Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas (2 Visitantes)

Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
4.113
Calificaciones
22.051
Pues si no entiende quien es su tía tiene un problema de serio de entendimiento. No se por que con una es una tontería de chiquillas y con Victoria si se critica su furor uterino.
En todo caso ambas son chiquillas.
De acuerdo contigo. Y parto de la base que para mí...tener furor uterino...no es nada malo, al igual que la sobrina quiera ir a supervivientes, y que conste que le he prometido mi ausencia al programa...desde hace lustros. A mí me ralla bastante más de victoria, el que no se asee, como comentó una coti mensajes atrás. Pero si la chica es fogosa...olé por ella. Creo que no hace daño a nadie.
 

Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
4.113
Calificaciones
22.051
De acuerdo contigo. Y parto de la base que para mí...tener furor uterino...no es nada malo, al igual que la sobrina quiera ir a supervivientes, y que conste que le he prometido mi ausencia al programa...desde hace lustros. A mí me ralla bastante más de victoria, el que no se asee, como comentó una coti mensajes atrás. Pero si la chica es fogosa...olé por ella. Creo que no hace daño a nadie.
Edito. La del furor uterino es la madre, pero que si fuera la hija, que no lo sé...no lo vería mal. 😀
 
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
1.229
Calificaciones
11.995
Qué manía con los furores uterinos. También los hay testiculares. Hará lo mismo que el DJ... porque en una relación de dos (o de N) todos hacen lo mismo.

Si es consentido y entre adultos, que disfruten.

A mí solo me parece raro que se largaran a una finca. Las clases no han parado y ella tendría todas sus cosas en su casa...

Pero por norma general, las tonterías de los 20 se perdonan... las de los 40 dan vergüencita.
 
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
7.537
Calificaciones
27.553
En esta foto me parece que VF recuerda un poco a su madre. Con los antecedentes aromáticos de esta chica, espero que llevara un buen desodorante porque sino este chico cae fulminado de un ataque respiratorio...el abrazo de la tarántula.
Cuándo se dijo lo de su falta de limpieza?
 

Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
7.537
Calificaciones
27.553
Victoria Federica cambia de novio como de ropa de interior.
Siempre se hablado del furor uterino de Elena y sus revolcones con la guardia real.
Letizia de soltera fue saltando de cama en cama hasta atrapar a un tonto a las 3.
En fin, conozca o no esas aventuras.... Esta claro que la chica lo lleva en la sangre.
En esa familia nadie puede levantar el dedo y dar clases de moral.

Y lo de Carla Vigo queriendo ir a Supervivientes, otra tontería más de la chiquilla.
Al parecer sigue sin entender quien es su tía o simplemente no quiere entenderlo.
Carla Vigo entiende perfectamente quien es su tía, por eso mismo quiere ir a Supervivientes, sinó a ver de qué la iban a coger para el reality.
Quiere hacer cash, precisamente por el morbo de ser la sobrina de la KK
 

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
5.893
Calificaciones
41.733
Victoria Federica, en una imagen del pasado enero.
Victoria Federica, en una imagen del pasado enero. GTRES
Lo adelanta este miércoles la revista ¡Hola!: Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, y su novio, el dj Jorge Bárcenas, han regresado a Madrid tras pasar varias semanas de confinamiento en Jaén. Los dos tortolitos han colgado fotos en sus redes sociales en las que se les puede ver disfrutando de las altas temperaturas y del sol primaveral que estos últimos días han reinado en la capital española, en compañía de un grupo de amigos. El novio de la sobrina del Rey, para que no quedara duda ninguna, incluso ha escrito "de vuelta", título que acompañaba a un vídeo grabado en la terraza del restaurante Madame Sushita, situado en el Paseo de la Habana. Al parecer, según las imágenes, el grupo se puso las botas degustando una selección de platos de la carta, especializada en comida japonesa, mientras charlaban y se ponían al día.

Las imágenes han provocado de inmediato indignación. Porque este regreso por parte de la hija de la Infanta Elena a la capital es una decisión bastante cuestionable, ya que España sigue bajo estado de alarma y la movilidad interprovincial está muy restringida. Aunque Victoria Federica puede agarrarse a la literalidad de los últimos reales decretos que permiten a los españoles el desplazamiento para regresar al domicilio habitual, fuentes consultadas por LOC explican que el espíritu de la ley contempla esta posibilidad para quienes han tenido que pasar la cuarentena, o parte de ella, en otras provincias por motivos de fuerza mayor o porque el establecimiento del estado de alarma les pilló en ellas y, con el tiempo, han necesitado regresar a su hogar.

No es el caso de Victoria Federica, quien, al parecer, al más puro estilo príncipe Joaquín de Bélgica, se saltó a la torera el estado de alarma y decidió voluntariamente irse a pasar el confinamiento con su novio y otros amigos a Jaén. Ahora, tal vez ya aburrida de la provincia andaluza, y una vez que han reabierto las terrazas en Madrid, la hija de Doña Elena ha decidido que ya era hora de regresar. No es de extrañar que muchos ciudadanos piensen que lo responsable, en su situación, es que hubiera esperado a desplazarse al 21 de junio, cuando está previsto por parte del Gobierno acabar con las restricciones a la movilidad interprovincial.
Video thumbnail

La infanta Elena canta 'Resistiré' junto a un grupo de amigos
Las provincias andaluzas se encuentran ahora mismo en la fase 2 de la desescalada que dirige el Ministerio de Sanidad por la pandemia del coronavirus. Y Madrid continúa por segunda semana consecutiva en la fase 1.

Tras la declaración del estado de alarma el pasado 13 de marzo por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Victoria Federica decidió pasar el confinamiento con su novio, Jorge Bárcenas, y otros amigos, en Jaén, concretamente en el cortijo El Derramadero, propiedad de la familia de su amigo Ángel Rodríguez-Avial. Aquello desató una fuerte polémica, porque varios ciudadanos captaron imágenes de la hija de la Infanta Elena llegando a Villacarrillo (Jaén), con posterioridad, incumpliendo así la regulación del estado de alarma que obligaba al confinamiento en el lugar de residencia habitual.. Por su parte, Froilán, que regresó apresuradamente del Reino Unido, donde realizaba unas prácticas, decidió confinarse en un espectacular hotel en Benahavís (Málaga), cerrado al público por la cuarentena, junto a su amigo Andrés Parladé Tassara, compañero de universidad.
La sobrina del Rey Felipe VI, que en los últimos años ha protagonizado varios encontronazos en público, está feliz de haber regresado a su casa, en Madrid, según ¡Hola! y de haberse podido reencontrar con su familia y amigos. Algo que desearían millones de españoles que, sin embargo, tienen que esperar a que esté permitida la movilidad interprovincial.

 
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
5.893
Calificaciones
41.733
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas siguen con su romántico confinamiento, pero ahora en Madrid
Tras pasar estas últimas semanas en Jaén, la pareja ha regresado a la capital

03 DE JUNIO DE 2020 - 10:12 CEST BY CRISTINA ÁLVAREZ

Hasta ahora, Victoria de Marichalar estaba pasando el confinamiento con su novio, Jorge Bárcenas, en Jaén, concretamente en el cortijo 'El Derramadero', propiedad de la familia de su amigo Ángel Rodríguez-Avial, sin embargo, parece que la pareja ha regresado a la capital. Así lo demuestran las imágenes que han compartido en sus redes sociales, donde se les puede ver disfrutando del buen tiempo en compañía de un grupo de amigos. "De vuelta", ha escrito el DJ junto a un vídeo que grabaron en la terraza del restaurante Madame Sushita, que se encuentra en el Paseo de la Habana. Entre todos, degustaron una selección de platos de la carta, especializada en comida japonesa, mientras charlaban y se ponían al día después de estas semanas tan complicadas que han estado marcadas por la crisis sanitaria.


Victoria de Marichalar y Jorge BárcenasVER GALERÍA

Además de grabar algunos vídeos, también aprovecharon para hacerse fotos. La hija de la infanta Elena publicó en su cuenta personal este selfie tan romántico con Jorge, además de un corazón de color rojo. Para esta cena con amigos, Victoria se decantó por un llamativo vestido con estampado de leopardo que combinó con un jersey de color béis y su característica melena suelta, mientras que el DJ llevaba una original camiseta blanca y gafas de sol negras. Tal y como puede verse en las imágenes, la sobrina del rey Felipe VI está feliz de haber regresado a casa y reencontrarse con su familia y amigos, ya que durante su estancia en Jaén tan solo habrán podido estar en contacto por videollamada.

- La declaración de amor de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas


Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas


Cuarentena de mucha música y recetas
Durante su estancia en la finca privada de Jaén, el novio de Victoria Federica ha estado probando sus dotes como cocinero y ha aprovechado para perfeccionar sus técnicas culinarias, sorprendiendo a todos con sus creaciones. "La verdad es que estoy probando mis dotes de cocinero y le estoy cogiendo el gustillo", dijo Jorge recientemente, aunque quiso aclarar que: "La cabina no la cambio por nada". De hecho, a lo largo de estas semanas el DJ ha animado a Victoria y sus amigos con varias sesiones de música. "Me da mucha pena por todas las actuaciones y eventos que se han tenido que cancelar, pero por otro lado creo que es un buen momento para reflexionar y trabajar de una manera distinta en tu carrera", explicó Jorge, que el pasado 23 de marzo cumplió 22 años.

 
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
105
Calificaciones
253
De acuerdo contigo. Y parto de la base que para mí...tener furor uterino...no es nada malo, al igual que la sobrina quiera ir a supervivientes, y que conste que le he prometido mi ausencia al programa...desde hace lustros. A mí me ralla bastante más de victoria, el que no se asee, como comentó una coti mensajes atrás. Pero si la chica es fogosa...olé por ella. Creo que no hace daño a nadie.
Pues que cobre para que no la mantengan con los impuestos de ustedes, ya que luego se quejan.
 
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
1.319
Calificaciones
4.814
No sé que le ven de lindo a la chica está. Salió a la madre, que parece que no tiene ni dientes.
Que se divierta ahora, que puede. Cuando llegue la hora le buscarán un buen marido y la harán sentar cabeza como a todo Borbón. Y acá no ha pasado nada. Y será todo un ejemplo para España.
Pero es Borbón, asique casada o no, no habrá diferencia.
 
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
7.319
Calificaciones
37.120
Victoria Federica cambia de novio como de ropa de interior.
Siempre se hablado del furor uterino de Elena y sus revolcones con la guardia real.
Letizia de soltera fue saltando de cama en cama hasta atrapar a un tonto a las 3.
En fin, conozca o no esas aventuras.... Esta claro que la chica lo lleva en la sangre.
En esa familia nadie puede levantar el dedo y dar clases de moral.

Y lo de Carla Vigo queriendo ir a Supervivientes, otra tontería más de la chiquilla.
Al parecer sigue sin entender quien es su tía o simplemente no quiere entenderlo.
¿Furor uterino por tener varias parejas sexuales a lo largo de la vida?? pues entonces todas tendríamos furor uterino, porque hoy en día es raro la que se casa con el novio del instituto y sigue con él hasta la muerte.
Madre mía, qué rancio todo...
 
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
1.874
Calificaciones
10.367
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas siguen con su romántico confinamiento, pero ahora en Madrid
Tras pasar estas últimas semanas en Jaén, la pareja ha regresado a la capital

03 DE JUNIO DE 2020 - 10:12 CEST BY CRISTINA ÁLVAREZ

Hasta ahora, Victoria de Marichalar estaba pasando el confinamiento con su novio, Jorge Bárcenas, en Jaén, concretamente en el cortijo 'El Derramadero', propiedad de la familia de su amigo Ángel Rodríguez-Avial, sin embargo, parece que la pareja ha regresado a la capital. Así lo demuestran las imágenes que han compartido en sus redes sociales, donde se les puede ver disfrutando del buen tiempo en compañía de un grupo de amigos. "De vuelta", ha escrito el DJ junto a un vídeo que grabaron en la terraza del restaurante Madame Sushita, que se encuentra en el Paseo de la Habana. Entre todos, degustaron una selección de platos de la carta, especializada en comida japonesa, mientras charlaban y se ponían al día después de estas semanas tan complicadas que han estado marcadas por la crisis sanitaria.


Victoria de Marichalar y Jorge BárcenasVER GALERÍA

Además de grabar algunos vídeos, también aprovecharon para hacerse fotos. La hija de la infanta Elena publicó en su cuenta personal este selfie tan romántico con Jorge, además de un corazón de color rojo. Para esta cena con amigos, Victoria se decantó por un llamativo vestido con estampado de leopardo que combinó con un jersey de color béis y su característica melena suelta, mientras que el DJ llevaba una original camiseta blanca y gafas de sol negras. Tal y como puede verse en las imágenes, la sobrina del rey Felipe VI está feliz de haber regresado a casa y reencontrarse con su familia y amigos, ya que durante su estancia en Jaén tan solo habrán podido estar en contacto por videollamada.

- La declaración de amor de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas


Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas


Cuarentena de mucha música y recetas
Durante su estancia en la finca privada de Jaén, el novio de Victoria Federica ha estado probando sus dotes como cocinero y ha aprovechado para perfeccionar sus técnicas culinarias, sorprendiendo a todos con sus creaciones. "La verdad es que estoy probando mis dotes de cocinero y le estoy cogiendo el gustillo", dijo Jorge recientemente, aunque quiso aclarar que: "La cabina no la cambio por nada". De hecho, a lo largo de estas semanas el DJ ha animado a Victoria y sus amigos con varias sesiones de música. "Me da mucha pena por todas las actuaciones y eventos que se han tenido que cancelar, pero por otro lado creo que es un buen momento para reflexionar y trabajar de una manera distinta en tu carrera", explicó Jorge, que el pasado 23 de marzo cumplió 22 años.

Yo pensaba que Victoria F. iba a tener noviazgos con chicos súper pijos de tipo aristócratas, millonarios y así, no me paso nunca por la mente que sería con toreros o DJ
 
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
3.925
Calificaciones
30.070
Ubicación
Kailāśa
Al final ni estudiosa, ni tiene la discreta elegancia de la abuela paterna... ná
Es ya otro personaje cutrecillo para las revistas. Qué decepción está siendo esta niña, veremos que acabe dejando por bueno al hermano.
 
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
4.567
Calificaciones
20.499
Al final ni estudiosa, ni tiene la discreta elegancia de la abuela paterna... ná
Es ya otro personaje cutrecillo para las revistas. Qué decepción está siendo esta niña, veremos que acabe dejando por bueno al hermano.
Tanto como decepción no, porque tampoco es que esperara mucho de ella. Una rica hueca más.
No es una crítica, si yo estuviera en su lugar y tuviera opción de vivir en verano permanentemente, aprovecharía la oportunidad💃
Como no es el caso, seguiremos currando 💪
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)