Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Esa también era una opción. Yo simplemente lo hubiese dicho desde principio. Mira no tengo ninguna relación con mi padre, ni medios hermanos. Claro supongo que sí ellasi ella hubiese dicho eso, iba quedar como la mala y problemática. O a lo mejor de sentaron y le ofrecieron algo a esta gente y no quiso porque querían más. Yo ya no se. Lo que si se essé es que la gente está harta de estos y no quieren ya ni verles, ya pocos comentarios hay a favor del clan .
Para mi no se sentó a ofrecer nada. Se borró y quedó mal. Siendo actriz ella tendría q hablar sinceramente todo en esa nota. Y hasta hubiera caído bien por ser sincera. Y hoy se entendería. Mintió cuando dijo q Harry conoció al padre. Mintió cuando dijo q ella estaba mal por q el padre no iba a ir. La verdad no me gusta su actitud. No la de su familia.
 
Para mi no se sentó a ofrecer nada. Se borró y quedó mal. Siendo actriz ella tendría q hablar sinceramente todo en esa nota. Y hasta hubiera caído bien por ser sincera. Y hoy se entendería. Mintió cuando dijo q Harry conoció al padre. Mintió cuando dijo q ella estaba mal por q el padre no iba a ir. La verdad no me gusta su actitud. No la de su familia.

Nunca dijo que el padre había conocido al padre. En lo demás no estoy del todo de acuerdo, pero entiendo tu punto.
 
Para mi no se sentó a ofrecer nada. Se borró y quedó mal. Siendo actriz ella tendría q hablar sinceramente todo en esa nota. Y hasta hubiera caído bien por ser sincera. Y hoy se entendería. Mintió cuando dijo q Harry conoció al padre. Mintió cuando dijo q ella estaba mal por q el padre no iba a ir. La verdad no me gusta su actitud. No la de su familia.
mintio q lo agradecio por enseniear los valores happy fathers day en un post de ingram
Si os no tenies relacion a su padre o su madre, entonces nunca hablais de nadie en entrevista, posts, comunicados.
 
Todo esto parece una novela barata, increíble que a la muy glamorosa y aristocrática familia inglesa les haya caída todo este estiércol encima. Eso pasa cuando uno de los miembros se casa con una persona no adecuada.

Bueno, los Windsor también tienen estiércol propio en sus castillos.....llevan décadas protagonizando todo tipo de escándalos.....infidelidades, Diana tirándose de una escalera embaraza de Wills, amantes reconocidos públicamente en televisión, conversaciones telefónicas eróticas que saltaron a la luz -el heredero que aspiraba a ser un tampax-, Andrew y sus negocios turbios, Sarah dejándose chupar el dedo del pie por su amante, divorcios varios, Andrew enredado con menores de edad en sus reuniones de negocietes con amistades peligrosas, Sarah borracha quitando tajada monetaria, Sophie y Edward valiéndose de su real parentesco para hacer clientes en su negocio hasta que la Reina les paró los pies y cerraron el chiringo...y hasta el accidente de Diana con la que desapareció del medio como por arte de magia......no le llegan a la Reina sus reales caballerías para guardar tanto estiércol familiar......lo de la familia Markle es una bolita de mierda más.....al estilo de Sven- el padre de Mette-Marit- que se pasó 7 años dando el coñazo a la hija que respiró aliviada cuando el viejo se murió y dejó de ridicularizarla. A Thomas le auguro un final similar...solo que como se pase de listo pronto los servicios secretos le organizan un asalto frente a su casa mexicana y se lo quitan de en medio....
 
Bueno, los Windsor también tienen estiércol propio en sus castillos.....llevan décadas protagonizando todo tipo de escándalos.....infidelidades, Diana tirándose de una escalera embaraza de Wills, amantes reconocidos públicamente en televisión, conversaciones telefónicas eróticas que saltaron a la luz -el heredero que aspiraba a ser un tampax-, Andrew y sus negocios turbios, Sarah dejándose chupar el dedo del pie por su amante, divorcios varios, Andrew enredado con menores de edad en sus reuniones de negocietes con amistades peligrosas, Sarah borracha quitando tajada monetaria, Sophie y Edward valiéndose de su real parentesco para hacer clientes en su negocio hasta que la Reina les paró los pies y cerraron el chiringo...y hasta el accidente de Diana con la que desapareció del medio como por arte de magia......no le llegan a la Reina sus reales caballerías para guardar tanto estiércol familiar......lo de la familia Markle es una bolita de mierda más.....al estilo de Sven- el padre de Mette-Marit- que se pasó 7 años dando el coñazo a la hija que respiró aliviada cuando el viejo se murió y dejó de ridicularizarla. A Thomas le auguro un final similar...solo que como se pase de listo pronto los servicios secretos le organizan un asalto frente a su casa mexicana y se lo quitan de en medio....
De acuerdo 100% Haakon, en todas absolutamente todas las Casa Reales se cuecen habas en un momento u otro, es lo que tiene llevar siglos en el poder que en alguna parte, inevitablemente, aparecen cosas desagradables, y se tiene que hacer lo que corresponda en cada momento para que parezca que todo cambia sin cambiar nada. Has explicado, por alto, parte de la mierdecilla que acumulo públicamente la familia real británica en los últimos tiempos, no está todo pero es un buen resumen, me llama la atención que gente corriente esté mas preocupada por si los royals se casan con "gente conveniente" que los mismos royals que corren como alma que lleva el diablo a casarse con persona de fuera de su "circulo", y ellos tan tranquilos, y los plebeyos indignados porque no se casen entre ellos, de traca todo...
 
¡Qué impresionante! Qué DESCARADURA. Además, ¿quién va a querer vestirse como el papá? Si se viste como el ajo, o sea, deberían abrir una tienda de anti-consejo o algo.

Estoy EN SHOCK con estas noticias, y más todavía, con el hecho de que todavía me impresionen, jajaja. Lo bueno es que ya es fácil dar un veredicto sobre la verdadera naturaleza el señor Markle, que casi me mete el dedo en la boca antes con sus tomas naif probándose trajes en México.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
319
Back