Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Las familias reales, viven de relaciones publicas..... lo que lea y ve el publico es esencial para ellos.... he leído todos los artículos del sr thomas y me pregunto, porque meghan sabiendo lo que venia , no pudo hablar o disimular entablar una relación con su padre.. aunque fuera de mentira???..es actriz podría haber hecho su "fake" de hija amorosa.....

Cabezas han rodado en KP por la "mala administración de las relaciones publicas de harry y meghan". y esto se pondrá peor... los comentarios por la red son a favor del sr.... y es porque meghan no se reunio con su padre ni antes y mucho menos ahora.....
 
Pues por lo pronto, la revista Hello ha decidido no publicar la entrevista.Ver el archivo adjunto 801247

Ahora resulta que piensa en mudarse por la atención que esta recibiendo como si el no es que atrae la atención para empezar. Es un ridículo vividor. Ayer lei una entrevista que decía "es la ultima" y hoy existen dos nuevas. Que quiere relación con la hija, pues que cierra la boca ya o se la llene con comida de McDonalds y deje de andar posando para el DailyMail. Que vergüenza no solo para Meghan sino en verdad ya para la familia entera. Esto es un circo y el que mas callado estuvo al principio ahora resulto el espectáculo mas grande.
 
Las familias reales, viven de relaciones publicas..... lo que lea y ve el publico es esencial para ellos.... he leído todos los artículos del sr thomas y me pregunto, porque meghan sabiendo lo que venia , no pudo hablar o disimular entablar una relación con su padre.. aunque fuera de mentira???..es actriz podría haber hecho su "fake" de hija amorosa.....

Cabezas han rodado en KP por la "mala administración de las relaciones publicas de harry y meghan". y esto se pondrá peor... los comentarios por la red son a favor del sr.... y es porque meghan no se reunio con su padre ni antes y mucho menos ahora.....

Yo creo que el problema es el padre, lo que quiere es plata explotando todo este escándalo. El que Meghan no le dejara hacer un discurso en la boda no me parece raro, sabe Dios con que impromptus podría haber salido el Sr Markle. Al final el hombre ni terminó yendo y no me lo creo que hubiera tenido un infarto. El tipo fue vetado de la boda, tan simple como eso. Al margen de todo el hombre es un impresentable y ni siquiera se ha esforzado por estar a la altura de las circunstancia, cosa que Doria si ha hecho.
 
Rectifico: Vivió con su madre desde los seis a los once años; a partir de entonces y hasta que fue a la universidad vivió con su padre. O eso es lo que él dice.

El señor dice muchas cosas y luego dice que dijo mentiras. Lo que habla por si solo es que la madre de Meghan estuvo allí en la boda con su hija y no ha dado de que hablar en lo mas mínimo ni sale en posados cobrando. Y si algo ha sido constante es el apoyo que Meghan ha recibido por siempre de su madre y lo dijo siempre.
 
Todo esto es muy raro.
El padre tiene algún problema grave aparte del monetario. Normal que ella esté enfadada pero siendo lista y buena hija lo podría ayudar. Ya no digo una relación pero al final es su padre. Lo de la boda sin padre fue bochornoso.
Y la Casa Real mal jugado, tenían que haber ido a ver el padre. Es surrealista que le pidan permiso a la reina y no al padre. Vamos si fuera mi familia por mi propia dignidad lo haría.
 
En su primera boda tqmpivt invito al padre y ni se quejó, ni hizo todo este drama.

Y yo sigo pensando que la estrategia es dejar que se hunda solo . Solo hay que ver los comentarios de la gente. Ya nos es que estén a favor de uno u otro. Es que están organizando boicot contra las revistas para que dejen de entrevistar a este señor.
 
Todo esto es muy raro.
El padre tiene algún problema grave aparte del monetario. Normal que ella esté enfadada pero siendo lista y buena hija lo podría ayudar. Ya no digo una relación pero al final es su padre. Lo de la boda sin padre fue bochornoso.
Y la Casa Real mal jugado, tenían que haber ido a ver el padre. Es surrealista que le pidan permiso a la reina y no al padre. Vamos si fuera mi familia por mi propia dignidad lo haría.

Meghan se ve tiene años de no llevar una relación con su padre y en la boda ya sea por sus deseos o por orden real de arriba trataron de incluir al señor y mira el desastre q ha sido (n)(n)(n) el hombre sin pisar suelo inglés ha tratado de lucrarse con la boda imagina si hubiera asistido, se habría sabido hasta el color de interiores de la reina :whistle::whistle::whistle: es un desastre, para mi q le sigan ignorando hasta q se agote nada de ayudarle $$$ ya la prensa le mantiene. solo resta esperar q un día decida ponerse la camiseta de la dignidad y empezar por callarse.
La verdad me cuesta entender como el señor no acaba de entender el daño emocional q le hace a este joven matrimonio con esa aptitud de victima q se gasta :hungover::hungover:
 
Yo la verdad no entiendo que sea Harry el que lo llame, como el caballero salvador de la indefensa Meghan. Si de verdad ella no tenía relación con el padre e hizo el intento de invitarlo a su boda para limar asperezas, se equivocaron de plano no hablando antes con el señor y poniéndole los puntos sobre las íes. El error es de ella, que es quién conocía al señor.

Una vez que ya están en la situación en la que están hoy no tiene sentido que lo contacte Harry, porque o lo contacta su propia hija, para tratar de enmendar lo enmendable, o para ubicar al señor en su puesto, o cortan por completo la comunicación y punto.

Eso de que Harry lo llame a ver si el Thomas cierra la boca, es de ilusos.
 
Acá los únicos q tiene la culpa de todo este embrollo es Meghan y Harry. De un principio tendrían q haber sido claros con respecto al padre. Que va a la boda, q no, q si, que se opera del corazón. Por q no fue clara y directa al decir q no tiene relación con su padre. Es una mujer grande!!!! Lo subestimaron, pensaron q no reaccionaría de esta manera este hombre. No estoy a favor de Thomas q quede claro pero es q me embola q a meghan se le va de la mano. Por q no viaja a eeuu, habla con su padre y listo!!!! Y Harry diciendo q la familia real va ser la familia q nunca tuvo es como q metió el dedo en la yaga. Ella no se hizo solita, Harry!!!!
 
Ya sé que me repito más que el ajo. Pero yo creo que meghan conoce muy bien a su padre, por algo no lo invitó a su primera boda. Y creo que desde antes este tema está más que pensado y orquestado.
1: lo invitó a la boda, ella sabía que algo haría el para ganarse el no ir. Y la casa Real consciente de la familia que tenía dejó que el agua corriera.
2: las palabras muy criticadas de Harry en su día, eso de que ahora ellos son la familia que nunca tuvo: pues ahora se convierten en palabra reveladora frente al público. No sé cuánto mensajes en leído en instagram diciendo: ahora entiendo lo que dijo Harry, esa familia es tóxica y dañina.
3: cada vez que esté hombre habla cambia la versión: pierdes toda credibilidad y la gente ya ni se molesta en leer lo que dijo.

Así que al final Meghan queda como la pobre chica que tiene una familia insoportable, un padre tóxico y todo lo que haya podido pasar, encuentra empatia de cara al público y aunque ella no ha dicho una palabra, su familia se entierran sola.

Así que creo que esta estrategia está bien pensada y atada por gente que saben de publicidad, marketing y creación de personajes.

Si la familia fuera más inteligente, se hubiese callado y hubiesen logrado más, porque la gente que es muy pro familia le hubiese reclamado que no busque a su padre y hermanos. Ahora le piden a gritos que deje a su hijo en paz y ya estamos llegando a lo cruel con comentarios diciendo que de tanto llamar a la muerte le va a llegar y que van hacer círculo para que eso pase.
 
Ya sé que me repito más que el ajo. Pero yo creo que meghan conoce muy bien a su padre, por algo no lo invitó a su primera boda. Y creo que desde antes este tema está más que pensado y orquestado.
1: lo invitó a la boda, ella sabía que algo haría el para ganarse el no ir. Y la casa Real consciente de la familia que tenía dejó que el agua corriera.
2: las palabras muy criticadas de Harry en su día, eso de que ahora ellos son la familia que nunca tuvo: pues ahora se convierten en palabra reveladora frente al público. No sé cuánto mensajes en leído en instagram diciendo: ahora entiendo lo que dijo Harry, esa familia es tóxica y dañina.
3: cada vez que esté hombre habla cambia la versión: pierdes toda credibilidad y la gente ya ni se molesta en leer lo que dijo.

Así que al final Meghan queda como la pobre chica que tiene una familia insoportable, un padre tóxico y todo lo que haya podido pasar, encuentra empatia de cara al público y aunque ella no ha dicho una palabra, su familia se entierran sola.

Así que creo que esta estrategia está bien pensada y atada por gente que saben de publicidad, marketing y creación de personajes.

Si la familia fuera más inteligente, se hubiese callado y hubiesen logrado más, porque la gente que es muy pro familia le hubiese reclamado que no busque a su padre y hermanos. Ahora le piden a gritos que deje a su hijo en paz y ya estamos llegando a lo cruel con comentarios diciendo que de tanto llamar a la muerte le va a llegar y que van hacer círculo para que eso pase.
Tenes toda la razón, pero sinceramente vos pensas q lo hubiera invitado al padre a su casamiento? Por más q el tipo se mando la burrada con los paparazzi el ya no estaba invitado de ante mano. Si yo tuviera los mismos hermanos q tiene meghan pero ni loca los invito. Pero hay cosas q ella hubiera hecho antes y se ahorraba tanto lío. Y Harry.., calladito es más lindo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
327
Back