Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

Yo creo que le vendría bien ahora que es más mayor a Victoria Federica estudiar fuera de España, aunque sólo fuera un curso escolar. como ya hizo su madre que se fue a París un año. Llevaría una vida un poco más normal, más alejados de las cámaras de los fotógrafos y se centraría un poco más en los estudios y encontraría a jóvenes un poco más apropiados para ella. No para casarse- por supuesto- pero sí para poder comparar, conocer como vive el resto del mundo. Esto la ayudaría a madurar y ya no viviría tan deprisa. A lo mejor encontraba pareja como su hermano, que desde que sale con Mar Torres no sale tanto en la prensa, parece que está más discreto.
 
e
Yo creo que le vendría bien ahora que es más mayor a Victoria Federica estudiar fuera de España, aunque sólo fuera un curso escolar. como ya hizo su madre que se fue a París un año. Llevaría una vida un poco más normal, más alejados de las cámaras de los fotógrafos y se centraría un poco más en los estudios y encontraría a jóvenes un poco más apropiados para ella. No para casarse- por supuesto- pero sí para poder comparar, conocer como vive el resto del mundo. Esto la ayudaría a madurar y ya no viviría tan deprisa. A lo mejor encontraba pareja como su hermano, que desde que sale con Mar Torres no sale tanto en la prensa, parece que está más discreto.
VC estuvo dn Londres uno o dos cursos.
 
No es cuestión de siglo. Es un asunto de moral y decencia. Una señorita (mucho más de familia respetable y honorable como los Borbón y Marichalar) jamás debe compartir lecho con un caballero sin antes haberse unido perpetuamente bajo la bendición sacramental del matrimonio. Es pecado aquí o en Pernambuco. Copular sí pero bajo ciertos principios morales, familiares y religiosos y por supuesto con camisón y la luz apagada. Con el santo objetivo de la procreación como está mandado. Nunca para el deleite físico pues es obra del Maligno. Por eso ruego que esta damisela no haya sucumbido a los placeres carnales y conserve intacto su himen hasta el día de su boda y únicamente con su marido y con fines reproductivos. Estoy segura que Doña Elena vela por ello y procede a la revisión ginecológica de su hija cada mes. Hay mucho desalmado que agazapado en la oscuridad de sus retorcidas mentes, aguardan el descuido materno para robar el honor de una niña ingenua y candida como estoy segura que es la Señorita Marichalar y Borbón. Dicho esto me retiro a preparar una taza de tila porque el simple hecho de pensar que se pueda fornicar sin sacramento me pone de los nervios. Que Dios la guarde su merced.

roseraie-tasse-et-soucoupe-a-the.jpg


Aclaro que todo lo anterior es guasa y sarcasmo y obviamente me importan tres pepinos lo que cada uno haga de cintura hacia abajo! creo que alguien no pilló el puntito sarcástico de mi anterior mensaje...

Es que, incluso, te importan tres pepinos lo que hagan de cintura para arriba... (lo digo para que quede claro este extremo también a quien no haya pillado el punto sarcástico).

Y, ahora, me voy a tomar una tila yo también!
 
Hoy salió un articulo, nose si en Vanitatis o donde, que vincula VF con un colaborador de Telecinco. Un tal Gonzalo Montoya. Aunque, aparentemente, sigue su noviazgo con Barcenas.
No se subir el art. Si eso es real la niña está corriendo a muchas millas por hora.
Me hace gracia Elena, Gilipe y chonizia estén tan preocupados por lo despendolada que está la chica. En esa familia y menos en Zarzu II, nadie puede levantar el dedo y dar clases de moral.
 
Pues si lo hacen por molestar a los de Zarzuelilla, bien por ellos, que al fin no tienen por qué espantarse, la reina también tuvo muchos novios. Que deje a Victoria en paz.
 
Crro que vamos a tener una Estefania de Mónaco propia. Pero en fea. Que ganas de que Repuesto crezca a ver si salen suelta también.
Que va muy rápido, que es muy suelta, vamos a ver, que tiene 19 años , yo empecé a mocear con 15, que no quiere decir que hiciera nada, ya me entendéis , pero vamos, mi primer noviete, la primera vez que paseas de la mano, el primer beso...vosotr@s supongo que esto lo empezasteis a hacer con 25, lo digo por vuestros comentarios.
Ella tiene 19, va a la uni, tiene una pandilla con la que va a la disco, se lo pasa bien, tiene novio, lo normal a esa edad digo yo, vamos, no lo va a hacer a los 30 por primera vez.
Lo que pasa es que es nieta de JC y sobrina de Jelipichi, ya...qué derecho tiene éste a llamar a su hermana para hablarle sobre su hija cuando él mismo les separó de los actos de La Corona?, y aún me acuerdo de uno en que no dejó a Elena ponerse para la foto, o algo así, no lo recuerdo bien, pero sé que fue algo de ese estilo, y en un desfile de las Fuerzas Armadas la echaron del palco presidencial.
Pues ahora a jorobarse, hace bien esta chica en intentar llevar una vida afectiva lo más acorde a su edad.
Que si, que se me dirá que claro, que entonces que viva en todo igual que una chica normal, lo sé, pero a ver, que está en la edad de enamorarse...;), un poco de porfavó.
 
Última edición:
La declaración de amor de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas
La pareja está pasando el confinamiento en Jaén junto a unos amigos

25 DE MAYO DE 2020 - 07:38 CEST BY HOLA.COM

Ver el archivo adjunto 1451853


En esta foto me parece que VF recuerda un poco a su madre. Con los antecedentes aromáticos de esta chica, espero que llevara un buen desodorante porque sino este chico cae fulminado de un ataque respiratorio...el abrazo de la tarántula.
 
Vaya familia. Los impolutos no salen de uno y ya tienen a otros. Que si Urdangarin en la carcel, que si su mujer esta muuu enamora de su maromo y no se enteraba de nada, osea medio alela que quieren demostrar que es , que si el viejo con sus líos de faldas, de peligrosas ex-amantes y de dinero en paraísos fiscales a la espalda de Hacienda, que si ahora la nena que saca los pies del liesto y hace poco leí que Carla quiere ir a Supervivientes y la CR se lo ha prohibido.

Mas les valía a los impolutos dejar del chiringuito y montarse un circo...total seguramente que les crecerían los enanos que seria menos dramatico que lo que tienen encima.

¿Hay alguien serio, trabajador y honrado ? ...porque vamos de cucu con los representantes de alto nivel.
 
Back