Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

que mal han educado a estos chicos sus padres... porque que uno te salga dificil vale, pero los dos??? Entre mar influencer torres, froilan que estoy convencida de que no es muy completo y Vicky Fede no hacen una neurona.
Ademas, con honestidad lo digo, cada una es como es, pero esta chica sera consciente de que se acercan a ella por interes?? o me vais a decir que a alguien le puede parecer mona VF??

1577618804446.png
 
que mal han educado a estos chicos sus padres... porque que uno te salga dificil vale, pero los dos??? Entre mar influencer torres, froilan que estoy convencida de que no es muy completo y Vicky Fede no hacen una neurona.
Ademas, con honestidad lo digo, cada una es como es, pero esta chica sera consciente de que se acercan a ella por interes?? o me vais a decir que a alguien le puede parecer mona VF??

Ver el archivo adjunto 1272508

Bravo! pienso lo mismo. Es más, a mi hermano le pregunté si le parecía atrayente/sensual , y me dijo que tiene cara de lerda o monja y que parece una criaja. Para gustos los colores, pero hay realidades que no se pueden negar, esta chica se parece a Olivia de Popeye además de ninguna educación/cultura o méritos como cualquier chica normal que se le puedan atribuir y admirar, todo lo contrario, ha resultado ser una vaga y ociosa igual que su hermano, riéndose de todo y de nada para dentro de X años enchufazo en algún puestazo lanzando avionitos de papel. olé
 

Como si el Felipito no hubiera hecho de las suyas...
 
Victoria Federica, muy cariñosa con Jorge Bárcenas
La hija de la infanta Elena acudió al aeropuerto a despedir a su chico, que viajaba por trabajo. Allí dieron rienda suelta a su amor…

POR DIEZMINUTOS.ES
30/01/2020
Victoria Federica con Jorge Bárcenas

Agencias

Victoria Federica está viviendo con muchísima intensidad su relación con Jorge Bárcenas. Si hace unos días era él quien la recogía en el aeropuerto recién llegada de Sevilla, ahora es la sobrina del Rey la que ha acompañado a su chico hasta una de las terminales del Adolfo Suárez Madrid-Barajas, para despedirse de él.
Y allí, ante la mirada de todo el mundo, la hija de la infanta Elena y el Dj dieron rienda suelta a su pasión, como haría cualquier pareja de enamorados. Besos, abrazos, miradas, caricias… Está claro que Victoria Federica está feliz con su novio.
Victoria Federica con Jorge Bárcenas

Agencias
Seis meses juntos
La nieta del Rey emérito y “Barce”, como se le conoce en el mundo de la noche, se conocieron el pasado verano en Marbella, durante el festival Starlite. Ella fue invitada a alguno de los conciertos, y Jorge estaba contratado allí como Dj.
Victoria Federica con Jorge Bárcenas

Agencias
Dicen que lo suyo fue un flechazo, y aunque a la sobrina de Felipe VI aún se la relacionaba con el torero Gonzalo Caballero, con el que a día de hoy mantiene una excelente amistad, su historia con el Dj cuajó. Tanto es así, que a día de hoy no se separan. ¿Conocerá él ya a la Familia Real?
Victoria Federica con Jorge Bárcenas

Agencias
Como cualquier pareja de enamorados, Victoria y Jorge no dejaron de besarse y abrazarse y a juzgar de las imágenes, la pareja no tenía ninguna gana de separarse.
Victoria Federica con Jorge Bárcenas

Agencias
Así es como se le conoce en el mundo de la noche a Jorge Bárcenas, quien a pesar de su corta edad (20 años) trabaja como Dj.
 
que mal han educado a estos chicos sus padres... porque que uno te salga dificil vale, pero los dos??? Entre mar influencer torres, froilan que estoy convencida de que no es muy completo y Vicky Fede no hacen una neurona.
Ademas, con honestidad lo digo, cada una es como es, pero esta chica sera consciente de que se acercan a ella por interes?? o me vais a decir que a alguien le puede parecer mona VF??

Ver el archivo adjunto 1272508
Y yo que me acuerdo que cuando nació Froilán aparece el padre en TV diciendo: "Se parece a su madre, el pobre."
 
que mal han educado a estos chicos sus padres... porque que uno te salga dificil vale, pero los dos??? Entre mar influencer torres, froilan que estoy convencida de que no es muy completo y Vicky Fede no hacen una neurona.
Ademas, con honestidad lo digo, cada una es como es, pero esta chica sera consciente de que se acercan a ella por interes?? o me vais a decir que a alguien le puede parecer mona VF??

Ver el archivo adjunto 1272508

Fuera o no guapa, igualmente iban a acercarse a ella por el interés de ser hija, nieta y sobrina de. No es especialmente agraciada, pero parece que tiene carácter, posibles y que le gusta disfrutar de la vida como el hermano. A mí no me extraña que tenga sus ligues, y además en el entorno que se mueve supongo que todos se parecerán. Como ejemplo la novia del hermano.

Y no es que entre Vickyfede y Froilán junten o no una neurona, es que entre Marichalar y la infanta tampoco lo hacían. Probablemente a la infanta no le haga mucha gracia el rumbo que ha tomado la vida de sus hijos, pero dudo que hagan algo que ella no haya hecho antes. La diferencia entre estos y Elena, Cristina y Felipe es que entonces la prensa se quedaba callada y lo que pasaba entre las cuatro paredes de pongamos por ejemplo Archy, allí se quedaba. Que no existieran las RRSS también ayudaba.
 
Es una chica que esta en toda la edad y se comporta como tal, el único problema es,que es nieta de Don Juan Carlos y sobrina del Rey Felipe y debería ser mas cuidadosa con su vida, pasar lo mas desapercibida posible y su mamá debería ser mas recta no sólo con ella sino con su hermano, se me hace que Elena es muy suave en la crianza de sus hijos, debería tener mas carácter con ellos para que no se les vayan de la mano, cosa que ya paso, no es por comparar pues la comparaciones son odiosas debería ser como Leti que muchos criticamos lo dura que es con sus hijas, pero siendo personas públicas y estando en público con toda la gente y periodistas que no pierden oportunidad para criticar y comentar el menor error pues hay que ser firmes y en público tener bien vigilados a los chicos no queda de otra, ya en privado deben de gozar de mas libertad como cualquier otras chicas de su edad pero no en público. Los hijos de Cristina gozan de mas libertad que los de Elena por lo que viven fuera de España y el acoso de los periodistas y de la gente no es tanto como los de Elena que además de todo no son nada discretos, yo se que están grandes ya, pero deberían cuidar mas sus actos en público y evitar dar que hablar y su madre mas que su padre pues viven con Elena ser mas estricta con ellos y ponerles un estate quieto.
 
A ver, leyendo algunos comentarios parecería que solo las supermodelos pudieran ser amadas. No habeis visto Shrek? Está en edad de mocear, y eso no es pecado. Como diría El Fary... dejar a la niña que camele...
tienes toda la razón, el físico no lo es todo
 
Back