Todos los detalles de la boda de tres días de Nuria March y el banquero Don, George Donald Johnston III

O sea que lo de ser de los March banqueros, como que no. Pues los reporteros aduladores, bien por ignorancia o por peloteo lo suelen deslizar a ver si cuela.
Necesito información sobre si el novio también se va a cambiar 3 veces de traje. ¿ Cómo son en el caso masculino un traje de preboda, otro de boda y otro de fiestorro? Tengo una curiosidad muy malsana de saberlo . Porque si solo usa uno, es discriminación grave a favor de la contrayente.
Efectivamente,con los banqueros sólo tienen en común el apellido .
 
Habrá exclusiva??? Igual si porque no se ha filtrado ninguna foto y si han pactado exclusiva el glamour y la clase no será tanta como quieren hacer ver.
Me parece k ella se cree la nueva Elena Ochoa, boda con señor mayor, con dinero etc… pero Elena y Norman Foster no vendieron ninguna exclusiva, no lo necesitaban porque Foster tiene mucho dinero, éstos ya veremos…
El novio pues la verdad muy normalito, el segundo marido de Núria si que era atractivo, el tal Don éste de ahora tendrá dinero (conditio sine qua non) pero a mi particularmente no me gusta.
La novia ya tiene unos añitos y por su vida ha pasado el tren de la seguridad, "si juega bien sus cartas". Mayorcito, nada del otro mundo, tal vez interesante y andariego, aparentemente con seguridad económica, buenos contactos, etc... El sueño de algunas mujeres, que después de pelear mucho en la vida, deciden que lo que quieren es seguridad, amor y compañía, a poder ser duradera...
 
Por cierto, cuando decias “cuando le iban mal las cosas” a q os referis? Solamente el tema de los divorcios? Yo no pensé q a esta señora nunca le faltara cash si realmente viene de una familia de banqueros y se ha divorciados de hombres ricos…
Siii yo creo k Núria no pertenece a la familia de los banqueros March pero…. si debe venir de “familia bien” porque para casarse con el nieto de Franco supongo k lo debió conocer porque sería de su círculo de amistades y esta gente no van con cualquiera, pienso yo!!
 
El vestido de su segunda boda a mí también me parece precioso.
Lo diseño personalmente Manuel Mota, diseñador de Pronovias con muchísimo talento, quien acabó suicidandose.
Se dijeron muchas cosas sobre los motivos de ese su***dio. Aquí el boceto.

10ED4942-1675-4191-A142-3926152C72A3.jpeg
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back