Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Vaya le han peinado, lavado y vestido, sigo pensando que fue un error no invitarle, la madre habalara con la comecocos de marujas americanas?
 
Si. Ha hablado...
Todavía no se sabe si ha sido con consentimiento de su hija y su marido o por su cuenta.

Lo que ha confirmado, que NO conoce personalmente a marido de su hija, Príncipe Harry( solo por teléfono)Espera conocerlo pronto..

Comentó, que vio la boda por TV y con las lágrimas en los ojos. Insiste en ' ataque de corazón' como principal causa de su ausencia en la boda.

Dijo que Meghan está ' desesperada' por tener hijos pronto.
Y también ha hecho sorprendente declaración que supuestamente Harry " está abierto a Breixit" ....qué curioso.
 
Última edición:
A mi me parece bien que hable de lo concerniente a su hija pero decir que harry apoya a trump o que apoya el brexit me parece que deja muy mal al marido de su hija. Básicamente porque apoyar a trump está mal visto y con razón y el brexit es algo con lo que la juventud en inglaterra está muy jodida y muy en desacuerdo. Vaya que me ha sorprendido bastante y no creo que esto cale bien en la juventud británica
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
326
Back