Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas (2 Visitantes)

Calificaciones
30.071
Tanto como decepción no, porque tampoco es que esperara mucho de ella. Una rica hueca más.
No es una crítica, si yo estuviera en su lugar y tuviera opción de vivir en verano permanentemente, aprovecharía la oportunidad💃
Como no es el caso, seguiremos currando 💪
Yo sí, esperaba que fuese la oveja blanca del rebaño negro. Que fuese una royal que lo pareciese y no diese vergüenza.
También por hacerle un poco la competencia a las rubitas de LO :sneaky: Como Federica ha salido así, siempre nos dirán pues la prima peor :cautious:
También estoy a favor de vivir cuanto más feliz y con más vacaciones (a veces pruebo con algún sorteo de lotería 🤞), no del cutrerío de esta chica que nos dijeron que era tan educadísima, que el malo era el hermano. Es que parece una amiga de la hija de Terelu.

Calificaciones
20.499
También estoy a favor de vivir cuanto más feliz y con más vacaciones (a veces pruebo con algún sorteo de lotería 🤞), no del cutrerío de esta chica que nos dijeron que era tan educadísima, que el malo era el hermano. Es que parece una amiga de la hija de Terelu.
🤣😂
Tal cual, amiga de la hija de Terelu! Si me dices que es una telecinquera más, me lo creo!

Calificaciones
17.107
Victoria Federica es la más rebelde de la familia del Rey Felipe y está aprovechando al máximo la nueva normalidad decretada por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Ya desde finales del mes de junio, la sobrina del Rey Felipe volvió a las andanzas con una fiesta liderada por un amigo de su novio, el dj Jorge Bárcenas.

Luego de una escapada con su novio a la Costa Blanca, en un precioso yate donde pudieron disfrutar del sol y el mar de Jávea, la sobrina del Rey Felipe también pasó por Valencia a ver a unos amigos.

De vuelta a Madrid, sin mascarilla, se le ha visto en la mano junto a un bolígrafo: la cara de Victoria Federica no era la mejor y el papel es un Parte Europeo de Accidente. ¿Qué le pasó? Pronto saldrá a la luz.

https://www.minutoneuquen.com/espan...a-la-peor-sospecha-del-rey-felipe-236542.html

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)