Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Este señor ridiculo amargado y frustrado hay maneras de acercarse a su hija no de esa forma .se ve que le sigue la corriente a la hija con esclerosis múltiple que por su padecimiento sabemos que puede tener trastornos de la personalidad así como ataques de ira y depresión es un personaje seguro muy maníaco no ve la realidad tal como es no se da cuenta que con todo lo que publica únicamente hace el ridículo quien le cree eso de que su padre diseñe ropa si es un señor de mal aspecto y desaliñado se ve que no conoce el jabón para bañarse mejor había de hacer caminatas largas y tener un estilo de vida sano viejo gordo y estúpido quien le cree lo del infarto esa familia me da taquicardia
 
Donde esta el tan necesitado WTF ????? no me lo puedo creerrrrrrrrrr, este hombre tiene delito. Que verguenza y a su edad!
La paternidad y la edad por desgracia no mejoran a las personas. El que es retorcido y cabroncete...con la edad aún lo es más, por eso de la experiencia....para hacer daño.

MM ha hecho muy bien en apartarse de toda esa gente a la que no se puede llamar “familia” de ninguna manera. En cuanto empezó esa guerra de machacar a la hija/ hermana...perdieron el título de “familia”. Ahora queda dilucidar si MM no tiene nada q ver con ellos...o es la otra cara de la moneda. El tiempo lo dirá. Nadie escoge a sus padres, ni a sus hermanos.
 
Acá los únicos q tiene la culpa de todo este embrollo es Meghan y Harry. De un principio tendrían q haber sido claros con respecto al padre. Que va a la boda, q no, q si, que se opera del corazón. Por q no fue clara y directa al decir q no tiene relación con su padre. Es una mujer grande!!!! Lo subestimaron, pensaron q no reaccionaría de esta manera este hombre. No estoy a favor de Thomas q quede claro pero es q me embola q a meghan se le va de la mano. Por q no viaja a eeuu, habla con su padre y listo!!!! Y Harry diciendo q la familia real va ser la familia q nunca tuvo es como q metió el dedo en la yaga. Ella no se hizo solita, Harry!!!!

Exactamente
Creo que lo que pone más leña al fuego es eso “la familia que nunca tuvo”
Pobre Harry, el padre TM, se ha encargado de que se dé cuenta que a él ( Harry) le contaron el cuento
Un cuento tipo jamás jamás tuve familia, o mi familia no me quiere.
En esa casa, desde Chabela al portero, si tuvieron dudas, ahora saben que la chica se promociona y vende bien!!!
 
http://www.dailymail.co.uk/news/art...ve-Scientology-cult-attacks-wall-silence.html

Ahora el señor Markle dio OTRA entrevista. Los compara con la religion de Scientology por los secretos. Tambien va y hace referencia hacia la familia con la película de Stepford Wives, una película de Nicole Kidman, en la que las mujeres son sumisas y el personaje de Nicole cree que son robots creados por los mismos esposos.

Yo ya no entiendo como hay gente que puede seguir creando excusas para este señor. No hay consejo mas obvio y fácil que cierre ya la boca por amor a su hija. Esto no es querer hablar con ella, ya es sed de atención. No se como alguien puede creer que abrir la boca para decir cosas cada vez peores va a hacer que Meghan le hable. Y esperemos y las personas en este foro que prefieren pensar mal de Meghan que aceptar que este señor esta lo que le sigue de loco, guarden la misma energía cuando su siguiente víctima sea la Middleton. Para ella va con su comentario de Stepford Wives. Pero bueno ya veremos a ver si allí tambien le encuentran algo para defender.
 
http://www.dailymail.co.uk/news/art...ve-Scientology-cult-attacks-wall-silence.html

Ahora el señor Markle dio OTRA entrevista. Los compara con la religion de Scientology por los secretos. Tambien va y hace referencia hacia la familia con la película de Stepford Wives, una película de Nicole Kidman, en la que las mujeres son sumisas y el personaje de Nicole cree que son robots creados por los mismos esposos.

Yo ya no entiendo como hay gente que puede seguir creando excusas para este señor. No hay consejo mas obvio y fácil que cierre ya la boca por amor a su hija. Esto no es querer hablar con ella, ya es sed de atención. No se como alguien puede creer que abrir la boca para decir cosas cada vez peores va a hacer que Meghan le hable. Y esperemos y las personas en este foro que prefieren pensar mal de Meghan que aceptar que este señor esta lo que le sigue de loco, guarden la misma energía cuando su siguiente víctima sea la Middleton. Para ella va con su comentario de Stepford Wives. Pero bueno ya veremos a ver si allí tambien le encuentran algo para defender.
ffs-gif-4.gif
 
http://www.dailymail.co.uk/news/art...ve-Scientology-cult-attacks-wall-silence.html

Ahora el señor Markle dio OTRA entrevista. Los compara con la religion de Scientology por los secretos. Tambien va y hace referencia hacia la familia con la película de Stepford Wives, una película de Nicole Kidman, en la que las mujeres son sumisas y el personaje de Nicole cree que son robots creados por los mismos esposos.

Yo ya no entiendo como hay gente que puede seguir creando excusas para este señor. No hay consejo mas obvio y fácil que cierre ya la boca por amor a su hija. Esto no es querer hablar con ella, ya es sed de atención. No se como alguien puede creer que abrir la boca para decir cosas cada vez peores va a hacer que Meghan le hable. Y esperemos y las personas en este foro que prefieren pensar mal de Meghan que aceptar que este señor esta lo que le sigue de loco, guarden la misma energía cuando su siguiente víctima sea la Middleton. Para ella va con su comentario de Stepford Wives. Pero bueno ya veremos a ver si allí tambien le encuentran algo para defender.
Impresentable la familia. Siento vergüenza ajena. Me alegro por Meghan que haya encontrado apoyo y amor incondicional, espero que sea feliz. No puedo dejar de pensar en Harry y en la familia política que le ha tocado, envidio sanamente su posición económica pero les deseo que sean felices y formen su propia familia y los Markle queden en la sombra, esta claro que no quieren a Meghan, no se alegran por ella y no hacen nada por suavizar la situación, su objetivo es solo económico. El padre a esa edad es una sanguijuela. La única valida es la madre. Menos mal que la tiene.
 
http://www.dailymail.co.uk/news/art...ve-Scientology-cult-attacks-wall-silence.html

Artículo cortesía de @Elena93

Traductor de Google:

Thomas Markle compara a la realeza con un "culto secreto de la Cienciología" mientras ataca el "muro de silencio" de la familia desde que su hija Meghan se casó con el Príncipe Harry.

Markle hizo las extrañas afirmaciones hoy también comparando Royals con las esposas de Stepford

El hombre de 74 años se ha encontrado con un "muro de silencio" desde el Palacio de Kensington

Dijo que la familia real debe 'volverse más moderna y abierta al escrutinio'

El padre de Meghan Marlke ha dicho que la familia real es "como cienciólogos" por su secretismo, en un arrebato extraordinario.


Thomas Markle hizo la extraña comparación debido al secreto de "culto" de la familia real, e incluso llegó a compararlos con las esposas de Stepford.

El hombre de 74 años agregó: "¡Quizás también tengan un apretón de manos secreto! No puedes hacerles una pregunta, ya que no responderán.

El ex director de iluminación le dijo al Sun que los Royal debían volverse más modernos y abiertos al escrutinio.

Hablando desde su casa en Rosarito, México, dijo: "Son como cienciólogos o la familia Stepford.

'Si oyen que alguien dice algo, simplemente cierran las puertas. ¡Ellos necesitan hablar!

'Son de culto, como Scientology, porque son reservados.

'Cierran la puerta, tiran de las persianas y se ponen los dedos en los oídos para que no tengan que oír'.

El discurso público de Markle con el Palacio de Kensington continúa después de su detective de revueltas bien publicitadas con los Reales y su hija, la duquesa de Sussex Markle.

Markle se ha encontrado con un "muro de silencio" desde el palacio desde la boda de su hija con el Príncipe Harry en mayo.

El antiguo guardaespaldas de la princesa Diana dijo hoy que el príncipe Harry debe asumir la responsabilidad de su papel en la debacle de Thomas Markle.

En una nueva entrevista con The Royal Box de Yahoo News, el inspector retirado de la Policía Metropolitana Ken Wharfe, de 69 años, dijo que la realeza debería haber "insistido" en enviar ayudantes para ayudar al director de iluminación retirado, 74, a lidiar con la atención de los medios sobre la boda de su hija.

Él no es un tipo poco inteligente. Ha pasado por el molino, sabe cómo es la intrusión en la prensa. Él tiene un puente levadizo y un rastrillo para esconderse detrás cuando lo persiguen. Thomas Markle no.

'Nadie lo está cuidando. Van a doblar su brazo, habrá ofertas de dinero, habrá paparazzi perseguidores, la invasión y los informes negativos que hemos visto.

'Harry podría haber hecho algo al respecto. Puede haber aconsejado a los funcionarios del palacio, tal vez lo hizo, pero podría haber insistido en eso. Él bien podría haberlo hecho, pero por alguna razón no ha sucedido.

Y dijo que simpatiza con el Sr. Markle a pesar de sus constantes estallidos públicos, y agregó: "No creo que debamos despedir a su padre como alguien que cometió errores aquí, como un ogro". Su comportamiento es como resultado de malos consejos o ningún consejo.

Toda la historia comenzó en mayo de este año cuando el Sr. Markle colaboró en secreto con un fotógrafo paparazzi británico para presentar una serie de imágenes vendidas a periódicos de todo el mundo.

Junto con otras imágenes tomadas con su cooperación, habrán obtenido un máximo de £ 100,000.

incluyeron al Sr. Markle explorando sitios de interés británico en línea en una sucursal de Starbucks y mirando fotos de la feliz pareja, resultaron en que él no llevó a su hija por el pasillo.

De hecho, Markle salió de una invitación a la boda todos juntos.

Apenas unos días después de que el Mail On Sunday reveló que las fotos fueron puestas en escena para las ganancias de Thomas, se retiró de la boda diciendo que no quería avergonzar aún más a su hija.

El Sr. Markle, que sufrió un ataque al corazón una semana antes, regresó al hospital después de sufrir dolores en el pecho. Dijo que una serie de pruebas descubrió que el ataque al corazón había causado un "daño significativo" y reveló que necesitaba una cirugía inmediata, perdiéndose así la boda.

Él dijo en ese momento: "Odio la idea de perder uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija por el pasillo.

'Por supuesto que la acompañaría por el pasillo. Este es un momento histórico. Me gustaría ser parte de la historia ".

Desde que se perdió la boda de Meghan con el Príncipe Harry el 19 de mayo, la relación entre Thomas Markle y la Familia Real se volvió cada vez más discordante.

Una serie de alzas de alto perfil ha llevado a Markle a ir repetidamente a los medios de comunicación en gran medida a la ira del Palacio de Kensington.

Sus últimos comentarios probablemente no sean los últimos ya que el Mirror informó que el joven de 74 años está cada vez más amargado de que sus hijos Meghan, Samantha y Thomas Jr no ayuden a pagar su jubilación a pesar de su generosidad en el pasado.

Una fuente cercana a Markle le dijo al Mirror: 'Dice que no lo han dado para que me lo devuelva. Él está cada vez más amargado por eso. '

Su resentimiento se ha visto agravado por el hecho de que la madre de Meghan, Doria Ragland, ha sido acogida por la familia real, según se afirma.

Se dice que Doria, el único miembro de la familia de la novia en la boda real, se está "preparando para mudarse a Gran Bretaña" para estar más cerca de su hija.

La joven de 61 años aparentemente está "fuera de sí" por la emoción de convertirse pronto en vecinos del Duque y la Duquesa de Sussex.

Una amiga dijo que Doria podría estar haciendo la mudanza tan pronto como el próximo mes, a tiempo para su 62 cumpleaños.

The Mirror informa que el dinero es lo que inicialmente causó tensión entre Thomas y sus hijos después de retirarse hace siete años.

Mientras el drama continúa girando gracias a los continuos estallidos públicos de Thomas, los fanáticos reales con ojos de águila también han señalado que Thomas estuvo notablemente ausente de la boda de Meghan con el productor de cine Trevor Engleson en Jamaica en 2011.

Un puñado de medios de comunicación han informado anteriormente que él no estaba allí, pero su ausencia adquiere un nuevo significado a medida que sus dificultades con Meghan, de 37 años, siguen apareciendo ante el público e indican que sus problemas actuales no son nada nuevo.
 
Dolido porque le dió a Morena Mía más que a sus otros hijos y recibe indiferencia?
 
por q tampoco a invitado su padre en la primera boda de Meghan? hay alguna razon porqu no tienen relación si antes eran super amorosos padre e hija? se pelearon o tubieron desacuerdo? No ablo del pacto con el papa razzis hablo de antes.

o acaso meghan publico fotos o hablao mucho del padre era para ganar la publisidad o tener deseperacion de fama? o por q lo hizo asi ?

os dije que si no tiene relacion a su padre, su madre, su abuelo, sus hermanos y cual quier familar , entonces se calle y no menciona

os recomiendo que escucheis la cancion "hurt" lo cual me encanta , es de Cristhina Aguilera. y es similar al caso de meghan y su padre .
 
Pense que era broma lo de la linea de ropa pero es verdad!

Ver el archivo adjunto 803791


Esta gentuza es una impresentable.........barriobajeros totales......todos se han subido al carro de vender la miserias familiares para quitar tajada......pues hace muy bien la Duquesa de Sussex en no pronunciarse ni la Casa Real salir al paso de tanta patraña de los Markle.....que se ahoguen en su propia mierda familiar.......a eso yo no lo consideraría mi familia........hizo muy bien en no invitarlos a la boda real......ni al padre que todos pensaban que la iba a pasear del brazo hasta al altar cuando yo tengo insistido en público y en privado @Mechita @tseuG @Princess Kate @Barbie Plataformas que al padre lo iban a quitar de en medio de un plumazo y que sería Charles quien la llevase del brazo -como así sucedió a pocos días de la boda real-. Y cuando bauticen a la Lady espero no ver a ningún Markle invitado.....que vaya Doria sola que de momento ha sido la única que ha estado a la altura de las circunstancias.

Basura de gentuza.
 
Se culpa a Meghan porque no supo controlar a su padre a tiempo, pero ¿Quién se puede esperar algo así de su padre? Por más que la relación no sea buena, es difícil adivinar que tu padre se desate así contra ti. Lo que se espera es que se mantenga en un silencio prudente, manteniendo el señorío propio, la dignidad, y no esto que está haciendo Thomas, despotricando a saber con qué propósito, además del dinero. Como bien reza el dicho "Hablar mal de los demás, habla más de ti que de ellos" y es evidente que estos parientes son de vergüenza ajena. Los dejaron enredarse solos y cada vez se entiende más que hayan sido cortados de tajo de la boda.
 
Back