida de Pete, Ariana, fue interrogada por los paparazzi apenas un mes después y describió la rumorada relación como "tan linda".

En marzo de ese año, su relación dejó de ser un rumor, ya que compartieron su primer beso público en un partido de hockey de los New York Rangers, una foto que sigue siendo un meme viral.

Unos días después, Pete hizo referencia a la unión en un sketch para 'SNL', diciendo: "Oh, sí. Aparentemente, la gente tiene una fascinación loca por nuestra diferencia de edad".

Hacia finales de mes, Beckinsale abordó por primera vez su relación con Davidson en una entrevista con Los Angeles Times.

Dijo: "Nunca había estado en esta situación, nunca había salido con alguien que viniera con su propia bolsa de travesuras. Es todo bastante chocante y algo a lo que hay que acostumbrarse. Creo que si te gustara menos la persona, te retirarías de ella. Si eso fuera lo principal de la relación, habría un problema. Pero no lo es".

Pero menos de un mes después, a finales de abril, la relación se acabó después de que una fuente confirmara la ruptura a 'Entertainment Tonight'.

"Siguen siendo amigos, pero no están en términos románticos", dijeron a la publicación en ese momento.

Al parecer, Tom y Gisele se pusieron en contacto con abogados especializados en divorcios "hace semanas", en medio de las especulaciones de que la pareja tiene "problemas matrimoniales".

Los rumores apuntan a que el jugador de futbol americano y la modelo, que están casados desde 2009, han pasado por una mala racha últimamente.

Se dice que la pareja -que tiene dos hijos en común- vive en casas separadas y que Gisele se ha ausentado de los últimos partidos de él con los Tampa Bay Buccaneers.

Fuentes cercanas al matrimonio dijeron a TMZ que la pareja ha contactado independientemente con "algunos grandes abogados de divorcio" y que las conversaciones con ellos "comenzaron hace varias semanas".

Otro informante dijo a PageSix: "No creo que haya ninguna vuelta atrás. Ambos tienen abogados y están estudiando lo que supondrá una separación, quién se queda con qué y cómo se repartirán sus finanzas".

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/kate-beckinsale-responde-fans-piden-200000356.html
 
A mi durante todos estos años siempre me han parecido un matrimonio muy estable y sólido. Con muchos valores y una mansiones impresionantes, preciosas de diseño y decoración............ Una pena que terminen así de mal .......


Traductor Google

EXCLUSIVO: ¡Supermodelo en movimiento! Se ve a Gisele Bündchen abatida visitando el edificio de Miami, que alberga las oficinas de los abogados, SIN su anillo de bodas mientras ella y Tom Brady contratan abogados de divorcio de alto poder.

  • Gisele, de 42 años, agarró su computadora, una botella de agua y un impresionante bolso azul en una mano mientras entraba al edificio con lentes oscuros que cubrían sus ojos.
  • La supermodelo brasileña y su esposo siete veces ganador del Super Bowl, de 45 años, han estado en el centro de un hechizo de especulación luego de los rumores de que ella no estaba contenta con su decisión de regresar a la NFL.
  • DailyMail.com reveló en exclusiva que sus problemas no tienen nada que ver con su cambio de sentido en la jubilación.
  • Una fuente confirmó que durante el último mes, la pareja casada ha estado viviendo separada.
  • La relación de Tom y Gisele ahora está en las rocas después de los 13 años de matrimonio de los A-listers.
Por CLAUDIA AORAHA, REPORTERA SÉNIOR DE DAILYMAIL.COM

PUBLICADO: 21:00 BST, 7 de octubre de 2022 | ACTUALIZADO: 23:51 BST, 7 de octubre de 2022

Abatida, Gisele Bündchen fue vista sin su anillo de bodas cuando salía de un edificio en Miami, donde una gran cantidad de empresas, incluidos abogados, tienen oficinas, mientras los rumores sobre el divorcio de ella y Tom Brady continúan.

La supermodelo brasileña, de 42 años, y su esposo siete veces ganador del Super Bowl , de 45, han estado en el centro de la especulación después de que se reveló que actualmente viven en casas separadas y supuestamente están preparando abogados de alto nivel para iniciar su divorcio.

Agarrando una computadora portátil en un estuche de cuero marrón, Gisele escondió ayer su rostro detrás de unas gafas de sol oscuras mientras salía vestida casualmente con una blusa blanca, jeans rotos y chanclas.

No llevaba puesto su anillo de bodas cuando salió el jueves.

Gisele agarró una botella de agua y su deslumbrante bolso azul en una mano mientras caminaba hacia el edificio, luciendo un collar de oro y simples aretes de aro.

Su salida se produce después de que numerosos informes afirman que Bündchen y su esposo Brady se dirigen a los tribunales de divorcio.

63238095-11292749-Chic_supermodel_Gisele_has_made_waves_in_the_media_recently_foll-a-22_1665171419442.jpg

63238075-11292749-Clutching_a_laptop_in_a_brown_leather_case_the_model_hid_her_fac-a-23_1665171419445.jpg

63241179-11292749-image-a-14_1665175037182.jpg


63241177-11292749-image-a-16_1665175051584.jpg

63238113-11292749-Gisele_looked_effortlessly_chic_and_flicked_her_hair_as_she_stoo-a-24_1665171419445.jpg

63238265-11292749-Gisele_B_ndchen_is_seen_without_her_wedding_ring_as_she_carries_-a-25_1665171419447.jpg



Gisele también estuvo notoriamente ausente de las líneas laterales, y de las gradas, del primer partido en casa de Brady con los Tampa Bay Buccaneers en septiembre. Pero los expertos dicen que nunca estuvo preparada para asistir al juego.

La relación de la pareja de la lista A ha estado en las rocas en las últimas semanas, y enfrentaron un hechizo de mala suerte después de la construcción en su mansión de Miami se detuvo debido al huracán Ian.

La poderosa pareja tenía como objetivo construir un hogar para siempre en la comunidad Indian Creek Country Club de Miami para ellos y sus hijos.

El costo total de la casa rondará los $30 millones, ya que pagaron $17 millones por el terreno y $10,12 millones adicionales en costos de construcción para la mansión personalizada.

El área se conoce como el "Búnker de los multimillonarios" debido a la gran cantidad de celebridades y grandes apostadores que hay en los alrededores, incluidos Ivanka Trump y Jared Kushner.

Se rumorea que Brady y Bündchen están evaluando cómo dividirían sus activos, incluida su cartera de propiedades.

Pero la mansión parece estar hecha a la medida para los dos e incluye un jardín orgánico, una cancha de pickleball, una terraza para yoga, una cocina de preparación, una cocina principal y una cocina al aire libre.

La propiedad de 1,8 acres abarca tres edificios: una casa principal, un puesto de seguridad y un gimnasio. Irónicamente, también incluye suites de baño para él y para ella, que quizás nunca lleguen a ser utilizadas por ambos.

Bündchen también fue vista recientemente en el estacionamiento de su gimnasio, junto con sus hijos Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9, el martes sin su lujoso anillo de diamantes de su mano izquierda mientras cerraba la puerta del auto.

63238097-11292749-Up_close_Gisele_attempted_to_shield_her_face_with_her_laptop_bag-a-26_1665171419448.jpg


63238081-11292749-The_supermodel_wore_relaxed_blue_jeans_on_her_outing_in_Miami-a-29_1665171419527.jpg


63238069-11292749-She_opened_a_door_to_the_building_which_houses_a_number_of_offic-a-27_1665171419508.jpg


Ella diseñó un tanque deportivo blanco y pantalones grises mientras que sus mechones dorados se asentaron debajo de sus hombros. Los dos hijos de Bündchen parecían llevar toallas mientras cerraban su auto y se dirigían al interior.

Desde que surgieron por primera vez los rumores de las tensiones entre la pareja, varios informes afirmaron que la decisión de Brady de cambiar de sentido en su retiro a principios de este año fue el desencadenante de sus problemas maritales.

Inicialmente había dejado su carrera, en parte, para concentrarse en su familia, ya que prometió pasar más tiempo con ellos ya que Gisele "se merece lo que necesita de mí como esposo, y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre". .'

Muchos creían que el reingreso de Brady a la NFL se convirtió en la manzana de la discordia para Bündchen. Sin embargo, su ruptura no tiene ninguna relación con la carrera futbolística de la ex estrella de los Patriots, puede confirmar DailyMail.com.

Bündchen es la 'animadora número uno' de su marido y dijo que no le importaría que jugara hasta los 50 años. Pero la fricción entre los dos aún ha resultado en que vivan separados el uno del otro.

Se supo por última vez que estaban alquilando la mansión de Derek Jeter en la exclusiva isla Davis de Tampa Bay, que tiene un costo estimado de alrededor de $ 75,000 por mes.

62796963-11249595-image-m-22_1664171094194.jpg

Brady y Bündchen fotografiados durante las vacaciones de su familia en Italia en julio, no había señales de que la pareja estuviera en crisis.

Pero el año pasado, la estrella de los Yankees vendió la casa de siete habitaciones y 30,000 pies cuadrados y no está claro dónde viven actualmente la pareja. Brady ha estado jugando en Florida, mientras que Bündchen ha sido visto en la ciudad de Nueva York.

Hablando exclusivamente con DailyMail.com, una fuente confirmó que su separación física no se vio afectada por el movimiento de Brady para volver a unirse a su amado deporte.

Brady y Bündchen se casaron en 2009. En una entrevista de septiembre con Elle, ella habló sobre los sacrificios que hizo por su matrimonio y la carrera de su esposo.

La modelo brasileña dijo: "He hecho mi parte, que es [to] estar allí para [Tom]. Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un capullo y un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños.'

Durante esa entrevista, Bündchen habló sobre la NFL diciendo: 'Este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera presente. Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez.

Brady anunció su retiro en febrero de 2022, pero solo unas semanas después, en marzo, cambió su decisión.

Antes del gran juego de Brady el domingo, los Buccaneers publicaron un video que lo mostraba abrazando a sus tres hijos: su hijo Jack, de 15 años, a quien comparte con la estrella de los Blue Bloods Bridget Moynahan, y sus dos hijos con Gisele: Benjamin, 12, y Viviana, 9.

El siete veces ganador del Super Bowl se inclinó sobre su hija mientras ella sonreía de oreja a oreja antes del juego.

Luego abrazó a Benjamin antes de que Vivian le susurrara al mariscal de campo, incitándolo a besarla tiernamente en la frente. Después de parecer que se aleja para comenzar el juego, Brady se dobla para abrazar a su hijo mayor.

El video fue compartido en las páginas de Twitter de la NFL y los Tampa Bay Buccaneers. En la página de los Bucs, su publicación decía: "Todo sobre la familia".

Se entiende que los niños fueron traídos al juego por la madre de Brady y sus hermanas.


 
Así estaban hasta hace pocas semanas las obras de la mansión que se están construyendo actualmente en Indian Creek (Florida) :( :( :(



La construcción de Tom Brady, la mansión de Gisele Bündchen se detuvo en medio de un divorcio inminente

Por
María K. Jacob
6 de octubre de 2022

Las cosas están a punto de complicarse aún más en el hogar Brady-Bündchen.

La construcción de la megamansión de ensueño de Tom Brady y Gisele Bündchen en Florida se detuvo en las últimas semanas en medio de las tensiones, según pudo saber The Post.

Las fuentes le dicen a The Post que el huracán Ian la semana pasada puso todo en pausa , pero que el inminente divorcio de la pareja complica aún más las cosas.

“No se sabe qué harán con lo que se suponía que sería su casa de matrimonio para siempre”, dijo una fuente.

Y ahora, los planos de planta nunca antes vistos de la propiedad de Miami Beach obtenidos exclusivamente por The Post muestran exactamente a lo que uno, o ambos, renunciarán si el divorcio se lleva a cabo.

Eso incluirá todo, desde una terraza de yoga, un jardín orgánico, un jardín de meditación y una cancha de pickleball hasta amplios baños para él y para ella, una cocina principal, una cocina de preparación y una cocina al aire libre. No se ha dejado de lado ningún detalle.

brady-gisele-miami-001.jpg


FeZz8VQXEAEz7B1


brady-gisele-miami-017.jpg


Screen-Shot-2022-10-06-at-12.30.57-PM.png

Distribución del primer nivel.



Screen-Shot-2022-10-06-at-12.32.52-PM.png

El plano de planta del segundo nivel.

Además de los $17 millones que pagaron por el terreno , los costos de construcción de la casa hecha a medida ascendieron a $10,12 millones, según muestran los registros.

Ubicado en la exclusiva comunidad de Indian Creek Country Club, lo que se suponía que sería su hogar conyugal se describe como una propiedad de 1.8 acres, que comprendería tres edificios: una casa principal de dos pisos, un puesto de seguridad y un gimnasio.

El gimnasio incluiría una terraza de ejercicio, una ducha de vapor, un vestuario y una sala de masajes.

Además, habría una cabaña con piscina y canchas deportivas.

El plano de planta también muestra que la residencia principal tendría cinco dormitorios y 11 baños, abarcando más de 17,000 pies cuadrados.

Otras características incluyen un ascensor, un descanso de servicio, una entrada para el personal, un recinto para basura, una cancha de motor, una piscina, una bañera de hidromasaje, además de un espacio para comer al aire libre y un amplio jardín.

También hay una suite de invitados con terraza.

Las comodidades incluyen además una sala de cine, una oficina, un estudio y un área para niños.

brady-gisele-miami-024.jpg

Los registros obtenidos por The Post muestran que los costos de construcción superan los $ 10 millones.


brady-gisele-plans-084.jpg

El diseño de los baños y vestidores para él y para ella de Bündchen y Brady.


brady-gisele-plans-085.jpg

Las instalaciones incluyen una terraza de yoga y una cancha de pickleball.


El siete veces ganador del Super Bowl, de 45 años, y la supermodelo, de 42, contrataron abogados de divorcio después de vivir separados en los últimos meses luego de una pelea épica , informó Page Six.

“En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es”, reveló una fuente. “No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”.

Bündchen, que es oriundo de Brasil, se acurrucó en su casa de Costa Rica sin Brady a principios de septiembre. Y también se la ha visto en Florida con sus hijos, y sin su anillo de bodas , en las últimas semanas.

brady-gisele-miami-039.jpg

Brady y Bündchen tienen una de las 34 casas en la isla exclusiva.

El enclave de alta seguridad, denominado "Búnker multimillonario", incluye a los residentes Ivanka Trump y Jared Kushner, que también están construyendo una casa, así como al magnate hotelero Jeffrey Soffer y al inversionista multimillonario Carl Icahn.

Conocido como "el municipio más exclusivo del mundo", tiene solo 34 propiedades disponibles en 300 acres, cada una con vistas frente al mar de la Bahía de Biscayne.

Casados desde 2009, dijo la fuente a Page Six, Bündchen y Brady están muy involucrados en la vida de sus hijos y compartirían la custodia compartida en cualquier separación. Comparten un hijo Benjamin, de 12 años, y una hija Vivian, de 9, y Brady también es padre de su hijo Jack, de 15, con su ex Bridget Moynahan.

Los representantes de Brady y Bündchen no respondieron a la solicitud de comentarios de The Post. El contratista que figura en los registros tampoco respondió a una solicitud de comentarios.


 
Este tío será muy guapo, pero es un HDP. Me acuerdo cuando dejó a su primera mujer o novia cuando estaba embarazada para irse con la gissele.
Esas cosas ya me dicen mucho de este personaje.

Eso si, el hijo que tuvo con la primera mujer es guapísimo y le da mil vueltas a los otros. Bueno es que a mí me parecía preciosa la primera mujer, mucho más que gissele.
 
Este tío será muy guapo, pero es un HDP. Me acuerdo cuando dejó a su primera mujer o novia cuando estaba embarazada para irse con la gissele.
Esas cosas ya me dicen mucho de este personaje.

Eso si, el hijo que tuvo con la primera mujer es guapísimo y le da mil vueltas a los otros. Bueno es que a mí me parecía preciosa la primera mujer, mucho más que gissele.


No seré yo quien defienda a Brady, pero la versión que siempre se ha escrito en toda la prensa internacional sobre ese asunto ha sido esta , y no tiene nada que ver con la versión que tú has escrito :cautious::cautious::cautious:


Embarazo, ruptura y Gisele Bündchen: la expareja de Tom Brady se confiesa​

Bridget Moynahan iba a tener a su hijo John y acababa de romper con la estrella de fútbol cuando apareció la modelo y ella pasó de ser conocida como actriz a ser carne de tabloide​


3HMXNYBTIOEX7QJPNCHLSA4SII.jpg


Hace poco más de 11 años la actriz Bridget Moynahan (47 años) vivía un momento feliz. Profesionalmente se encontraba en un buen momento y sus papeles en Yo robot, Bar Coyote, Pánico nuclear o s*x* en Nueva York la habían convertido en una intérprete conocida y respetada dentro de la profesión. En el aspecto personal vivía con ilusión la llegada de su primer hijo, el que habían decidido tener juntos ella y Tom Brady, el quarterback de los New England Patriots y una de las estrellas de la liga de fútbol americano.

La pareja había decidido separarse coincidiendo con la misma época en la que Brady conoció a la modelo brasileña Gisele Bündchen, que se encontraba en pleno apogeo de trabajo y fama, y comenzaron una relación después de haber tenido una cita a ciegas. Moynahan, que después ha sido una de las estrellas de la serie Blue Bloods, se enteró de que estaba embarazada coincidiendo con el inicio de la nueva relación sentimental de su expareja y se centró en llevar su estado con ilusión y normalidad. Ahora un libro –Our shoes, our selves, una antología de ensayos de mujeres en los que relatan el significado de su par de zapatos favoritos– ha desvelado cómo se sintió la actriz entonces.

“Estar embarazada y tener un bebé es un momento personal y muy íntimo”, afirma recordando ese período en el que se enfrentó a ser madre soltera de John, que ahora tiene 11 años, y al mismo tiempo en centro del escrutinio público a causa de la relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen. la convirtió a ella misma en centro del escrutinio público. Pasó de ser conocida por sus trabajos como actriz a carne de tabloides y de querer vivir su recién estrenada maternidad con tranquilidad a sentirse acosada por los paparazi.

2UFUUDPYWZFDZXKNAYJBNAMGEY.jpg

Bridget Moynahan y Gisele Bündchen en 2014 durante un partido en el que participaba John, el hijo que tuvo la actriz con Tom Brady


“Tenía autos siguiéndome y fotógrafos escondidos en los arbustos del exterior de mi casa. Como madre primeriza vives un momento en el que solo quieres proteger a tu hijo, y ese tipo de atención la sentí como una amenaza”, cuenta ahora Bridget Moynahan.

Y todo esto también tuvo su relación con unos zapatos en concreto. Para otras de las mujeres que cuentan sus historias en el libro, fueron unos zapatos de tacón que las hicieron sentirse atractivas en un momento concreto en el que lo necesitaban o las botas con las que saltaron de un avión de combate, pero para Bridget Moynahan llegó cierta liberación de esta situación que estaba convirtiendo su vida en un caos con unas botas moteras. Ocurrió un día en los grandes almacenes Barneys donde la actriz se escondía de los fotógrafos que la perseguían mientras devolvía ropa de su bebé. Allí aparecieron un par de botas de moto. “Pensé, esto es lo que necesito. Recuperar un poco de mi Nueva York, una pequeña armadura”.

Las botas le hicieron recuperar un poco de la seguridad perdida y los años colocar toda esta historia en su sitio. Actualmente Moynahan afirma que está muy agradecida por haberle podido proporcionar a su hijo una vida segura y privada y que en ello también ha contribuido su actual esposo, el empresario Andrew Frankel, con quien se casó en 2015.

Pero no guarda ningún rencor a Tom Brady, el padre de su hijo John, sino que se siente muy afortunada por haber logrado junto a él ser unos buenos padres. “Tom y yo tomamos la decisión de criar a un hijo juntos y ambos hemos encontrado socios en este camino que no solo nos han apoyado en la crianza de ese niño sino que también aman a nuestro hijo como si fuera suyo”, ha explicado Bridget Moynahan. “No creo que se pueda pedir más que eso. Mi hijo está rodeado de amor”, ha concluido la actriz en referencia a la labor de sus respectivas parejas, Gisele Bündchen y Andrew Frankel.

 
Última edición:

LA DURA PRUEBA QUE GISELE BÜNCHEN Y TOM BRADY SUPERARON AL INICIO DE SU NOVIAZGO​

Al poco tiempo de empezar a salir con Gisele Bündchen, el jugador se enteró que su ex estaba esperando un hijo suyo​


Tom Brady tuvo una relación de casi tres años con la actriz Bridget Moynahan, la cual llegó a su fin en 2006. Al poco tiempo, el mariscal de campo cayó profundamente enamorado de Gisele Bünchen y pronto se hicieron novios. Cuando su relación tenía dos meses, el jugador de la NFL recibió la noticia más inesperada: su exnovia estaba esperando un hijo suyo.

Algunos pensaron que era el fin de Tom y Gisele, pero en lugar de ello, la modelo se mantuvo a su lado e incluso, integró a Jack dentro de su familia. La modelo es consciente de que el chico de 15 años tiene a su madre, por lo tanto, respeta su crianza, pero al mismo tiempo, lo ve como un hijo más, además de los dos que tiene con Brady; Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve.

patrick-mcmullan-archives.jpg


Tom Brady y Bridget Moynahan

Tom Brady y Bridget Moynahan tuvieron una relación de casi tres años, pero en 2006 decidieron poner punto final a su relación. Sin embargo, ese no sería el fin de su historia juntos...

Tom Brady y Gisele Bünchen

Luego de romper con Bridget, el jugador de la NFL empezó a salir con Gisele Bündchen y las cosas entre ellos avanzaron rápidamente y se hicieron novios. A los dos meses de estar juntos, Bridget Moynahan regresó a la vida de Brady con una tremenda noticia.

bridget-moynahan-reacts-to-ex-tom-brady-s-retirement-news.jpg


Bridget Moynahan

La actriz de películas como Coyote Ugly le reveló a Brady que, luego de romper su relación, se enteró que estaba esperando un hijo de él. Cuando Tom empezó a salir con Gisele, él ignoraba que su exnovia estaba embarazada.

gisele-bundchen-spring-fling-book-launch.jpg


Tom Brady y Gisele Bündchen​

Obviamente, para Tom y Gisele fue un golpe muy duro; por un lado estaban empezando una linda historia de amor y por otro, él tenía que hacerse responsable del bebé que venía en camino.

Tom Brady y Gisele Bündchen​

Cuando la noticia del bebé salió a la luz, muchos pensaron que era el fin de la relación entre el mariscal de campo y la modelo brasileña. Sin embargo, ella se mantuvo a su lado, demostrando que realmente lo amaba y que el pequeño Jack sería para ella como un hijo más.

Gisele Bündchen​

En una entrevista con Vanity Fair, en marzo de 2009, Gisele reveló que ella consideraba a Jack como su propio hijo. “Quiero que él tenga una gran relación con su madre, porque eso es importante, pero lo amo de la misma forma como si fuera mío. Yo siento que es como mi hijo, desde el primer día”.


bridget-moynahan.jpg

Bridget Moynahan​


En cuanto a Bridget Moynahan, ella siguió adelante con su carrera como actriz y la crianza de su hijo, y en 2015 se casó con el empresario Andrew Frankel. En el libro Our Shoes OurSelves (2019), la estrella de televisión habló abiertamente de cómo fue que ella y su ex sobrellevan la responsabilidad de su hijo. “Tom y yo tomamos la decisión de criar a un hijo juntos y ambos hemos encontrado socios en este camino que no solo nos han apoyado en la crianza de ese niño sino que también aman a nuestro hijo como si fuera suyo”, explicó.

También se refirió al amor que Jack recibe por parte de Gisele y de su actual esposo. “No creo que se pueda pedir más que eso. Mi hijo está rodeado de amor”.

gisele-b-ndchen-y-bridget-moynahan.jpg


Gisele Bündchen y Bridget Moynahan​

Si bien no son las mejores amigas, Gisele y Bridget han dado una gran lección sobre la forma de educar a sus hijos. Ambas tienen una relación cordial y según US Weekly, “se llevan bien”.
“Nada ha cambiado en cuanto a la crianza compartida de Bridget y Tom. Todavía va bien”, señaló la fuente. “Bridget es alguien amigable y tolerante y se sabe que es cordial con Tom y apoya su carrera”, agregó el informante.

gisele-b-ndchen-y-tom-brady.jpg


Gisele Bündchen y Tom Brady​

La relación es tan buena, que Gisele y Tom integran a Jack en sus paseos y vacaciones familiares. El chico, de 15 años, es cercano a sus hermanos menores, Benjamin, de 12, y Vivian, de nueve.
En sus redes sociales, Gisele constantemente comparte fotos en los que se ven como toda una familia.

las-dulces-palabras-de-gisele-a-jack.jpg


Las dulces palabras de Gisele a Jack​

En cada cumpleaños de Jack, la exmodelo tiene unas lindas palabras para él, demostrando el gran amor que le tiene. En su cumpleaños pasado, el 22 de agosto, Gisele compartió esta simpática foto de sus hijos con Jacky escribió: “¡¡Feliz cumpleaños dulce Jack!! Los 15 te sientan bien! Te deseo todas las cosas más maravillosas del mundo. Eres tan querido por todos nosotros. Te amo”.

tom-brady-y-gisele-b-ndchen.jpg


Tom Brady y Gisele Bündchen​

Lejos de haber sido todo un drama, Gisele asumió su papel como amorosa madrastra y junto a Tom, se encargó de la crianza de sus dos hijos y de integrar a Jack a su núcleo familiar.

 
Así estaban hasta hace pocas semanas las obras de la mansión que se están construyendo actualmente en Indian Creek (Florida) :( :( :(



La construcción de Tom Brady, la mansión de Gisele Bündchen se detuvo en medio de un divorcio inminente

Por
María K. Jacob
6 de octubre de 2022

Las cosas están a punto de complicarse aún más en el hogar Brady-Bündchen.

La construcción de la megamansión de ensueño de Tom Brady y Gisele Bündchen en Florida se detuvo en las últimas semanas en medio de las tensiones, según pudo saber The Post.

Las fuentes le dicen a The Post que el huracán Ian la semana pasada puso todo en pausa , pero que el inminente divorcio de la pareja complica aún más las cosas.

“No se sabe qué harán con lo que se suponía que sería su casa de matrimonio para siempre”, dijo una fuente.

Y ahora, los planos de planta nunca antes vistos de la propiedad de Miami Beach obtenidos exclusivamente por The Post muestran exactamente a lo que uno, o ambos, renunciarán si el divorcio se lleva a cabo.

Eso incluirá todo, desde una terraza de yoga, un jardín orgánico, un jardín de meditación y una cancha de pickleball hasta amplios baños para él y para ella, una cocina principal, una cocina de preparación y una cocina al aire libre. No se ha dejado de lado ningún detalle.

brady-gisele-miami-001.jpg


FeZz8VQXEAEz7B1


brady-gisele-miami-017.jpg


Screen-Shot-2022-10-06-at-12.30.57-PM.png

Distribución del primer nivel.



Screen-Shot-2022-10-06-at-12.32.52-PM.png

El plano de planta del segundo nivel.

Además de los $17 millones que pagaron por el terreno , los costos de construcción de la casa hecha a medida ascendieron a $10,12 millones, según muestran los registros.

Ubicado en la exclusiva comunidad de Indian Creek Country Club, lo que se suponía que sería su hogar conyugal se describe como una propiedad de 1.8 acres, que comprendería tres edificios: una casa principal de dos pisos, un puesto de seguridad y un gimnasio.

El gimnasio incluiría una terraza de ejercicio, una ducha de vapor, un vestuario y una sala de masajes.

Además, habría una cabaña con piscina y canchas deportivas.

El plano de planta también muestra que la residencia principal tendría cinco dormitorios y 11 baños, abarcando más de 17,000 pies cuadrados.

Otras características incluyen un ascensor, un descanso de servicio, una entrada para el personal, un recinto para basura, una cancha de motor, una piscina, una bañera de hidromasaje, además de un espacio para comer al aire libre y un amplio jardín.

También hay una suite de invitados con terraza.

Las comodidades incluyen además una sala de cine, una oficina, un estudio y un área para niños.

brady-gisele-miami-024.jpg

Los registros obtenidos por The Post muestran que los costos de construcción superan los $ 10 millones.


brady-gisele-plans-084.jpg

El diseño de los baños y vestidores para él y para ella de Bündchen y Brady.


brady-gisele-plans-085.jpg

Las instalaciones incluyen una terraza de yoga y una cancha de pickleball.


El siete veces ganador del Super Bowl, de 45 años, y la supermodelo, de 42, contrataron abogados de divorcio después de vivir separados en los últimos meses luego de una pelea épica , informó Page Six.

“En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es”, reveló una fuente. “No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”.

Bündchen, que es oriundo de Brasil, se acurrucó en su casa de Costa Rica sin Brady a principios de septiembre. Y también se la ha visto en Florida con sus hijos, y sin su anillo de bodas , en las últimas semanas.

brady-gisele-miami-039.jpg

Brady y Bündchen tienen una de las 34 casas en la isla exclusiva.

El enclave de alta seguridad, denominado "Búnker multimillonario", incluye a los residentes Ivanka Trump y Jared Kushner, que también están construyendo una casa, así como al magnate hotelero Jeffrey Soffer y al inversionista multimillonario Carl Icahn.

Conocido como "el municipio más exclusivo del mundo", tiene solo 34 propiedades disponibles en 300 acres, cada una con vistas frente al mar de la Bahía de Biscayne.

Casados desde 2009, dijo la fuente a Page Six, Bündchen y Brady están muy involucrados en la vida de sus hijos y compartirían la custodia compartida en cualquier separación. Comparten un hijo Benjamin, de 12 años, y una hija Vivian, de 9, y Brady también es padre de su hijo Jack, de 15, con su ex Bridget Moynahan.

Los representantes de Brady y Bündchen no respondieron a la solicitud de comentarios de The Post. El contratista que figura en los registros tampoco respondió a una solicitud de comentarios.


Vaya casoplon, impresionantes las dimensiones de los vestidores de él y ella.
Me extraña que se publiquen estos planos, suele ser una información que se protege mucho.
 
Me da mucha pena por Giselle. Se la ve triste en las fotos. Espero y deseo que encuentre el amor de nuevo. A mi él tampoco me gusta, a ella la veo mucho más estable y con la cabeza bien puesta. Debe ser muy duro que te defrauden así después de dar todo por una familia. Ha hecho bien Giselle.
 

traductor Google

Dentro del matrimonio y la separación de Tom Brady y Gisele Bündchen: 'Tom tenía esperanzas'

PorSara Nathan
8 de octubre de 2022 | 9:46 a. m

tom-brady-bundchen-1.jpg

Múltiples fuentes le dijeron a Page Six que el siete veces campeón del Superbowl, de 45 años, y la supermodelo brasileña, de 42, se habían separado varias veces a lo largo de los años antes de la "pelea épica" que condujo a su última separación.Composición fotográfica del NY Post


Durante años, parecía que Tom Brady y Gisele Bündchen eran la pareja dorada.

El público fue obsequiado con historias de su vida perfecta con sus tres hijos: las propiedades de lujo en todo el mundo, la dieta súper saludable (sin azúcar, sin cafeína, sin tomates que causan inflamación), su visión de una "conciencia ecológica". " vivir. Y luego estaban las muestras de afecto, incluidas fotos acurrucadas (en vacaciones, alfombras rojas y campos de fútbol) y notas de amor.

“No podría haber imaginado una mejor esposa y pareja que tú @Gisele cuando dije 'Sí, acepto' hace 12 años”, tuiteó Brady en el 12.° aniversario de bodas de la pareja en febrero de 2021. ¡Alegría de ver crecer a nuestra familia! Eres la persona más dulce, amorosa y decidida que conozco. ¡Siempre haces lo correcto y eres el mejor ejemplo para nuestros hijos de lo que es una pareja cariñosa y solidaria! ¿Qué tan bendecido soy? Te amo."

Bündchen respondió: “Hemos pasado por mucho y hemos crecido mucho juntos. ¡No hay nada que ame más que a ti y a nuestra familia y no hay nadie con quien prefiera compartir mi vida que tú! Te amo."

gisele-and-tom-brady-02-1.jpg

Brady y Bündchen son conocidos por sus fotos amorosas, pero los expertos dicen que su matrimonio ha sido difícil por un tiempo.

Como le dijo un informante a Page Six, “Normalmente no pueden quitarse las manos de encima. Siempre están besándose y tocándose. Gisele es el tipo de persona que le diría a sus amigas que se mantengan calientes con su hombre.

“Incluso cuando estaban fuera para el cumpleaños de Tom en julio, en un yate en Italia, Tom no podía dejar de manosear a Gisele”.

Pero no todo ha sido tan feliz y amoroso como parecía.

Múltiples fuentes le dijeron a Page Six que el siete veces campeón del Superbowl, de 45 años, y la supermodelo brasileña, de 42, de hecho, se habían separado varias veces a lo largo de los años antes de la "pelea épica" en agosto que condujo a su última separación, y lo que parece, el final de su matrimonio de 13 años.

Una fuente al tanto afirmó que Bündchen incluso consultó a un abogado de divorcios en 2015 y dijo: “Tom y Gisele se han separado antes. Cada dos años tienen una gran pelea y ella ha dejado a Tom antes, pero siempre regresa.

“Siempre resolvieron las cosas, y Tom tenía la esperanza de que lo volverían a hacer esta vez”.

Se cree que la última vez que tuvieron un gran reventón fue hace dos años, dijo la fuente, pero resolvieron las cosas.

Sin embargo, como Page Six reveló en exclusiva esta semana, parece el final del camino para la pareja: ambos contrataron abogados de divorcio bien establecidos en Florida, donde viven y donde probablemente solicitarían el divorcio.

Los representantes de Brady y Bündchen se negaron a comentar.

Ahora se cree que la pareja está resolviendo sus finanzas: Brady tiene un valor de $ 250 millones, mientras que la ex estrella de Victoria's Secret, Bündchen, fue la modelo mejor pagada del mundo entre 2002 y 2016. También comparten una serie de casas multimillonarias . Los representantes de la pareja se negaron a comentar.

Cuando Page Six publicó la historia de su pelea en agosto, muchos de los que conocen a la pareja dejaron en claro que Bündchen, quien le dijo a British Vogue que su matrimonio no era un "cuento de hadas", había tenido problemas con el regreso de Brady a los Tampa Bay Buccaneers en marzo después de sólo seis semanas de jubilación.

tom-brady-buccaneers-03-1.jpg

Brady tiene un valor reportado de $ 250 millones.

En octubre de 2021, Brady admitió que su carrera había pasado factura a su esposa y dijo que se había visto obligada a suspender su carrera para administrar a su familia. Los dos comparten un hijo Benjamin, 12, y una hija Vivian, 9, y Brady también es padre de un hijo Jack, 15, con su ex Bridget Moynahan.

“Creo que mi esposa, ya sabes, se ha encargado de la casa durante mucho tiempo y creo que hay cosas que quiere lograr”, dijo en el podcast “Let's Go” . "Sabes, ella no ha trabajado tanto en los últimos 10 o 12 años, solo criando a nuestra familia y comprometiéndose a vivir en Boston y luego mudarse a Florida" [luego de su mudanza de marzo de 2020 a los Bucs después de dejar los Patriotas de Nueva Inglaterra].

Cuando Brady finalmente anunció su retiro después de semanas de especulaciones en febrero de este año, escribió en Instagram: “Me ha encantado mi carrera en la NFL y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”.

tom-brady-gisele-and-kids-01-3.jpg



Incluso se dirigió a Bündchen y sus hijos y escribió: “Nuestra familia es mi mayor logro. Siempre salí del campo y llegué a casa con la esposa más amorosa y comprensiva que ha hecho TODO por nuestra familia para permitirme concentrarme en mi carrera. Su desinterés me permitió alcanzar nuevas alturas profesionalmente y estoy más allá de las palabras de lo que significas para mí y nuestra familia”.

Al principio, parecía que Brady, que es el jugador mejor pagado de la NFL y tiene una serie de acuerdos de patrocinio con marcas como FTX y Hertz, se quedaría al margen. En 2013, cofundó TB12, una empresa que vende suplementos y equipos de entrenamiento. Y el año pasado, cofundó Autograph, un sitio web de coleccionables NFT de deportes y entretenimiento, que recaudó $ 170 millones en fondos de inversionistas. También firmó un contrato masivo de 10 años y $ 375 millones con Fox Sports .

Pero luego, en marzo, el jubilado tuiteó: “Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas.

tom-brady-gisele-bundchen-and-kids-02.jpg

Tom Brady insistió en que quería concentrarse en su familia después de anunciar su retiro inicial.


“Ese momento llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG.”

Bündchen no estaba contenta, según fuentes que la conocen. Ella había hablado públicamente de sus temores de que su esposo desarrollara CTE: encefalopatía traumática crónica, una enfermedad neurodegenerativa relacionada con traumatismos repetidos en la cabeza que ha afectado y contribuido a la muerte de innumerables exjugadores, incluidos Bubba Smith, Demaryius Thomas y Frank Gifford.

Al aparecer en la portada de la revista Elle el mes pasado, Bundchen no se contuvo en sus "preocupaciones" sobre la carrera en curso de Brady en la NFL.

tom-bradgisele-and-kids-01-1.jpg

Bündchen ha hablado sobre cómo se mudó de estado para Tom y se centró en "crear un capullo" para sus hijos mientras él vive sus sueños.


“Este es un deporte muy violento, y tengo mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo.

La ex ángel de Victoria's Secret señaló que "definitivamente ha tenido esas conversaciones con él una y otra vez".

También hubo un indicio de que Bünchen sintió que era su momento de brillar nuevamente: "Hice mi parte, que es [to] estar allí para [mi esposo]", le dijo a Elle. “Me mudé a Boston y me concentré en crear un entorno acogedor y amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y a sus sueños”.

A pesar de esto, fuentes cercanas a la pareja le dijeron a Page Six a principios de este mes que era "sexista " culpar de los problemas matrimoniales de la pareja únicamente a las ambiciones de Brady. Uno insistió: “Los problemas no se deben a su decisión de volver a jugar al fútbol, a veces las cosas son complicadas”.

Cualquier rumor de trampa en cualquiera de los lados ha sido descartado.

Varias fuentes confirmaron esta semana que Bündchen no estaba contento con el regreso de Brady al fútbol y la agitación que sus continuos viajes causaron en la familia.

Pero, como dijo un informante que ha trabajado con ellos: “No se puede culpar de nada al final de un matrimonio de 13 años. Hay muchos problemas que se han acumulado con el tiempo”.

Brady se tomó un descanso de 11 días de los Bucs en agosto debido a "asuntos personales". Se perdió los primeros dos juegos de pretemporada del equipo contra los Miami Dolphins y los Tennessee Titans antes de regresar al equipo el 21 de agosto.

Bündchen se ha quitado el anillo de bodas y esta semana se la vio "limpiando" su coche de malas vibraciones. La Dra. Ewa, “una doctora dedicada a la medicina ayurvédica” con más de 35 años, quemó una varilla de incienso de Palo Santo y parecía estar bendiciendo el exterior y el interior de la camioneta blanca de la supermodelo en Miami.

Quienes conocen a Bündchen dicen que está ansiosa por encarrilar su propia carrera.

“Tengo una lista enorme de cosas que tengo que hacer, que quiero hacer. A los 42, me siento más conectada con mi propósito”, le dijo a Elle.

La modelo lanzó su propia compañía de lencería en asociación con la versión brasileña de Victoria's Secret en 2011 y fundó una compañía de cosméticos ecológicos en 2010. Junto con otras celebridades como Rihanna y Beyoncé, invirtió en la marca de moda francesa Destree a principios de este año.

Por ahora, la construcción de la casa de sus sueños que la pareja estaba construyendo en la isla Indian Creek de Miami, conocida como “Bunker de los multimillonarios”, está suspendida. El costo total está fijado en cerca de $30 millones, ya que pagaron $17 millones por una casa que demolieron y $10.12 millones adicionales en costos de construcción.

“Ella es la que dirige el divorcio”, dijo una fuente a People esta semana sobre Bündchen. “Ella está jugando a la ofensiva y [Brady] está jugando a la defensiva. Quiere protegerse a sí mismo, proteger sus intereses, pero solo está comenzando a tomar la ruta legal en su defensa de ella. No quiere que esto sea feo, no quiere pelear. Si el divorcio está ocurriendo, y parece que lo está, él quiere que todo transcurra de la mejor manera posible”.

Los amigos de la pareja están molestos porque dicen que Brady realmente ama a su esposa.

“Creo que la única llamada telefónica que cambió mi vida fue la de mi amigo Ed, quien me llamó un día y me dijo: 'Tengo a esta chica y creo que deberías llamarla'”, dijo a la revista WSJ en septiembre de 2021. “Yo Terminé llamándola y terminó siendo el amor de mi vida”.

 

'No vale la pena el riesgo': Gisele Bündchen temía que Tom Brady sufriera daño cerebral a largo plazo debido a su carrera en la NFL antes de los rumores de divorcio que no se jubilaría


gisele-bundchen-feared-tom-brady-brain-damage-nfl-1-1665181396408.jpg


8 de octubre de 2022


Gisele Bündchen hizo "súplicas desesperadas" a su esposo Tom Brady para que colgara sus zapatos porque temía que la leyenda de la NFL sufriera daño cerebral a largo plazo por el brutal deporte, afirmaron fuentes antes de los informes sobre su matrimonio problemático.

"Tom ha jugado en la liga por más tiempo que cualquier otro no pateador y ha absorbido más hits que casi cualquier otra persona", dijo una fuente bien ubicada en febrero, RadarOnline.com supo, señalando que el pensamiento ciertamente cruzó por la mente de Bündchen.

gisele-bundchen-feared-tom-brady-brain-damage-nfl-2-1665181471905.jpg



"Sería un milagro que no sufriera efectos negativos duraderos", agregó la fuente.
Insiders dijo que la bomba brasileña era "la primera en la fila " para expresar sus preocupaciones sobre su salud y cómo podría verse afectada en el futuro por la naturaleza espeluznante del juego.
"Tiene conmociones cerebrales", dijo durante una entrevista de 2017. "Realmente no creo que sea algo saludable para un cuerpo pasar por ese tipo de agresión todo el tiempo".

Como siete veces campeón del Super Bowl, ha logrado más que la mayoría y ha demostrado ser uno de los grandes, por lo que, según los informes, su decisión de no retirarse no fue bien recibida por la zorra de Victoria's Secret.
El mes pasado, RadarOnline.com se enteró de que el aclamado mariscal de campo y su esposa durante 13 años supuestamente tuvieron varias discusiones acaloradas recientemente, que supuestamente se derivaron de su decisión de regresar para otra temporada con los Tampa Bay Buccaneers luego de su reinado con los New England Patriots.

"La esposa de Tom tiene razón en estar preocupada", sonó un experto en longevidad. "Los traumatismos craneales repetidos pueden resultar en la pérdida de la función cerebral y conducir a CTE, que trae consigo la pérdida de la memoria, la función del habla y la visión, así como el comportamiento antisocial y los trastornos del estado de ánimo".

"No puedes jugar al fútbol tanto tiempo sin pagar el precio", agregó el experto.

Parece que su famosa unión no durará mucho más, ya que un Bündchen abatido fue visto sin el anillo de bodas por tercera vez últimamente mientras salía de un edificio en Miami donde una gran cantidad de profesionales de negocios, incluidos abogados, tienen oficinas.

El avistamiento se produjo después de los informes de que ambos solicitaron la ayuda de abogados de divorcio de alto poder .

Mientras tanto, los expertos afirman que la pareja ha estado viviendo por separado durante el último mes.

Bündchen y Brady están casados desde febrero de 2009 y comparten dos hijos. Brady también comparte un hijo con la ex Bridget Moynahan

 

Gisele cabalga de nuevo

La legendaria supermodelo cambió la pasarela por la familia, la atención plena y la defensa del medio ambiente. Y a los 42, recién está comenzando.

POR CHANTAL FERNANDEZ Y FOTOGRAFIADO POR INEZ & VINOODH; DISEÑADO POR ALEX WHITEPUBLICADO: 13 DE SEPTIEMBRE DE 2022

elm100122fobcover-lo-print-crop-1662730301.jpg


para la mayor parte del mundo, Gisele Bündchen es una auténtica supermodelo, tan famosa que no necesita apellido. Pero para Vivian, de nueve años, Bündchen es mejor conocida como Mami. Y en un día de verano reciente en París, mamá estaba tramando algo extraño. Bündchen la llevó a una sesión de moda por primera vez en años. Esta vez, su hijo menor tenía la edad suficiente para disfrutar del torbellino de actividad que rodea el conjunto de habilidades único de su madre. “Me vio con todos estos peinados y maquillajes diferentes, no entendió por qué”, dice Bündchen, riéndose con su distintivo timbre gutural. “Ella dice, 'Mami, ¡te ves mucho más bonita sin todo eso! ¿Por qué te tocan? ¿Pueden parar? Su respuesta a su hija perpleja fue simple. “¡Escucha, esto es moda!”

Bündchen me cuenta esta historia unas semanas después, haciendo zoom desde una terraza soleada en las Bahamas. Está de vacaciones con su familia y de vuelta en modo mamá, sin maquillaje ni peinados a la vista. Sus característicos mechones dorados enmarcan sus hombros bronceados.

La anécdota fue su forma de responderme cuando le pregunté si sus hijos (incluidos Benjamin, de 12 años, y su hijastro Jack, de 15) sabían lo buena que es en el trabajo que la convirtió en una celebridad mundial. Y con eso quería decir: ¿entienden que ella marcó el comienzo de una nueva era estética para la moda cuando era solo una adolescente? ¿Que firmó contratos récord y ganó más que todos sus compañeros durante más de una década?

elm100122wlgisele-005-3a-1662651975.jpg


Durante la mayor parte de la vida de sus hijos, Bündchen ha reducido deliberadamente su carrera en la moda. Pasó la década de 2010 viviendo en Boston con su esposo, el imparable mariscal de campo Tom Brady (antes de los New England Patriots), y se limitó a solo unas pocas campañas publicitarias y portadas de revistas al año. Ella compara el cambio del ritmo acelerado de sus veintes a las tranquilas rutinas familiares de sus treintas con escalar la cima de una montaña y luego descender a un valle. Bündchen felizmente hizo el cambio. “Estoy muy agradecida de haber estado allí en esos momentos que realmente les dieron forma a quienes son como personas”, dice sobre los primeros años de sus hijos.

Sin embargo, ahora que sus hijos son mayores, Bündchen está lista para comenzar a escalar montañas nuevamente. Entonces, ¿qué debe hacer una supermodelo después de conquistar el mundo y formar una familia? Sus pares suelen convertir sus nombres globales en líneas de productos después de sus primeros años de pasarela, lanzando marcas para el cuidado de la piel o colecciones de lencería. Bündchen incursionó en eso hace años, y ahora mismo no le interesa.

“Me siento muy realizada, como madre y como esposa. Y ahora va a ser mi turno”.

elm100122wlgisele-006-1a-1662652044.jpg



La principal ambición de su próximo capítulo es más urgente: la regeneración de los recursos naturales de nuestro planeta, especialmente en su país de origen, Brasil. Bündchen no es ajeno a la acción medioambiental. Durante las últimas dos décadas, ha donado cientos de miles de árboles a la Amazonía; financió programas para restaurar la calidad del agua cerca de su ciudad natal en el sur de Brasil; se desempeñó como Embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente; y apareció en documentales de conservación para National Geographic y Netflix (sirviendo como productor ejecutivo en este último). Y eso se suma a una gama más amplia de trabajo filantrópico, como llevar a grupos de niños en Costa Rica a la escuela o financiar servicios de ayuda humanitaria en Brasil durante la pandemia.

El último enfoque de Bündchen son los biomas, específicamente las variadas regiones ecológicas de Brasil (la más famosa de las cuales es la selva amazónica). Para conmemorar su cumpleaños número 42 en julio, lanzó una nueva iniciativa para financiar siete organizaciones que trabajan para restaurar los biomas de Brasil. A continuación, quiere llamar la atención sobre los ecosistemas de su país mediante la producción de una serie de viajes. Cuando Bündchen comienza a contarme más sobre cómo visualiza la serie y su impacto potencial, y cómo quiere que los niños comprendan lo que le está sucediendo a su planeta, se detiene. “Hay tantas cosas en las que estoy trabajando que estaré aquí todo el día hablando de eso”, dice.

En ese momento, la veo mirando la cima de la montaña una vez más. “Me siento muy realizada en ese sentido, como madre y como esposa”, dice. “Y ahora va a ser mi turno. No es como si fuera a estar en el valle para siempre”.

elm100122wlgisele-008-1a-1662652533.jpg


Al crecer en el pequeño pueblo rural de Horizontina, en el sur de Brasil, Bündchen siempre estaba afuera. Algunos de sus recuerdos favoritos son andar en bicicleta con sus cinco hermanas y comer verduras frescas del jardín de su abuela. Pero no fue hasta que cumplió los veinte años que se dio cuenta de que el mundo natural que le brindaba paz estaba en peligro. Necesitando un descanso de su implacable programa de pasarela a sesión de fotos, pasó 10 días en 2004 viviendo con una tribu indígena en la región del río Xingu en el Amazonas. Bündchen se sorprendió al descubrir que, aunque la comunidad vivía en completa armonía con la naturaleza, no era inmune a los impactos destructivos del mundo exterior. La escorrentía de mercurio de una operación minera a millas de distancia río arriba y los pesticidas de la escorrentía agrícola estaban contaminando sus fuentes de alimentos.

Bündchen entendió que el problema era mucho más grande que un río en Brasil. “En todas las ciudades importantes, están vertiendo toxinas en los ríos, y tenemos que pensar en lo que estamos haciendo, cómo estamos poniendo en peligro el ecosistema mismo que nos proporciona la vida”, dice ella. "Todos estamos conectados."


elm100122wlgisele-009-2a-1662652593.jpg




“Tengo una lista enorme de cosas que quiero hacer. A los 42, me siento más conectado con mi propósito”.

Su visita al Amazonas se produjo en un momento de la vida de Bündchen en el que buscaba una transformación. Profesionalmente, ella estaba volando. Siete años antes, había tenido su gran momento en la pasarela de Alexander McQueen con solo 17 años. En topless, a excepción de una mancha de maquillaje blanco pintado en el pecho, se veía refrescantemente diferente de otras modelos. Para decirlo sin rodeos, tenía t*tas y trasero. Si bien admitía que era muy delgada, también era musculosa y atlética. Parecía fuerte. De repente, se convirtió en el rostro del momento, marcando el final de la infame era de la "heroína chic" de la década de 1990, cuando los fotógrafos y diseñadores favorecían a las modelos extremadamente delgadas.

El año después de ese primer desfile de McQueen, Bündchen trabajó con los mejores fotógrafos de la industria y protagonizó campañas para las principales marcas: Versace, Ralph Lauren, Dior, Dolce & Gabbana, etc. En 2000, se convirtió en uno de los famosos Ángeles de Victoria's Secret, que pronto se convirtió en el contrato más lucrativo de la industria. Bündchen no solo era excepcionalmente hermoso; ella era dedicada y motivada. Analizó sus fotos y estudió sus ángulos. En el set, estaba inusualmente animada, saltando y retorciéndose como una bailarina. Su dedicación y entusiasmo la convirtieron en una estrella de la moda única en una generación.

Cuando cumplió los veinte años, Bündchen trabajaba 350 días al año y estaba al borde de una crisis. "Mirando hacia atrás, ahora veo que me había quedado tan entumecida que no podía ver lo que estaba pasando", escribió en sus memorias de 2018, Lecciones: mi camino hacia una vida significativa , relatando su dependencia del café, los cigarrillos y el rojo. vino. “Estaba envenenando mi cuerpo desde el momento en que me despertaba por la mañana hasta el momento en que caía por la noche”. Empezó a tener ataques de pánico.

elm100122wlgisele-011-1a-1662652658.jpg



Bündchen todavía confía en los hábitos saludables que desarrolló durante este período desafiante. Dejó los cigarrillos y revisó su dieta. Descubrió el yoga y la meditación como una forma de calmar su mente y enfocar sus pensamientos. Se obligó a examinar su propósito en la vida y lo que realmente la hacía feliz. Se volvió más exigente con sus compromisos como modelo.

Y después de su reveladora visita a la región de Xingu, Bündchen vio una oportunidad de ayudar y actuó en consecuencia. Tenía una línea de sandalias con la marca brasileña Ipanema en ese momento y le pidió a la compañía que donara un porcentaje de las ventas a una campaña nacional sin fines de lucro para proteger y restaurar las cabeceras del río y el bosque circundante. Las ganancias de la línea ayudaron a financiar un banco de semillas.

Años después, cuando decidió celebrar su 40 cumpleaños donando 40.000 árboles nuevos a la Amazonía, volvió a pensar en la región del río Xingu. La organización sin fines de lucro le dijo que el banco de semillas que ella ayudó a iniciar había restaurado 16,000 acres de tierra. “Eso solo te muestra [que] en la vida, cosechas lo que siembras, literalmente”. (Al final, la campaña de cumpleaños de Bündchen financió más de 250 000 árboles).

elm100122wlgisele-012-1a-1662652728.jpg


Bündchen sabe lo fácil que es sentirse desanimado por el daño que hemos infligido a nuestro planeta, pero se niega a rendirse a esa mentalidad. “La mayoría de los medios optan por centrarse en las cosas que son negativas, por lo que si sintonizas esa frecuencia, te sientes desesperanzado”, dice. “Mi intención es traer esperanza, traer posibilidades, mostrar la belleza, decir, 'Oye, estamos viviendo en el cielo, aquí mismo'. ”

Le pregunto a Bündchen si alguna vez echa de menos la pasarela, donde su característico andar entrecruzado dejó una impresión indeleble. Decidió detenerse en 2015, con una última excepción. Durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, representó con orgullo a su país en un escenario de 400 pies de largo visto por casi 79,000 personas en el estadio y millones más en todo el mundo. "Nunca va a haber un momento o una pista como esa", dice ella. “Créanme, todos los años [los diseñadores] preguntan: 'Por favor, Gisele, haz la pasarela'”, dice, y agrega que tiene “cero deseos” de volver a los desfiles. No le dan la alegría y la satisfacción que siente trabajando en el set con fotógrafos y estilistas que conoce desde hace décadas y que considera amigos cercanos. Esos colaboradores especiales incluyen a Inez & Vinoodh, quien le pidió que canalizara la fuerza de la motociclista chic en el interior de los Hamptons para la portada de ELLE. “Es muy fácil para mí ir allí y crear un personaje e interpretar ese papel por un día”, dice Bündchen. “Me da energía… Me siento inspirada para ir y crear cosas más hermosas en el mundo de diferentes maneras también”. (Los dos dicen que también disfrutan trabajar con Gisele: "Ella siempre está aprendiendo, mejorando y tiene curiosidad sobre todas las posibilidades para alcanzar nuestro máximo potencial").

En estos días, Bündchen solo quiere trabajar con marcas que estén pensando seriamente en el medio ambiente. Es miembro del directorio de IWC Schaffhausen, el fabricante de relojes de lujo suizo que fue el primero en su industria en publicar un informe de sostenibilidad (Brady es embajador de la marca). Ella está feliz de ver que la industria de la moda finalmente está considerando su impacto ambiental dañino, incluso si el progreso puede ser lento. “A finales de los 90 y principios de los 2000, cuando estaba teniendo esas conversaciones, [las marcas] probablemente pensaron que estaba loca”, dice. Ahora puede ayudar conectando empresas con su propia red de expertos. Ella hace un trabajo similar en el asesoramiento de roles fuera de la moda, encabezando iniciativas ambientales, sociales y de gobierno (ESG) en la compañía de juegos y apuestas deportivas DraftKings y el intercambio de criptomonedas FTX Trading Ltd.

En su mayor parte, Bündchen ya no se mantiene al tanto de lo que sucede en la industria de la moda. ("Ni siquiera está en mi radar", dice cuando le pregunto qué piensa sobre el cambio de marca inclusivo de Victoria's Secret). Dice que ni siquiera le dio ningún consejo a Brady sobre la nueva línea de ropa que lanzó a principios de este año. Es el tendedero de la familia. “Él ama la moda; es asombroso."

Su prioridad número uno sigue siendo su familia, que se mudó a Tampa cuando Brady cambió de equipo a los Buccaneers de la ciudad en 2020. La pregunta que se cierne sobre la pareja ahora es cuándo terminará Brady su condecorada carrera como mariscal de campo. Seis semanas después de anunciar su retiro en febrero, cambió de rumbo y se comprometió a por lo menos una temporada más con Tampa.

elm100122wlgisele-007-1a-1662652872.jpg


Aunque ella y su esposo han bromeado sobre su posible retiro durante años, los medios de comunicación a menudo describen a Bündchen como desesperado por que Brady lo deje. Le digo que la caracterización me parece sexista y ella está de acuerdo. “Creo que este es el sistema en el que hemos estado viviendo. Eso es lo que la sociedad ha aceptado y lo que la sociedad no ha aceptado”. En última instancia, ella quiere que él sea feliz y sabe mejor que nadie cuánto ama él este deporte. “Obviamente, tengo mis preocupaciones: este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dice. “Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para [ellos]. Él también necesita seguir su alegría”.

Semanas después de nuestra entrevista, a medida que se acercaba la nueva temporada de la NFL, Brady fue noticia cuando se tomó un inusual descanso de 11 días del campamento de entrenamiento en agosto, citando motivos personales . Varios tabloides informaron que la pareja se estaba tomando un tiempo aparte , citando la carrera de Brady como el punto álgido. Bündchen se negó a comentar sobre la especulación cuando nos comunicamos en septiembre.

Sin embargo, lo que queda claro de nuestra conversación es que Bündchen está haciendo sus propios planes para el futuro, contenta con su capítulo lejos del centro de atención. “Hice mi parte, que es [to] estar allí para [Tom]. Me mudé a Boston y me concentré en crear un capullo y un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y a sus sueños. Ver a mis hijos triunfar y convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz. En este momento de mi vida, siento que he hecho un buen trabajo en eso”. De cara al futuro, Bündchen también hará más espacio para sus sueños. “Tengo una lista enorme de cosas que tengo que hacer, que quiero hacer”, dice. “A los 42, me siento más conectado con mi propósito”.

Luego le digo algo que creo que le encantará: mientras examinaba los foros de fotografía de moda, me encontré con un comentario sobre una sesión reciente de ella que exclamaba: "SÍ, LA SEXY GISELE ESTÁ DE VUELTA como si la amara y la respetara abrazando todo el mundo". identidad de mamá natural, pero Dios mío, esto es tan refrescante y necesario en este momento”. Como bien sabe Bündchen, “Sexy Gisele” y la “mamá natural” son partes entrelazadas de la misma identidad. “Nunca disfruto que me pongan en una caja porque creo que podemos ser lo que queramos ser. Tenemos tantos lados diferentes para nosotros”, dice ella. “Me siento muy afortunado de poder hacer eso en mi trabajo, y puedo usar todos estos sombreros diferentes y experimentar todos estos aspectos diferentes de mí mismo”. Y espera que cuando las mujeres la vean, sepan que también pueden contener multitudes: “Vamos, 'soy una mamá y todavía puedo ser sexy'. Hagámoslo." ▪

Este artículo aparece en la edición de octubre de 2022 de ELLE.


 
Back