Todos los detalles de la boda de tres días de Nuria March y el banquero Don, George Donald Johnston III

El vestido rosa me parece ideal, pero esta chaqueta azul... se supone que es asimétrica no? pero lo que parece es que se ha equivocao con los botones y la ha cerrado mal. El lazo también me parece que queda raro, como que sobra. el mismo modelito sin esas modernidades mucho más mono para mi gusto, porque el color es precioso y a la novia le queda bien. No se ven los zapatos, a ver si aparecen en alguna foto.
 
También llevó un atuendo blanco en la fiesta de bienvenida. No sé cómo describirlo... Es una pieza que se abre totalmente en la cintura y se ven unos pantalones cortos. A mí personalmente no me gusta nada.

El traje con el que se casó podría haber sido precioso, pero la asimetría de la chaqueta lo estropea.

El mejor el de Caprile, pero van y se presentan del mismo color Nieves Álvarez y Marta Sánchez...
 
Si que es de los March banqueros.
Ni de refilón.

Comparte el apellido, no tiene relación ni lejana con los March pero se hace la interesante y dio siempre la callada por respuesta cuando la preguntaban allá en los 90. Aparecio de la nada para ser la novia del pequeño de los Franco.

Luego ha ido aderezando su biografia con lo de modelo, experta en publicidad y ahora veo que empresaria. Estudios no tiene ninguno, dinero de familia tampoco.

Ahora ha pescado a su "mirlo blanco" y tiene solucionada la papeleta.
 
En la crónica de la boda en HOLA, han perpetrado un reportaje tan pelota que cae en el ridículo. Lógicamente los datos los habrá dado la novia al ser temas solo conocidos por ella. Como ejemplo se destaca la marca del traje y camisa del hijo de la novia así como la vestimenta ( un poco Vacaciones en el mar) del novio : esos smoking blancos se ven en Miami ¿pero en Londres? Pues la marca de dichos atuendos es Mirto, una marca blanca de El Corte Inglés, de segunda división. Algo así como si en vez de ir de ZARA vas de Straudivarius. Pues tener que mencionar una marca tan low class para que te regalen un traje y una camisa baratos es cutre.
Al menos el segundo marido era directivo de Hackett y a su propia boda iría de esa marca

Y el detalle que aporta HOLA como lo más, que el novio alquilo un Rolls CON CHÓFER para llevar a la novia hasta el registro es una parida : que supone el HOLÀ que se alquila un Rolls y lo conduce la novia? HOLA: quién te ha visto y quién te ve.
 
Yo encuentro una horterada cambiarse 3 veces de vestido, aunque se tengan 20 años. El disfrute estas personas no lo tienen en lucir bonitas en un día tan supuestamente importante sino en aparentar y aparentar y pasarse el día quitándose la ropa. Un desfile de vanidad absolutamente ridículo.
Lo veo igual.....ostras vestido blanco ...convite...pero si ya lo has hecho dos veces..!!!!,es el dia de la marmota
 
Porque ha invitado a la gente que fué buena con ella cuando le iban mal las cosas. Es gente divertida, que te llama cuando te separas, te invita a su casa o a fiestas, es de agradecer. Tampoco iba a llevar a invitados por posturear. Yo creo que ha madurado mucho.
Fue a cantar
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
5K
Back