Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Meghan Markle’s family wants the Middleton treatment

https://pagesix.com/2018/08/22/megh...917.203025438.1534737706-264402638.1508183766

TRANSLATOR DICE:

La familia de Meghan Markle quiere el tratamiento que reciben los Middleton


Los familiares paternos de Meghan Markle no pueden comprender por qué no están siendo recibidos en el redil como lo hizo la familia de Kate Middleton.

"Han [traído a extraños] en el pasado como en Middletons. No veo por qué nuestra familia es diferente ", dijo el martes el hermano de Meghan, Thomas Markle Jr., al Daily Mail.

"El palacio de Kensington pudo haberse involucrado hace mucho tiempo, tan pronto como anunciaron su compromiso", dijo Thomas Jr. "Han tratado con este tipo de cosas durante mucho tiempo y por qué lo hicieron de esta manera, esa es la gran pregunta: ¿por qué? Podrían haber cuidado de mi padre y él hubiera sido feliz ".

Thomas Jr. señaló que los Windsors invitaron al tío de Middleton, Gary Goldsmith, a la boda del príncipe Guillermo y Kate, a pesar de que Goldsmith fue acusado de ofrecer cocaína y prost*tutas a un periodista en un ataque antes de que caminaran por el pasillo en 2011.

Goldsmith negó las acusaciones en una entrevista con The Daily Mail.

En octubre de 2017, Goldsmith fue arrestado por presuntamente golpear a su cuarta esposa después de que ella lo acusó de consumir cocaína; luego se declaró culpable de asalto.

"Creo que el tío Gary y yo nos llevaríamos bien. Habría sido bueno tener al menos una invitación para la boda como él ", se quejó Thomas Jr. "No necesito que me traigan a todos los eventos o lo que sea, pero hubiera sido agradable ser parte de eso".

Thomas Jr. alegó que la fama fue a la cabeza de Meghan y causó una brecha entre ella y su antiguo padre director de iluminación, Thomas Markle, quien no ha hablado con Meghan desde que fue arrestado por organizar fotos de paparazzi antes de la boda real.


"Antes de ir a 'Suits', estaban en contacto constante todo el tiempo y eso es todo de lo que él hablaría alguna vez", dijo Thomas Jr. sobre la relación de Meghan con Thomas Sr. "Dedicó todo su tiempo a ella. Pero cuando no podía darle el tiempo que necesitaba o quería pasar con ella, se enojó por eso. Ella no lo necesitaba como si lo necesitara antes, estaba obteniendo todo lo que quería de ser una estrella y estar en ese programa. Tendría que acercarse a ella y creo que su relación se volvió mucho más distante y eso hirió sus sentimientos ".

Thomas Jr. agregó que Meghan antes de la fama habría mostrado más preocupación por su padre después de sufrir un ataque al corazón justo antes de su boda con el Príncipe Harry.

"Desde Hollywood y estar en ese programa, ser una celebridad la ha cambiado. Tal vez ella siente que está por encima de todos, tal vez incluso más ahora ", dijo. "Pero si ella no estaba con el Príncipe Harry en este momento, incluso si todavía estaba en 'Suits' en este momento, habría dejado lo que estaba haciendo para ir a visitarlo y asegurarse de que está bien. Creo que mucho de esto tiene que ver con Meghan. ¿Quién sabe lo que les dijo?

Concluyó, "Creo que Meghan debería haber manejado esto desde el principio y creo que fue ignorado y barrido por debajo de la alfombra durante tanto tiempo, es una pena que haya terminado, especialmente entre ella y mi padre. Ella es capaz de hacer cualquier cosa, solo tiene que querer hacerlo. Si ella quiere hacer las paces, por supuesto, ella puede hacer eso. Pero ella tiene que querer hacerlo ".

Por supuesto, es posible que Meghan no quiera hacer las paces, porque la entrevista de Thomas Jr. viene después de que su padre comparara a sus parientes políticos con la Iglesia de la Cienciología. :whistle:

"Ellos son como cienciólogos o la familia Stepford", dijo Thomas padre a The Sun de la familia real durante el fin de semana. "Si oyen que alguien dice algo, simplemente cierran las puertas con llave". ¡Ellos necesitan hablar! Son de culto, como Scientology, porque son reservados ".

"Cierran la puerta, tiran de las persianas y se ponen los dedos en los oídos para que no tengan que oír", dijo. "¡Quizás también tengan un apretón de manos secreto! No puedes hacerles una pregunta, ya que no responderán ".

Thomas padre dijo que desde su primera entrevista de prensa, el número de teléfono de Meghan ha cambiado y que él no tiene forma de contactarla.

"El enlace de la familia real nunca responde", dijo. "Mi mensaje [a Meghan] sería 'Te amo, te extraño, lo siento por cualquier cosa que salió mal' ... Quiero ser el abuelo de su hijo. Quiero estar cerca de ellos. Quiero ser parte de su vida ".
 
Mr. Markle, estos asuntos no se arreglan en los periódicos, se componen en privado. O con unos euros en una cuenta bancaria?
Y el hermano dice que desde que se hizo famosa se distanció, por qué ahora quiere volver a relacionarse con ella? Justo ahora la extrañan? Ahora la aman y quieren ser parte de su vida... claro... justo ahora.
Manga de oportunistas!
 
¿No saben por qué no les tratan igual que a los Middleton?
¿En serio no lo saben?
:whistle:
(Deben ser los únicos que no se enteran de la película).

Los Middleton tendrán mil defectos, pero discretos son un rato largo (sin contar al tío y al suegro de Pippa y al cuñado también).
 
Señor Markle Jr. No puede usted compararse con los Middleton porque pueden ser un plato agrio para muchos pero como familia son una piña y siempre se han comportado como se esperaba de ellos y si en algún momento quisieron hacerse los vivos, el mismísimo William les puso el freno. Usted se equivoca, Usted, su hermana y su padre se están haciendo el mal solitos. Nunca los van aceptar. Meghan me cae mal pero su silencio es la mejor opción. Sigan envenenandose, nunca van a compartir nada con los Windsor. Ella ya es una de ellos y mientras permanezca la van a cuidar.
 
Después de esto, no me extrañaría que comiencen a vender “recuerdos” de infancia de Meghan :confused::confused:
Que espantoso debe ser sentir miedo de tu propia familia, en cualquier momento sueltan una intimidad de Meghan, o algo que le causó vergüenza en su adolescencia!:eek::eek::eek:
No soy fans de Meghan, pero espero que encuentre en su nueva familia, el amor qué tal vez se le negó en la infancia, porque si ahora son así como serían cuando era una niña! Es realmente lamentable, espero que sólo se aferre a su madre; quien hasta ahora ha tenido un actuar impecable. :)
 
os pregunto los familiares de otras consortes, porej los padres de sophie recibieron un tratamiento?
 
os pregunto los familiares de otras consortes, porej los padres de sophie recibieron un tratamiento?
Si por "tratamiento" se entiende que les dieron títulos, no, a ninguno. Pero sí los reciben y tienen trato con la familia real, hemos visto a los Middleton y al padre de Sophie de Wessex en Ascott, por ejemplo. Además de contacto con sus hijos, por supuesto. Lo que sí se ha dado a los Middleton es escudo de armas, honor concedido por la reina, la única que puede otorgarlos, según creo. En cambio el padre de Sophie no sé si tiene blasón.
 
Última edición:
Los Middleton tendrán mil defectos, pero discretos son un rato largo (sin contar al tío y al suegro de Pippa y al cuñado también).

Bueno, sin contar al tio, al suegro de Pippa, al cuñado... hay listado entre los Middleton.

La diferencia es que son nuevos ricos ingleses, aunque la alta sociedad aun se burle de Carole por su pasado de azafata y los vean como trepas gracias al matrimonio de Kate con William. Ahora no se pierden ningún evento social, son tan discretos como puedan serlo los Bekham, no se si me explico.

En cambio, como tan despectivamente clasista lo expresa Haakon, estos son gente pobre norteamericana sin un duro en el bolsillo y su unica oportunidad de cambiar de vida habria sido la boda de Megham. Cuando se ve dinero y gloria en el futuro se olvidan los malos rollos pero si te dejan con la miel en los labios, pues no se resignan y los medios sensacionalistas les dan el dinero a cambio de que expresen sus opiniones contra la que les ha renegado.

Yo insisto que hubiese sido mejor invitar al padre. Incluso ofrecerle un futuro en Gran Bretaña como han hecho con Doria, aunque dudo que Mr. Markle se adaptase a vivir en otro pais, pero para siempre le habria quedado el recuerdo de su paseo al altar con su hija a su lado. Estas cosas pasan en los USA por el tipo de relaciones familiares que hay, que lejos de ser tan unidas como en las teleseries, los hijos vuelan del nido y la relación con padres y hermanos se difumina entre cientos y miles de kilómetros de distancia, por mucho wasshap y redes, no es lo mismo.

En lo de que Meghan parece abducida por los Windsor que parecen la Iglesia de la Cienciologia, me hace gracia la comparación porque es bastante certera, ellos transforman a los nuevos que ingresan en la familia y ya no pueden ser ellos mismos, que se lo pregunten a la difunta Diana o a Fergie, que terminó divorciándose de un hombre que, a pesar de todo, sigue queriendo. Los Windsor son realmente frikies en sus tradiciones y forma de ser, hay que reconocerlo. Meghan ya está transformada en el vestir, en lo que puede y no puede hacer, ufff... solo la ambición puede soportar esa renuncia a tu propia personalidad, y esto vale también por Kate, claro, y cualquiera que se case con ellos y entren en la nómina de la firma. Como en la cienciologia, a partir de entonces, tu vida anterior desaparece de tu realidad presente,debe desaparecer hasta la educación que te dieron tus padres si no les parece adecuada, debes servir a mantener el chiringo de la Corona familiar como una monja dedicada en exclusiva a servir a Dios. Asi que en eso Mr. Markle ha dado en el clavo, jajajaja...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
312
Back